Announcement

Collapse
No announcement yet.

Record nacional de picadas - debate

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Record nacional de picadas - debate

Originally posted by power inside View Post
    tal cual!!!! Jajajaja!!!!

Tambien están los que se creen que cagan a los demas y se están cagando ellos mismos!!!

Ahora hago una pregunta de ignorante nomas: Por qué los cascos aspirados esos que hicieron en una fecha 10.97 - 10.98 - 10.99 - 11.00 - 11.01 - etc., no volvieron a arrimar esos tiempos????

Aclaro que es sin ánimo de ofender ni generar lio. Gracias.

hay que aclarar que esos tiempos fueron sin silenciador y andando bien ahora estan arrimando los 1120.

Comment

OFF:

Por que OFF? porque no tengo chapa ni conocimiento para debatir al respecto...

Mi comentario es solo a modo de sugerencia para muchos users incluido el creador de este topic y otros tantos...

Cabalen... estas en todo tu derecho de exponer según tu criterio lo que crees que esta mal o no... no comparto, ya que he leído otros, que no participas activamente en tus propios Topics ni expongas un poco mas al respecto... no creo que para lograr un buen debate como plantea el titulo del post sea la manera correcta de manejarte!

A otros users les sugiero que respeten la lucha de Cabalen... es mas valido y tan valido este topic como cualquier otro! recuerden que el 1/4 de milla es el alma de enfieRRados y me parece mas validero , aunque repetido, que los topics que se ven a diario independientemente de la excusa de la seccion en la que se encuentre... "que color de medias te pusiste ayer"... "una foto por dia de la negra tr0la de mi vecina" "quiero que mi auto sea como el batimovil! que prepa me recomiendan?" ...

Por que no va y se los dice a quien corresponde? creo que se cae de madura la respuesta... en este ispa es muy común que te den vuelta la cara, no tener respuestas, que no te den bola y demás excusas que se les ocurran...

Por que no da la cara como corresponde? simple... algo habitual también en este país... encima que no te dan bola te meten palos en la rueda si tal vez saben quien es el que hace las quejas y plantea algo fuera de lugar como en este caso!

La unión hace la fuerza... y tal vez el user Cabalen aspira a que muchos se unan a la causa para no ser el solo o unos pocos los que enfrenten este tema... se podría decir algo similar al reclamo de los silenciadores del Galvez...

Para los que tildan de repetitivo este tema les cuento que lo es tanto como nombre anteriormente el tema silenciadores en el Galvez... la diferencia el Galvez es masivo a diferencia, y valga la redundancia, de otras pistas por ende la cantidad de users que pueden plantear lo mismo es mayor... en el caso del user Cabalen aparentemente es el quien planta el conflicto... la diferencia entre uno y otro... simple! números! (users)

Yo no opino si el récord es valido o no porque como ya explique no tengo la chapa ni el conocimiento para hacerlo... pero si considero que el reclamo es valido siempre y cuando se plantee en buenos términos y con info que acredite a tal...

Para muchos de nosotros esta la parte "fanta" del foro, y como siempre aclaro termino que no me gusta, 3M... Xenón y planchita detonante!

Ojala se pueda lograr un 1/4 de milla justo para todos!!! sin importar si es en los 250, 377 o 402 mts.

Saludos!

Comment

hay muchos que les encanta que se los garchen de parados

banco el post, pelotudeces asi me canse de ver y pasar, hasta que no fui a correr mas, que se cojana otros que despues salen contentos con un trofeito de tercer puesto..

Comment

Re: Respuesta: Record nacional de picadas - debate

Originally posted by el_rana View Post
          yo te respomdo es por q venian en moviemiento desde gral paz!
          Los largaban del obelisco a varios !!!!!!!!!!!!!!!!!!
          Que boludos somos no ? , recuerdo primera ves en el galvez re contento para acelerar y al ver las fotos todos los autos estaba mas adelante que el mio !! despues me comentaron que era por el truquito de alinearlo de adelante hacia atras jejjeje , pero buee linda experiencia igual !!!
          El nuevo semaforo me gusta mucho siempre y cuando se largue en verde no !!!!
          Para mi si el record no fue tomado como valido ya esta , tema concluido , mas aun con el video ese que muestra que algo paso !!!

Comment

Originally posted by ramotrebor View Post
            OFF:

Mi comentario es solo a modo de sugerencia para muchos users incluido el creador de este topic y otros tantos...

