Announcement

Collapse
No announcement yet.

Premios Galvez ganadores del viernes!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Premios Galvez ganadores del viernes!!!

mira a mi me paso exactamente lo mismo que a vos, pero en la clase 3...estuvieron boludiando un poco con el handy pero despues me dieron todo sin problema.

Comment

Hola, no es por defender a la organizacion, o mejor dicho a los flacos de la inscripcion, pero muchas veces le pasan mal la data los de la cabina, a mi me paso un par de veces que tardan pasarle los resultados, y encima el viernes fue un quilombo de la gente que habia anotada, hacia años que no veia tantos inscriptos

Comment

Originally posted by ju4s View Post
        Hola, no es por defender a la organizacion, o mejor dicho a los flacos de la inscripcion, pero muchas veces le pasan mal la data los de la cabina, a mi me paso un par de veces que tardan pasarle los resultados, y encima el viernes fue un quilombo de la gente que habia anotada, hacia años que no veia tantos inscriptos
        hace 20 años que hacen el mismo laburo, TAN dificil no es pasar los numeros al de la cabina, o que el de la cabina se lo pida.

al final siempre por H o B el servicio es malisimo.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          hace 20 años que hacen el mismo laburo, TAN dificil no es pasar los numeros al de la cabina, o que el de la cabina se lo pida.

al final siempre por H o B el servicio es malisimo.
          es verdad por lo que sale correr el servicio no es bueno se marecen mejor trato los pilotos con lo que cuesta correr

Comment

al lado del pico esto "esta organizado" fuera de joda lo digo jajajaja

Comment

Se quería hacer el gil, no cabe duda

Comment

Originally posted by ssz250 View Post
                Hola gente! abro este post porque me da la impresión de que a veces se hacen los vivos y no quieren entregar los premios!
                me paso este viernes. termino de correr la semi de la Clase 4 y pierdo contra un 128, y en la otra semi se caen los 2!
                Al rato viene un amigo y me dice Seba anda a reclamar el premio "a cara de perro" pedile el trofeo porque la plata seguro no te la dan! WTF dije yo jajajaja
                Salgo para alla :
                Yo:Hola vengo a buscar mi premio por salir 2do en la clase 4
                El: los premios se entregan el otro viernes!
                Yo: Como? "lo miro mal"
                EL: ...para vos cuando corriste?
                YO: recién le digo quede 2do!
                EL:Aguantame que todavía no tengo los resultados!
                (Salgo pasan 3 minutos, y entra el que gano la 4 y me gano a mi en la semi, firma y se lleva la plata)
                YO:Recien se fue el ganador de la 4 ya están los resultados no?
                EL:Si pero hubo un solo ganador!
                YO:Si siempre hay un solo ganador y por ende un 2do! el ganador fue el y me gano a mi por eso yo soy 2do entesndessss!
                EL:Pero yo no se que paso en pista!
                YO:En pista paso lo que te digo yo!
                EL:Anda a pista y averigua!
                YO:Como??? llama vos !
                EL:Handy shshsh Hola me decis porque hay un solo ganador de la clase 4? se escucha quien dijo que hubo un solo ganador?
                Me mira y sigue..... a entendí que había un solo ganador, me pasas el numero del 2do? si 4029 , me mira, le muestro la pulsera y me pide disculpas!!!
                Saca sobre firmo, platita y trofeo!

Que onda gente es normal que se hagan los vivos? la verdad me dio por las pelotas estar en esa situación! yo tengo 32 años soy de ir a correr muy poco siempre al picodromo y jamas vi algo asi! y la verdad es que no quiero que le pase a nadie porque lo veo como un CHOREO! y me da bronca si le pasa a alguien que no se plante o no sepa como es la movida, por eso lo quería dejar asentado acá!
                Desde ya muchas gracias a todos!
                DELIZ 2012

A mi me paso lo mismo quede segundo porque la segunda semi se calleron y no me dieron vueltas me pagaron y me dieron el trofeo al toque, capas fue un mal entendido Saludos

Comment

Originally posted by ssz250 View Post
                  al lado del pico esto "esta organizado" fuera de joda lo digo jajajaja

a mi en el pico me lo entregaron sin darme vueltas

Comment

Working...
                  X