Announcement

Collapse
No announcement yet.

10.83seg del Gol de Maciel ..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: 10.83seg del Gol de Maciel ..

    Originally posted by leito_1.8

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAAJ GIL, TE DIJE SACALE ESA BOTELLA MALDITAAA DE NITRO Y CORREMOSS EH GIL, SABES Q TE VUELCO A TU 1.7 HAYY AMIGO MAURI, CON EL 133 TE PASO EH AJAJAJAJ

    Comment


    • #32
      Re: 10.83seg del Gol de Maciel ..

      Originally posted by Vectra
      JAJAJAAJ GIL, TE DIJE SACALE ESA BOTELLA MALDITAAA DE NITRO Y CORREMOSS EH GIL, SABES Q TE VUELCO A TU 1.7 HAYY AMIGO MAURI, CON EL 133 TE PASO EH AJAJAJAJ
      pewrdon por la desvirtuada ehh.. pero..

      felicitaciones a maciel por el golcito, un cohete mal!!!!!!!!!


      Comment


      • #33
        Re: 10.83seg del Gol de Maciel ..

        que cuetee!!,felicitaciones al team.lindo aire de benavidez,sacando las diferencias podria volver poligab tambien no?

        Comment


        • #34
          Re: 10.83seg del Gol de Maciel ..

          Originally posted by Juan Manuel

          Ahhh, claro, ahora entendi bien bien..
          Gracias Norber de nuevo!
          Tiene un Dana 30 atrás,y caja de Audi, 4:11

          Comment


          • #35
            Re: 10.83seg del Gol de Maciel ..

            Originally posted by Norberto
            Atras tiene eje rigido, en un principio iba a ir solo con traccion trasera.
            Despues puso la "integral", que yo sepa la caja es de AUDI, pero atras quedo con el eje rigido.
            Eso por lo menos es lo que yo sabia/vi.
            norber sabes cuanto sale una traccion integral para un gol??? por que me parece algo muy jodido de hacer y veo que cada vez mas hay de a poco autos que se la colocan.... salu2 y perdon por desvirtuar!.... el golcete va como piña!

            Comment


            • #36
              Re: 10.83seg del Gol de Maciel ..

              UN FIERRO ESE GOL Y OJALA Q SIGA BAJANDO TIEMPOS.
              SALUDOS

              Comment


              • #37
                Re: 10.83seg del Gol de Maciel ..

                Esta espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala (estoy seguro) que baje los 10" Felicitaciones por el cañon ese

                Comment


                • #38
                  Re: 10.83seg del Gol de Maciel ..

                  Originally posted by Juan Manuel

                  Ahhh, claro, ahora entendi bien bien..
                  Gracias Norber de nuevo!
                  para de robar Postttttttttttttttttttttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Ladron!!!!!!!!!!!!!!!!!1

                  Comment


                  • #39
                    Re: 10.83seg del Gol de Maciel ..

                    Originally posted by Luciano
                    para de robar Postttttttttttttttttttttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Ladron!!!!!!!!!!!!!!!!!1
                    Shhhhhh, es mi post, puedo poner lo que quiero..
                    Vos anota la fio en la 9 ladron de la 8 ...

                    Comment


                    • #40
                      Re: 10.83seg del Gol de Maciel ..

                      Muy lindo la verdad el gol de maciel felicitaciones al team y denle para adelante que tienen que bajar muchos numeritos dandole mas precion eso

                      Comment


                      • #41
                        Re: 10.83seg del Gol de Maciel ..

                        Originally posted by Turbopower
                        muchos decian cuando lo volvio a llevar el año pasado al gol que el mitico Maciel estaba acabado, sin embargo, este preparador de los primeros de poner inyeccion(año 99 o antes) de los primeros de tratar de hacer multivalvulas un ap, y de los primeros con la idea y realizacion de la traccion integral en un auto de cuarto de milla en Argentina, demostro que el conocimiento sigue intacto a pesar de no pisar seguido la pista, y ojo con ese gol que es mitico tambien porque cuando pongan la 16v y tengan mas fechas de pruebas seguidas habra rival para Javier entre los 4 cilindros turbos.
                        Maciel , como Viturro y Cogliandro es de los grandes preparados de motores Turboalimentados con historia en el Galvez por eso mi felicitaciones para el Team
                        Ojala que sigan bajando asi se pone mas linda la cosa, a mayor competencia mayores desarrollos.
                        Maciel es el representante en la argentina de haltech, creo que era cuestion de tiempo encotrarle la mano.

                        Comment


                        • #42
                          Re: 10.83seg del Gol de Maciel ..

                          Exelente tiempo del Golcito!!!!!!! Felicitaciones al team

                          Comment

                          Working...
                          X