Announcement

Collapse
No announcement yet.

pasando lista (galvez) buchones abstenerce!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: pasando lista (galvez) buchones abstenerce!!!!!

    no entiendo para que tanto quilombo, es muy simple, el que se solidariza con las clases altas no entra y siempre habra algun pajero que piense en el y se mande solito como el del taxi citro...que se le va a hacer..nunca va a ser 100% el paro, pero les va a doler!!!! yo pienso que si se ponen a organizar "paros" lo mejor es prolongarlo aunque sea 2 MESES. NO SEAN BOLUDOS, NO CORTEN UNA SOLA FECHA! ESO SE NOTO EN LA ANTERIOR...LES DIERON 1 MES MAS SIN SINLENCIADORES Y FUERON TODOS CONTENTOS AL OTRO FINDE...NO AFLOJEN!

    Comment


    • #62
      Respuesta: pasando lista (galvez) buchones abstenerce!!!!!

      PRESENTE!!! A BUSCAR EL STEREO QUE ME GANE EN LA ENTREGA DE PREMIOS!!!! ME LO DARAN? Y SI SE CORRE ME ANOTO EN LA 2!!!!

      Comment


      • #63
        Respuesta: pasando lista (galvez) buchones abstenerce!!!!!

        A ver como es el tema ?se corta o no se corta?
        Si no se corta de mi parte (ausente)
        y si se corta de mi parte (presente)

        muchachos , hay que bancar a las categorias grandes ( entrada,inscrip,premios y sacar ese silenciador de mierda
        y los que corren en la pista de abajo, algun dia van a querer armar algun casquito y correr en la pista de arriba ,que no se mal interprete que todos de a poquito queremos ir mejorando y correr es el sueño de todos, un corte y una quebrada e yl viernes que viene volvemos!!!! Jeje al corte

        Comment


        • #64
          Respuesta: pasando lista (galvez) buchones abstenerce!!!!!

          Originally posted by fabian ortenzi View Post
          A ver como es el tema ?se corta o no se corta?
          Si no se corta de mi parte (ausente)
          y si se corta de mi parte (presente)

          muchachos , hay que bancar a las categorias grandes ( entrada,inscrip,premios y sacar ese silenciador de mierda
          y los que corren en la pista de abajo, algun dia van a querer armar algun casquito y correr en la pista de arriba ,que no se mal interprete que todos de a poquito queremos ir mejorando y correr es el sueño de todos, un corte y una quebrada e yl viernes que viene volvemos!!!! Jeje al corte

          Comment


          • #65
            Respuesta: pasando lista (galvez) buchones abstenerce!!!!!

            Originally posted by Roman View Post
            el boton corre con un drag Nano??
            jajajaajaj ese era el boton?? lo arreglaron con un paty una entrada y un litro de nafta comun.. jajajajaja q flor de rataaaaa!!!
            Last edited by tabi_nos; 13-01-2012, 01:27.

            Comment


            • #66
              Respuesta: pasando lista (galvez) buchones abstenerce!!!!!

              Originally posted by fabian ortenzi View Post
              A ver como es el tema ?se corta o no se corta?
              Si no se corta de mi parte (ausente)
              y si se corta de mi parte (presente)

              muchachos , hay que bancar a las categorias grandes ( entrada,inscrip,premios y sacar ese silenciador de mierda
              y los que corren en la pista de abajo, algun dia van a querer armar algun casquito y correr en la pista de arriba ,que no se mal interprete que todos de a poquito queremos ir mejorando y correr es el sueño de todos, un corte y una quebrada e yl viernes que viene volvemos!!!! Jeje al corte
              me anoto en primera fila ------------------------

              Comment


              • #67
                Respuesta: pasando lista (galvez) buchones abstenerce!!!!!

                deje de ir a correr desde q supe lo de los silenciadores y eso q corria en la 2 o en la 3 pero pasa por otro lado esto , no me va q me pelotudeen corra en la 1 o en la 10 ,ausente a correr si paran voy

                Comment


                • #68
                  Respuesta: pasando lista (galvez) buchones abstenerce!!!!!

                  Originally posted by fabian ortenzi View Post
                  a ver como es el tema ?se corta o no se corta?
                  Si no se corta de mi parte (ausente)
                  y si se corta de mi parte (presente)

                  muchachos , hay que bancar a las categorias grandes ( entrada,inscrip,premios y sacar ese silenciador de mierda
                  y los que corren en la pista de abajo, algun dia van a querer armar algun casquito y correr en la pista de arriba ,que no se mal interprete que todos de a poquito queremos ir mejorando y correr es el sueño de todos, un corte y una quebrada e yl viernes que viene volvemos!!!! Jeje al corte

                  fabi sabes x q pasa este tipo de cosas q lo de las clases chicas siguen entrando ,,,, x q los de las clases grandes muchisimas veces se cagaron en las clases chicas , cuando los mandaron abajo nadie de la clase grande dijo no chee q corran arriba q es mas lindo ,, mejor pista , mas comodo , mas seguro ,, cuando se corria primero las clases chicas ,, los de las grandes dijieron noooo q nosotros damos el espectaculo q los mande al final q los unicos q no rotemos seamos los de las 8-9-10... Y buee aca esta el vuelto ,,, la verdad es q quiero q mejore todo , pero lo veo dificil x aca no hay , ni habra nunca una union ( ojala x mi mama q me equivoque ) yo arme un auto de calle para la 7 ( ojala salgan los numeros ) y me conviene q este todo como corresponde .... Pero desde el 2001 , desde q pablo volpe se trataba de encargar de ciertas cosas , q jamas se pudo armar algo ,, es el momento ?? Dudo , ya quedo demostrado ..
                  Como puse antes , ojala q si ....

