Announcement

Collapse
No announcement yet.

Record nacional de picadas - debate

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Record nacional de picadas - debate

Originally posted by Racing Engines View Post
    Para que se pueda unificar el sistema de record en todo el país se debería correr con los mismos semáforos en todos lados. No veo el motivo por el cual este Sr. vaya con "su" semáforo a todos lados cuando perfectamente cualquier aotódromo o puede comprar a un precio realmente económico y dejar de alquilarlo. Acá lo pueden comprar: Drag Race Timing Equipment, Drag Racing Equipment, Drag Racer Timing, Drag Race Reaction Time, Portable Timing Tree, Weather Station @ PortATree.com, y con esto ponemos fin a la cuestión de tal o cual semáforo y también la terminamos con que el semáforo tiene dueño. Coincido con Herch en que en Bs. As. se debería tomar como nuevos records los actuales con el semáforo nuevo, ya sabemos las falencias del anterior. No nos peleemos entre nosotros sino que busquemos la mejor solución para todos.
    en esto también hay mucha razón porque con el semáforo viejo robaban muchismo la prueba mas contundente esta en lo aspirados que apesar de haber mejorado muchisimo los motores y los autos los que mas cerca están de bajar los 11 estan como 20 números

Comment

El record en 250 mts es de lucas gonzalez con el drag 6.46.

Comment

Originally posted by cabalen View Post
        Hola lean, 2 veces esquivaste la pregunta q te hice. No voy a faltarte el respeto, pero te dejo un temita dedicado http://www.youtube.com/watch?v=3JETGXCpTY4
        Si queres aporta si estas o no de acuerdo y explica porque como hacen muchos. Sino seguis mostrando la ilacha de q sos un frustrado.
        Que ficha esquivo gasparin? No me interesa defender ni defenestrar a nadie ya que no tengo intereses en ninguna de las dos partes como te salta la ficha a vos.
        Si te la das de denunciante, pone aunque sea un huevo sobre la mesa y da la cara. Despues de eso hablamos todo lo que quieras.

Comment

Originally posted by bybassan View Post
          Otra mentira mas grande que el campo de aceitunas del loco ese

Comment

peor es que hagan super tiempos en una pista cuando la pista tiene 377.......... y te digan que tu auto no anda cuando vos corres en 402 de verdad y no lo podes creer.

---------- Post added at 17:18 ---------- Previous post was at 17:17 ----------

por otra parte yo creo que tengo el record de gol aspirado sin chip. y como lo corroboro?

Comment

el proximo post hacelo en la seccion ventas es el unico lugar que te falta.. te doy un titulo..

venta de records ,cba

Comment

Originally posted by bybassan View Post

Aca me parece que se habla del record carrozado!

pd: esto no es un foro de discucion???? , si no se discute sobre estos temas aca donde lo hacemos???

YO FUI AL CABALEN Y DIGO LO MISMO QUE DIJE ANTERIORMENTE , HUBO TIEMPOS NO MUY REALES POR LLAMARLOS DE ALGUNA FORMA , PARA MI LA CHATA DE GUILLIN NO HIZO ESE TIEMPO , ojo lo digo con todo el respeto del mundo no quiero generar quilombos y no tengo nada en contra de nadie , pero intento ser objetivo sin mala leche! saludos

Comment

La verdad que es increible !!! Veo como todo el mundo se caga en un video super trabajado para dejar en claro que los o el organizador del galvez se caga en nosotros, mintiendonos como a chicos, siento como que con tal de correr les chupa un huevo, ponen que estan podridos de mirar el video cuando se la pasan haciendo post pelotudicimos de "no entramos hoy" y despues estan todos adentro, o como "que pasaría si no vamos???" debaten 1500 boludeces y llega el viernes y todos mamando ahi, " no a los silenciadores" reuniones, somo fuertes, y todos estaban ya buscando la forma de poner silenciador para llegar al control de db.
                  Lamentablemente el 1/4 de milla necesita de gente con amor al 1/4 de milla de lo contrario si cada uno mira su quintita nos van a seguir garchando siempre.

Comment

Comment

Originally posted by JerryLerma View Post
                      Récord.... No es el de poligab o el zonda???

El resto se pelean por migajas

En realidad, el hijo de El Viejo Poli, Gabriel es el unico dueño de un record en Argentina
                      Los demas, como dijiste solo siguen intentando

El Zonda, se canso de intentar y algunos tratan de hacerlo , segun la foto con una Saviero envenenada y otros con chasis de caño redondo , algo de fibra y un motor Fiat ?

Comment

Comment

Originally posted by michael aguirre View Post
                          La verdad que es increible !!! Veo como todo el mundo se caga en un video super trabajado para dejar en claro que los o el organizador del galvez se caga en nosotros, mintiendonos como a chicos, siento como que con tal de correr les chupa un huevo, ponen que estan podridos de mirar el video cuando se la pasan haciendo post pelotudicimos de "no entramos hoy" y despues estan todos adentro, o como "que pasaría si no vamos???" debaten 1500 boludeces y llega el viernes y todos mamando ahi, " no a los silenciadores" reuniones, somo fuertes, y todos estaban ya buscando la forma de poner silenciador para llegar al control de db.
                          Lamentablemente el 1/4 de milla necesita de gente con amor al 1/4 de milla de lo contrario si cada uno mira su quintita nos van a seguir garchando siempre.
                          totalmente de acuerdo con lo que decis

Comment

Originally posted by tasmaña View Post
                            totalmente de acuerdo con lo que decis

jaja ,si guanatey fuera miguel( el que se lo volteaba a cogote)

YA NO TIENE MAS LECHE ,DE LOS POLVASOS QUE LES ESTA DANDO....

PONGANSE SILENCIADORES EN EL ORTO AVER COMO LES SUENA...

Comment

Originally posted by fabian ortenzi View Post
                              jaja ,si guanatey fuera miguel( el que se lo volteaba a cogote)

YA NO TIENE MAS LECHE ,DE LOS POLVASOS QUE LES ESTA DANDO....

PONGANSE SILENCIADORES EN EL ORTO AVER COMO LES SUENA...
                              grande fabian ----------capo -------------------

Comment

como los cagan muchachos!!!

Comment

Working...
                                X