Announcement

Collapse
No announcement yet.

y che!! estubo bueno el viernes el galvez??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• y che!! estubo bueno el viernes el galvez??

no fuimos por motivos que ya se conocen!! no suspendieron a nadie??? prugunto a la gente de la pista de arriba los mascapitos!!!

este viernes voy sin falta a ver si puedo mandar al frente alguno. voy a estar al lado de rafa asi controlo los db. saludos.

Respuesta: y che!! estubo bueno el viernes el galvez??

hubo muchas felicitaciones , parecen que la pasaron bien

Comment

Originally posted by NAN2O View Post
      no fuimos por motivos que ya se conocen!! no suspendieron a nadie??? prugunto a la gente de la pista de arriba los mascapitos!!!

este viernes voy sin falta a ver si puedo mandar al frente alguno. voy a estar al lado de rafa asi controlo los db. saludos.
      no reniges mas empeza a venir a wilde que la vas a pasar bien seguro tindria que pasar algo groso para que cambie la actitud de los organizadores saludos

Comment

Tocayo, te puedo recomendar algo? de la mejor onda.
        Agarra el trailer, y andate a Wilde.
        Si no la pasas bien, o no te gusta, veni que yo te pago la nafta y los peajes.

Vivo en casanova, estoy a un paso del pico, pero wilde es lo que va...

Comment

Nano hubiera estado bueno que vengas a la puerta ya que organizaste la movida y el unico boludo que fue y se volvio a la casa fui yo... estaban todos corriendo de los mas contentos... te lo digo con respeto y aunque no te conozco mas que de vista creo que somos varios los que queremos hacer algo por el 1/4 de milla... Saludos; espero seamos varios la proxima

Comment

Originally posted by ariels03 View Post
            Tocayo, te puedo recomendar algo? de la mejor onda.
            Agarra el trailer, y andate a Wilde.
            Si no la pasas bien, o no te gusta, veni que yo te pago la nafta y los peajes.

Vivo en casanova, estoy a un paso del pico, pero wilde es lo que va...
            gracias, pero no es la nafta! son los metros.en 200 metros me gana un auto de la 7. por eso no vamos.

---------- Post added at 16:28 ---------- Previous post was at 16:25 ----------

Originally posted by Egr View Post
            Nano hubiera estado bueno que vengas a la puerta ya que organizaste la movida y el unico boludo que fue y se volvio a la casa fui yo... estaban todos corriendo de los mas contentos... te lo digo con respeto y aunque no te conozco mas que de vista creo que somos varios los que queremos hacer algo por el 1/4 de milla... Saludos; espero seamos varios la proxima
            no esta fuerte el corte!! por eso no fui, somos 4 boludos nada mas

Comment

Somos más Nano.

Comment

gracias, pero no es la nafta! son los metros.en 200 metros me gana un auto de la 7. por eso no vamos.

---------- Post added at 16:28 ---------- Previous post was at 16:25 ----------

no esta fuerte el corte!! por eso no fui, somos 4 boludos nada mas
                Sean 4 o miles de personas o vos solo, si tenes la iniciativa tendrias que haber ido igual.

Comment

No te hagas más mala sangre nano.. la cosa parece no cambiar , sé es que no es NADA fácil decir "buscate otra pista" pero sería lo mejor me parece , porque acá nadie mira nada y solo se fija en lo suyo.. toooodos hablan y no hacen nada.

Comment

hay que ir a wilde

Comment

jojo. Yo pase tipo 19.30 por la Gral Paz y era un re quilombo y no se porque. No creo que por el reclamo del autodromo. Muchas felicitaciones hubo por lo que estuve viendo. Asi que seguro muchos entraron.

Vamos el Galvez todavia. Yo los banco a los muchos del Galvez. La mejor pista de la Argentina.

Comment

Working...
                      X