If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Nunca escuche decir tantas pelotudeces por un microfono jaja, la de un apalauso ke se cayo solo ... me mato ahi dije bueno ... marche una docena de jugadores para el señor de la torre, despues cuando subi a buscar al vale por el ingreso y los 5 pesos, le vi la cara y me di cuenta de todo jajajaja
Saludos
juaaaa yo estube un rato y lo poco que escuche basto
en una tiro... " javier di maio con la saveiro a pista y hacer menos de 10 segundos"
jeje si la verdad q cuando escuche eso me cagaba de risaa..no sabia si me lo decia aproposito o me estaba jodiendo ...un pelotudo importante....ahora una pregunta...para mi que hacen un casting de pelotudos ahi adentro no puede ser q no haya uno un poco coherente nomas...son todos uno peor q el otroo ...mamitaaaaa
jeje si la verdad q cuando escuche eso me cagaba de risaa..no sabia si me lo decia aproposito o me estaba jodiendo ...un pelotudo importante....ahora una pregunta...para mi que hacen un casting de pelotudos ahi adentro no puede ser q no haya uno un poco coherente nomas...son todos uno peor q el otroo ...mamitaaaaa
son terribles, hacia tiempo ke no escuchaba tantas boludeces juntas, se ve ke hacia rato ke no iba.
Comment