Announcement

Collapse
No announcement yet.

VAMOS VIEJO TODAVIA¡¡¡(ganador clase 2,picodromo dia domingo)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: VAMOS VIEJO TODAVIA¡¡¡(ganador clase 2,picodromo dia domingo)

que grande papaaaa!!!!!,un groso con todas las letras
    la verdad me alegra que le pasen estas cosas a la buena gente como ustedes se merecen esto y mucho mas
    y en cuanto a lo de padre e hijo yo gracias a dios lo vivo todas las semanas y no tiene precio

Comment

Que grande debe ser lo mas grande que hay poder compartir la pista con un padre,mi viejo es antifierro jajajaj pero por suerte comparto la pista con mi hermano mas grande y ahora se sumo el mas chico;
      Felicitaciones horacio tened un hijo que es una exelente persona y buen companero pista salu2 cris nos vemos en pista

Comment

Originally posted by MEKA47 View Post
        que grande papaaaa!!!!!,un groso con todas las letras
        la verdad me alegra que le pasen estas cosas a la buena gente como ustedes se merecen esto y mucho mas
        y en cuanto a lo de padre e hijo yo gracias a dios lo vivo todas las semanas y no tiene precio
        tu pibe es un genio meka, te pusiste a pensar en una final entre vos y tu pibe de aca a un par de años jaja ..

pd: hace mucho q voy , de la epoca de cuando empezabas con la megane .me acuerdo.

saludos

---------- Post added at 15:48 ---------- Previous post was at 15:47 ----------

que grande felicitaciones , mi viejo mucho no me apolla , no se queria subir al corsa jaja , se subio y me decia anda despacio , lo pise una vez y basto , jaja , = es de andar fuerte el pero a su manera , jaja .. va confiado cuando maneja el .

saludos

Comment

felicitaciones cris y a tu viejo mas!!!! todavia me puse muy contento cuando vi que la gano y mas a cara de perro es muy lindo compartor esta pasion con tu viejo un abrazo y saludos para los dos

Comment

Originally posted by cric23 View Post
            tu pibe es un genio meka, te pusiste a pensar en una final entre vos y tu pibe de aca a un par de años jaja ..

pd: hace mucho q voy , de la epoca de cuando empezabas con la megane .me acuerdo.

saludos

---------- Post added at 15:48 ---------- Previous post was at 15:47 ----------

que grande felicitaciones , mi viejo mucho no me apolla , no se queria subir al corsa jaja , se subio y me decia anda despacio , lo pise una vez y basto , jaja , = es de andar fuerte el pero a su manera , jaja .. va confiado cuando maneja el .

saludos
            el par de años ya se cumplen el 14 de febrero que saca el registro jajajajaja

Comment

mierda que crecio el pibe , = parece mucho mas chico .. tiene algo para divertirse ?? .. saludos

Comment

off: entonces fabi ya lo tenemos todos los viernes y domingos ? no debe aguantar máss jajaja.

Felicitaciones a los Reyna ! le da con los dos pies tu viejo eh! jajaja. Slds !

Comment

cañon!!

---------- Post added at 19:15 ---------- Previous post was at 19:14 ----------

suerte es un caño!!

Comment

Felicitaciones!!!! si le entraba me caia!!!! jajajaj venia muy afiladoooooo...... y yo estoy conociendo el auto recien! con respecto a lo de arreglar finales ya lo hablamos.....Hay que correrlas a cara de perro!!!! jaja Arreglo con uno del mismo taller no mas! un abrazo!!! saludos a los Reyna!

Comment

Working...
                    X