Cabalen... estas en todo tu derecho de exponer según tu criterio lo que crees que esta mal o no... no comparto, ya que he leído otros, que no participas activamente en tus propios Topics ni expongas un poco mas al respecto... no creo que para lograr un buen debate como plantea el titulo del post sea la manera correcta de manejarte!

A otros users les sugiero que respeten la lucha de Cabalen... es mas valido y tan valido este topic como cualquier otro! recuerden que el 1/4 de milla es el alma de enfieRRados y me parece mas validero , aunque repetido, que los topics que se ven a diario independientemente de la excusa de la seccion en la que se encuentre... "que color de medias te pusiste ayer"... "una foto por dia de la negra tr0la de mi vecina" "quiero que mi auto sea como el batimovil! que prepa me recomiendan?" ...

Por que no va y se los dice a quien corresponde? creo que se cae de madura la respuesta... en este ispa es muy común que te den vuelta la cara, no tener respuestas, que no te den bola y demás excusas que se les ocurran...

Por que no da la cara como corresponde? simple... algo habitual también en este país... encima que no te dan bola te meten palos en la rueda si tal vez saben quien es el que hace las quejas y plantea algo fuera de lugar como en este caso!

La unión hace la fuerza... y tal vez el user Cabalen aspira a que muchos se unan a la causa para no ser el solo o unos pocos los que enfrenten este tema... se podría decir algo similar al reclamo de los silenciadores del Galvez...

Para los que tildan de repetitivo este tema les cuento que lo es tanto como nombre anteriormente el tema silenciadores en el Galvez... la diferencia el Galvez es masivo a diferencia, y valga la redundancia, de otras pistas por ende la cantidad de users que pueden plantear lo mismo es mayor... en el caso del user Cabalen aparentemente es el quien planta el conflicto... la diferencia entre uno y otro... simple! números! (users)

Yo no opino si el récord es valido o no porque como ya explique no tengo la chapa ni el conocimiento para hacerlo... pero si considero que el reclamo es valido siempre y cuando se plantee en buenos términos y con info que acredite a tal...

Para muchos de nosotros esta la parte "fanta" del foro, y como siempre aclaro termino que no me gusta, 3M... Xenón y planchita detonante!

Ojala se pueda lograr un 1/4 de milla justo para todos!!! sin importar si es en los 250, 377 o 402 mts.

Saludos!
            %100 de acuerdo.

Comment

Originally posted by fabian ortenzi View Post
              jaja ,si guanatey fuera miguel( el que se lo volteaba a cogote)

YA NO TIENE MAS LECHE ,DE LOS POLVASOS QUE LES ESTA DANDO....

PONGANSE SILENCIADORES EN EL ORTO AVER COMO LES SUENA...
              vos la seguis siempre poniendo ausente que no vas al galvez por el tema del libre y lo unico que veo de tu parte es buscar apoyo en el publico y en los de las categorias chicas para un corte cuando la gran mayoria de tu categoria siguen corriendo igual con el silenciadorrrrrrr fijate que sos vos y el viejo que no van por que nano se queja y va igual por que no ta la jugas y haces algo original para que esto se acabe ya que tan enojado estas

Comment

Originally posted by SICARIO View Post
                hay muchos que les encanta que se los garchen de parados

banco el post, pelotudeces asi me canse de ver y pasar, hasta que no fui a correr mas, que se cojana otros que despues salen contentos con un trofeito de tercer puesto..

+1
                y por lo que veo, pasa en todos lados

pucha , que cagada eh ( dicho como Fontova )

Comment

Originally posted by tasmaña View Post
                  vos la seguis siempre poniendo ausente que no vas al galvez por el tema del libre y lo unico que veo de tu parte es buscar apoyo en el publico y en los de las categorias chicas para un corte cuando la gran mayoria de tu categoria siguen corriendo igual con el silenciadorrrrrrr fijate que sos vos y el viejo que no van por que nano se queja y va igual por que no ta la jugas y haces algo original para que esto se acabe ya que tan enojado estas
                  Nosotros tampoco fuimos más los viernes.

Comment

Originally posted by Racing Engines View Post
                    Nosotros tampoco fuimos más los viernes.
                    ya lo se es mas el domingo te vi en wilde pero vos siempre hablas con respeto y por lo menos nunca bardeas al que sigue yendo sabiendo de que es libre eleccion ir o no

Comment

Te entiendo. Lo que pasa es que se siente feo saber que un dia todos dijimos no vamos más y al otro dia estaba la mayoria probando silenciadores. De todos modos, este es un post acerca de los semáforos, asique me parece correcto no desvirtuar. Ojalá entendamos que es necesario crear la asociación sin importar si tal o cual hizo o no hizo.....este es el primer paso que hay que dar sino seguiremos con más de lo mismo.. Saludos!