                  Atte leo

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: pasando lista (galvez) buchones abstenerce!!!!!

                    Y pero uds quieren hacer un corte justo en la última fecha del campeonato?

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: pasando lista (galvez) buchones abstenerce!!!!!

                      Originally posted by aspirado a fondo View Post
                      fabi sabes x q pasa este tipo de cosas q lo de las clases chicas siguen entrando ,,,, x q los de las clases grandes muchisimas veces se cagaron en las clases chicas , cuando los mandaron abajo nadie de la clase grande dijo no chee q corran arriba q es mas lindo ,, mejor pista , mas comodo , mas seguro ,, cuando se corria primero las clases chicas ,, los de las grandes dijieron noooo q nosotros damos el espectaculo q los mande al final q los unicos q no rotemos seamos los de las 8-9-10... Y buee aca esta el vuelto ,,, la verdad es q quiero q mejore todo , pero lo veo dificil x aca no hay , ni habra nunca una union ( ojala x mi mama q me equivoque ) yo arme un auto de calle para la 7 ( ojala salgan los numeros ) y me conviene q este todo como corresponde .... Pero desde el 2001 , desde q pablo volpe se trataba de encargar de ciertas cosas , q jamas se pudo armar algo ,, es el momento ?? Dudo , ya quedo demostrado ..
                      Como puse antes , ojala q si ....

                      Atte leo
                      Mas alla de eso, creo que no pasa por clases chicas o clases grandes, o rencores del pasado... ni siquiera se ve union entre las clases/talleres grandes... quedo demostrado las 2 semanas del corte cuando TODOS estaban de acuerdo en hacer el parate, que las clases chicas tambien pararon, habran entrado 15 autos como mucho entre las 4 clases (menos del 10% de lo que hay cada viernes)

                      Ahora el 80% de los que se veian afectados ya puso ese tacho de mierda y decidieron correr asi, que podemos hacer? Yo sinceramente lo digo y lo repito en cada post de estos, si entre todos deciden tirar para el mismo lado yo con gusto dejo de ir (no me muero por no correr un par de findes), pero veo que tampoco hay nada serio organizado mas alla de un par de posts...

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: pasando lista (galvez) buchones abstenerce!!!!!

                        casi seguro que presente con el trend en la 1 jejjejej algo es algo

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: pasando lista (galvez) buchones abstenerce!!!!!

                          muchachos... les recuerdo que hoy es la ultima fecha les super 14,, es decir se define el campeonato!! ustedes cree que es un buen dia para organizar el corte?

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: pasando lista (galvez) buchones abstenerce!!!!!

                            Originally posted by dml-88 View Post
                            Mas alla de eso, creo que no pasa por clases chicas o clases grandes, o rencores del pasado... ni siquiera se ve union entre las clases/talleres grandes... quedo demostrado las 2 semanas del corte cuando TODOS estaban de acuerdo en hacer el parate, que las clases chicas tambien pararon, habran entrado 15 autos como mucho entre las 4 clases (menos del 10% de lo que hay cada viernes)

                            Ahora el 80% de los que se veian afectados ya puso ese tacho de mierda y decidieron correr asi, que podemos hacer? Yo sinceramente lo digo y lo repito en cada post de estos, si entre todos deciden tirar para el mismo lado yo con gusto dejo de ir (no me muero por no correr un par de findes), pero veo que tampoco hay nada serio organizado mas alla de un par de posts...
                            Como va a haber unión entre los que corren en las clases "grandes" con los de las "chicas", si los de las mas altas ya se cagaron en los de las bajas mas de una vez

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: pasando lista (galvez) buchones abstenerce!!!!!

                              QUE HOY ES LA FECHA DEL "SUPER 14 "QUE EL SUPER 8 QUE EL SUPER BOWL,DEJENC DE JODER LOCO,QUE LAS CLASES CHICAS Q LAS GRANDES...................... ES CORTA EL QUE QUIERE PONER EL PECHO POR LO QUE NOS GUSTA Y NO ENTRAR LO HACE Y EL Q NO QUIERE RECLAMAR POR ALGO LOGICO Y JUSTO COMO LO Q ESTAMOS PIDIENDO NO LO HACE Y ENTRA COMO YA LO HICIERON MUCHOS LA ULTIMA VEZ Q ESTUVIMOS AHI;PERO Q LES QDE CLARO QUE SI CON TODO ESTO SE LOGRA ALGO LOS QUE VAMOS A SER BENEFICIADOS VAMOS A SER TODOS Y NO SOLAMENTE LOS QUE ESTUVIMOS EN LA PUERTA SIN ENTRAR EHHEHEEHEHEH.MEMORIA EHEHHE

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: pasando lista (galvez) buchones abstenerce!!!!!

                                Presente 5511

                                Comment

                                Working...
                                X