Announcement

Collapse
No announcement yet.

locutor y COMENTARISTA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: locutor y COMENTARISTA

Originally posted by P206GTI
    Nunca escuche decir tantas pelotudeces por un microfono jaja, la de un apalauso ke se cayo solo ... me mato ahi dije bueno ... marche una docena de jugadores para el señor de la torre, despues cuando subi a buscar al vale por el ingreso y los 5 pesos, le vi la cara y me di cuenta de todo jajajaja
    Saludos
    juaaaa yo estube un rato y lo poco que escuche basto

Comment

Originally posted by Norberto
      Si, la verdad no te imagino vestido de bailarina, con el tutu y todo !
      PORQUE NO ME VISTES EN LA INTIMIDAD

SALUDOS

Comment

es UN TREMEDO PELOTUDOOooo

habria que bajarlo a trompadas !

Comment

ES VERDAD ES EL PEOR HABRIA Q PONERLE UNA PIJA EN LA BOCA ASI NO HABLA MAS. Q DE BOLUDECES Q DICE X FAVOR .

Comment

Originally posted by ChevetteRS
            sino pregunte q dijo sobre el primero y segundo de la clase nueve....primero y segundo ...son hermanos,,,,,van a festejar juntos esta noche
            te juro que no podía revolcarme en el piso cuando dijo eso, sino de la revolcada rompía los relojes....

Comment

Originally posted by FiestaTurbo
              en una tiro... " javier di maio con la saveiro a pista y hacer menos de 10 segundos"
              jeje si la verdad q cuando escuche eso me cagaba de risaa..no sabia si me lo decia aproposito o me estaba jodiendo ...un pelotudo importante....ahora una pregunta...para mi que hacen un casting de pelotudos ahi adentro no puede ser q no haya uno un poco coherente nomas...son todos uno peor q el otroo ...mamitaaaaa

Comment

Originally posted by El buitre
                jeje si la verdad q cuando escuche eso me cagaba de risaa..no sabia si me lo decia aproposito o me estaba jodiendo ...un pelotudo importante....ahora una pregunta...para mi que hacen un casting de pelotudos ahi adentro no puede ser q no haya uno un poco coherente nomas...son todos uno peor q el otroo ...mamitaaaaa
                son terribles, hacia tiempo ke no escuchaba tantas boludeces juntas, se ve ke hacia rato ke no iba.

Comment

Working...
                X