Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones ADRY AHTAUDIO ganador y campeon de la L2!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones ADRY AHTAUDIO ganador y campeon de la L2!!!!

Felicitaciones para el aspirado radial !!!

Comment

felicitaciones loco muy fuerte el uno

la categoria es radial. no dice que tiene que ser de calle!

sdos

Comment

Misil

Comment

grande campeon! felicitaciones amigo!! si habremos transpirado para armar eso eh!!!
          el flow flow

Comment

Felicitaciones loko!!! De corazón!!! Corrí con vos la primer tirada de la L2 y me sorprendió lo bien que Moviste de abajo, mas allá del auto, excelente pilotaje!!! Mirando el video me di cuenta la cantidad de sopa que me falta tomar para estar a la altura de las circunstancias, muchas felicitaciónes!!!

Isa (l2 2744)

Comment

Una escopetra el unito!!felicitaciones

Comment

Originally posted by pionner439 View Post
                Felicitaciones loko!!! De corazón!!! Corrí con vos la primer tirada de la L2 y me sorprendió lo bien que Moviste de abajo, mas allá del auto, excelente pilotaje!!! Mirando el video me di cuenta la cantidad de sopa que me falta tomar para estar a la altura de las circunstancias, muchas felicitaciónes!!!

Isa (l2 2744)
                Gracias por la buena onda, y la experiencia te la da ir todos los viernes te lo digo porque a mi me costo mucho,y tanto ir le gane por cansancio.....

---------- Post added at 16:57 ---------- Previous post was at 16:51 ----------

Originally posted by elcuarenti View Post
                felicitaciones adri ,por el campeonato y por el tiempo del auto muy merecido lo tuyo ,como me cagaste je je ... nos vemos
                Gracias chino una ves cada uno no esta mal ya me emancipé ahora ando con ganas de odoptar jajajaja abraso,

Comment

Working...
                X