Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dejarian de correr en el galvez para que mejore?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Dejarian de correr en el galvez para que mejore?

Asi nos va como paĆ­s...

Comment

no pienso volver al galvez un viernes a la noche hasta que la situacion se modifique raqdicalmente.

Comment

Desde que empezo el tema de los silenciadores ,no fui mas esto es como ir a un recital de metallica y escucharlos con auriculares es ridiculo , cada vez se ven menos 6 y 8 cilindros y con esto menos vamos a asistir , solo ire a los masters o fechas especiales ,mientras tanto ire a los 250 mts o a los 320mts es una lastima que pase esto en el coliceo !!!!!

Comment

Hace tiempo q no corro y tengo el auto listo para ir y la verdad con todo esto no tengo ganas, ni siquiera de ir a ver tengo ganas.

Comment

yo no fui mas ,ellos todavia no me garcharon --------------el viejo ---------------------------

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
              por que a vos no te la ponian....sos el mas pistola de todos. tomatelas
              La respuesta en si, fue para el que comento arriba mio, Que el post mas al pedo bla bla bla.

---------- Post added at 01:48 ---------- Previous post was at 01:47 ----------

Originally posted by elviejo View Post
              yo no fui mas ,ellos todavia no me garcharon --------------el viejo ---------------------------
              Grande viejooo

Comment

Yo deje de ir.....desde el quilombo de los silenciadores,

ahora si todos los que votamos que si , no iriamos por varios viernes???
                Que pasa???

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                  No porque el pico no me gusta.
                  Y wilde no voy hace rato tampoco jaja
                  entonces el unico boludo sos vos, sos tan ciego que al unico lugar que queres ir es el galvez.a mi me chupa un huevo, si tengo que correr porque me gusta me cambio de autodromo y listo, hay un monton de pistas mas. recien arrancas en esto no te hagas el justiciero que quedas como un salame.

Comment

quieren hacer una organizacion? JUNTEN 5 DE LOS PLATUDOS DEL FORO COMPREN UN DESCAMPADO Y ARMEN UNA PISTA, COBREN 30 PESOS POR CORRER MAS LA AFILIACION ANUAL Y LISTO. LINDO NEGOCIO Y TODOS CONTENTOS.

Comment

Originally posted by agusg4 View Post
                      entonces el unico boludo sos vos, sos tan ciego que al unico lugar que queres ir es el galvez.a mi me chupa un huevo, si tengo que correr porque me gusta me cambio de autodromo y listo, hay un monton de pistas mas. recien arrancas en esto no te hagas el justiciero que quedas como un salame.
                      Yo no dije que solo quiero correr en el galvez.
                      El pico no me gusta. Y wilde si, pero no voy hace un tiempo. Nada mas.

Y que tiene si recien arranco o no? Le pongo las mismas ganas que uno que corre hace mas tiempo que yo.

No me quiero hacer el justiciero

El sentido del post, era ver quien ponia que no. Y no me extraƱa ;)

---------- Post added at 03:00 ---------- Previous post was at 03:00 ----------

-Fernando-, -German-, CorsaWind, coyote9mm, DCracing, diegobsas77, fede_gb, fran_07, guillermofiat, HERCH, MatuteGti, maxi6157, Pixis5, ramiro47, Vectra

---------- Post added at 03:22 ---------- Previous post was at 03:00 ----------

Ademas, de que el dia que hagan la asociacion, no vale solo para el galvez. Sino para todas las pistas.
                      Asique si se progresa. se progresa en todos lados, no solo en el galvez.

Comment

emii = el zorro

Comment

como puede ser que en un autodromo usen Silenciadores AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJ DIOS MIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Yo no solo que no voy mas sino que me le cago de la risa al pelotudo que va con un fiat o auto sea con una leva del 14 y Silenciador jaajaja.

Da risa.

Comment

como dijo ortenzi , si los 205 incluyendome q pusieron q no van mas hasta q se solucione todo, premios , entradas , comida ,organizacion , ruidos etc, no fuesen mas por un tiempo? q pasa ? tampoco voy desde q me entere lo de los silenciadores y vivo a una cuadra y asi y todo no me dejo dedear ,espero q se solucione de una puta ves esto asi todos los q quieren correr y lo hacen por amor al deporte y no por ser un cholulo q dice voy al galvez pueden ir a correr de nuevo

Comment

Emi yo me sumo a tu propuesta, por algo se empieza!!!!
                              si todos se ponen las pilas, los resultados se notan
                              repito lo mismo
                              el ESPECTACULO LO DAN LOS AUTOS no el GALVEZ!!!!!

Comment

nosotros no damos expectaculo hoy , porque no nos dejan correr, que les parece??? porque el auto de carrera hace ruido!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X