If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
si lo vi en lo de silencalos muy lindo eee tiene mucho nitro
Mucho nitro?Si lo viste en silencarlos no entiendo tu nesesidad de mentir, el dia q tengo nitro te vas a enterar !!! una de dos o queres decir boludeces o no ves un choto!!!
---------- Post added at 23:58 ---------- Previous post was at 23:58 ----------
---------- Post added at 23:58 ---------- Previous post was at 23:53 ----------
Mucho nitro?Si lo viste en silencarlos no entiendo tu nesesidad de mentir, el dia q tengo nitro te vas a enterar !!! una de dos o queres decir boludeces o no ves un choto!!!
---------- Post added at 23:58 ---------- Previous post was at 23:58 ----------
Jajajajajaj y vos boludo q saltas a defender lo q dice este de arriba!!!
estoy afirmando lo que dice del gas!!! tiene y mucho, si es asi ari, no mientas
Felicitaciones Ari, venis afilado eh jeje
ahora no entiendo, el otro dia no te caiste con 14,55?? o toy loko?
y te dejaron correr de nuevo? q no tiene mas tope de 14,60 la L3??
o entendi cualquier verdura jaja
El viernes capaz me pegue una vuelta x el galvez a saludar
Respuesta: Otra vez Aliceri #1 L3 !!!!!!!
Si mal no entendà es porque el vierne de los 14:55 terminó un campeonato y el viernes 20/01 comenzó el otro.
SLds.
estoy afirmando lo que dice del gas!!! tiene y mucho, si es asi ari, no mientas
JAjajajaja cuando te vea te pego en la 2 puertas die!!!En realidad no tengo q demostrar nada por q yo se bien lo q tiene el auto y con eso basta,me parece q este muchacho se lo esta confundiendo con unos pibes de tigre q van aveces al taller de silencarlos con un bora con gas,mi auto vuelvo a repetir no tiene gas salvo el del aire acondicionado si quieren creerlo creanlo si no sigan diciendo q lo tiene!!Me da igual!!!
---------- Post added at 14:18 ---------- Previous post was at 14:14 ----------
Si la verdad q le vengo tomando la mano al semaforo y vengo parejo con los tiempos espero se siga dando vic!!!El otro dia me cai es verdad ,pero empezo un nuevo campeonato entonces me dejan inscribirme de nuevo en la l3( cuatro intermedia).Venite pegate una vuelta pero la honda dejala guardad!!!jajajaa abrazos vic!!
---------- Post added at 14:20 ---------- Previous post was at 14:18 ----------
ehhhh como va el bora todo botoneado ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja no te felicite papa perdon colgue pero viste que no entro mucho aca...
no le des bola al gil ese que dice que tiene boton... el bora va fuerte y punto y ensima SIN GAS, tendrias que ponerselo para cerrar un par de culos... ojooooo ehhhhhhhh jajajajaa
felicitacione misil el borin ! junten un par de 1.8t y vengan para olavarria el savado 28/1 se pone muy bueno !!
No es mala idea ehhh!!!!lo voy a proponer gracias por la felicitaciones!!!
---------- Post added at 10:45 ---------- Previous post was at 10:44 ----------
[QUOTE=Leito;3506491]ehhhh como va el bora todo botoneado ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja no te felicite papa perdon colgue pero viste que no entro mucho aca...
no le des bola al gil ese que dice que tiene boton... el bora va fuerte y punto y ensima SIN GAS, tendrias que ponerselo para cerrar un par de culos... ojooooo ehhhhhhhh jajajajaa[/QUO
Gracias leitooo!!!No le doy bola pero ni un poquito!!Capas se lo pongo pero te lo estoy cuidando para cuando termines de pagar la rubia te quedes con este!!jajaja
Comment