If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
felicitaciones pela sosa by carranza wilde 10.08 /pico 11.68
Respuesta: felicitaciones pela sosa by carranza wilde 10.08 /pico 11.68
muy bien va ese fiat te felicito la tirada con el uno de palmeiro estuvo muy buena
pd: hay algo muy bueno que note de hace un par de domingos y hasta este ultimo tambien sos muy parejo en todas las tiradas osea no haces 10 20 por un ej y despues 10 50 siempre te manejas en esos numeros y eso esta bueno para vos y para tu mecanico pro que puede buscar la mejora siempre saludos
muy bien va ese fiat te felicito la tirada con el uno de palmeiro estuvo muy buena
pd: hay algo muy bueno que note de hace un par de domingos y hasta este ultimo tambien sos muy parejo en todas las tiradas osea no haces 10 20 por un ej y despues 10 50 siempre te manejas en esos numeros y eso esta bueno para vos y para tu mecanico pro que puede buscar la mejora siempre saludos
hay mucha razon el ello y siempre se lo destaco al pela por ello me veo muy agradecido en mi trabajo.. es la copia de stenio me hace recordar mucho a el
Comment