Comment

Originally posted by ramotrebor View Post
                        OFF:

Saludos!
                        Muy de acuerdo con vos, pero a la vez como decis vos "en el pais que estamos" si no se unen para quejarse de que se los cojen viernes a a viernes haciendole poner silenciadores, no dejandoles acelerar,aumentandole todo, no cambiando nada, vos crees que se puedan a llegar a solidarizar por un record que no fue acá y que solo le influye a muy pocos (ya que no todos están en la categoria ni van por ese record)? Yo mientras tanto lo sigo mirando de afuera, con mucha bronca lo digo pero prefiero quedarme en mi casa con los pochoclos...

Comment

Originally posted by Alan_dragracing View Post
                          Muy de acuerdo con vos, pero a la vez como decis vos "en el pais que estamos" si no se unen para quejarse de que se los cojen viernes a a viernes haciendole poner silenciadores, no dejandoles acelerar,aumentandole todo, no cambiando nada, vos crees que se puedan a llegar a solidarizar por un record que no fue acá y que solo le influye a muy pocos (ya que no todos están en la categoria ni van por ese record)? Yo mientras tanto lo sigo mirando de afuera, con mucha bronca lo digo pero prefiero quedarme en mi casa con los pochoclos...
                          Alan... es solo el deseo de los que participan activa o pasivamente en el 1/4 de milla... y creo que todos o una gran mayoría apunta a lo mismo! obviamente que es muy difícil de llevar a cabo mucho de lo que se reclama! Salvando la distancia pero tomándolo como ejemplo... creo que todos queremos un país mejor y justo!... el resto de la historia ya la conoces!

Saludos!

Comment

Originally posted by tasmaña View Post
                            si tasmaña tenes toda la razon,
                            una que yo no soy nadie y si voy a no ,a nadie le interesa...c
                            la gran mayoria de las categorias grandes van casi todos....
                            A las chicas no les afecta!pero algun dia van a querer armar algo distinto y pienso yo que les va a afectar.....
                            Cuantos espectadores menos hay....
                            Suben las entradas,inscrip,y a nadie le afecta....
                            En la pista de arriba ,cuando volves ,ni la flechita esta y volves por atras que esta todo roto......
                            Aca si los pilotos no se ponen las pilas, esto muere....parece que se mueren por faltar un viernes....
                            No se respeta al que se rompe el orto para poder armar un auto y de apoquito quiere y si puede mejorar dia tras dia,
                            o me vas a decir que no se estraña un buen casco aspiradito que haga buen tiempo, un 6 cilindros, sea la marca que sea, un v8, etc,esos autos brindan espectaculo, aca falta respeto entre nosotros que somo los que les damos de comer y damos el espectaculo que a la gente le gusta, sea de la 1 a la 10,y con respecto a la saverio que haga el record que quiera, total yo no le gano....yo no paso de la 7... Y corra en la que sea voy a estar contento, pero sin silenciador.....................

Comment

Originally posted by DiegoPotenza View Post
                              hay que aclarar que esos tiempos fueron sin silenciador y andando bien ahora estan arrimando los 1120.
                              los silenciadores los pusieron hace 1 mes y lo récord son del 2010 y el semaforo se cambio a mediados del 2011 osea que tubieron un tiempo prudencial para probar con el semaforo nuevo y recien ahora estan por los 11.2... pero cuando recien los cambiaron no bajaba ninguno los 11.40

Comment

El promedio de los cascos ronda entre los 11:30 y 11:40, algunos pocos bajaron de ese número una vez y no repitieron. El punto creo que pasa por el general de la siuacion, es decir, el maltrato a la actividad. Ya sea silenciadores, semáforos, records, siempre se está a la expectativa de lo que se le ocurra hacer a alguien. A veces con buena leche y la mayoria no. Más de lo mismo, si no nos comprometemos nosotros entonces no se puede esperar nada más desde afuera.
                                P.D: al que no le interese este record porque no corre con la chata que piense que esto puede estar pasando en todas las clases...no hay motivo para pensar que fue un caso aislado.

Comment

Working...
                                X