Muchachos disculpen la ignorancia, soy de Rio Grande y estoy de vacasiones en Bs As y tenia muchas ganas de ir hoy a ver las picadas. Alguien me dice si hoy estan?? Muchas gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hay picadas hoy?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Hay picadas hoy?
che al final el viernes no pude ir porque no habia mas "pruebas" y resulta que un amigo fue sin siquiera preguntar y lo anotaron igual... como me cagaron... eso me pasa por llamar por telefono y creer que me van a atender igual que llendo alla... se anoto a la 1:30 de la maƱana el viernes... y a mi no me quisieron anotar porque "llame" por telefono a las 10:40 preguntando hasta que hora me podia anotar... y me dijeron...
"si nunca viniste a correr aca tenes que hacer una prueba y la tecnica y a esta hora las pruebas ya no se hacen mas..."
OSEA... me re cagaron jajaja
Comment
-
Respuesta: Hay picadas hoy?
Originally posted by nightrider View Postmuchachos disculpen la ignorancia, soy de rio grande y estoy de vacasiones en bs as y tenia muchas ganas de ir hoy a ver las picadas. Alguien me dice si hoy estan?? Muchas gracias.
si hay, abre a las 17:30 hs. Camino de cintura y olimpo!!! Partido de esteban echeverria!!!
Comment
Comment