Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hay picadas hoy?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hay picadas hoy?

Muchachos disculpen la ignorancia, soy de Rio Grande y estoy de vacasiones en Bs As y tenia muchas ganas de ir hoy a ver las picadas. Alguien me dice si hoy estan?? Muchas gracias.

Respuesta: Hay picadas hoy?

me sumo

Comment

perdon por el off, pero yo soy de bs as y estoy en rio gallegos, y estoy en la misma que vos, jaja

Comment

Si, en wilde hay...

Comment

hoy domingo solo en wilde miren que hay un post de pasando lista

Comment

en el picodromo tambien hay picadas CAMINO DE CINTURAS Y OLIMPO ABREN LAS PUERTAS ALAS 17:30 HS

Comment

aprovecho el topic para no crear otro al pedo! el precio de la entrada?? hace mucho no voy a wilde jajaja

Comment

che al final el viernes no pude ir porque no habia mas "pruebas" y resulta que un amigo fue sin siquiera preguntar y lo anotaron igual... como me cagaron... eso me pasa por llamar por telefono y creer que me van a atender igual que llendo alla... se anoto a la 1:30 de la maƱana el viernes... y a mi no me quisieron anotar porque "llame" por telefono a las 10:40 preguntando hasta que hora me podia anotar... y me dijeron...

"si nunca viniste a correr aca tenes que hacer una prueba y la tecnica y a esta hora las pruebas ya no se hacen mas..."

OSEA... me re cagaron jajaja

Comment

Originally posted by nightrider View Post
                  muchachos disculpen la ignorancia, soy de rio grande y estoy de vacasiones en bs as y tenia muchas ganas de ir hoy a ver las picadas. Alguien me dice si hoy estan?? Muchas gracias.

si hay, abre a las 17:30 hs. Camino de cintura y olimpo!!! Partido de esteban echeverria!!!

Comment

Originally posted by damianrepistero View Post
                    en el picodromo tambien hay picadas CAMINO DE CINTURAS Y OLIMPO ABREN LAS PUERTAS ALAS 17:30 HS
                    gracias ahi vamos a estar rompiendo las bolas ajajaj abrazo

Comment

Working...
                    X