Announcement

Collapse
No announcement yet.

.... FELICITACIONES TEAM PALACIOS ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: .... FELICITACIONES TEAM PALACIOS ...

    felicitaciones a todo el team!

    Comment


    • #17
      Re: .... FELICITACIONES TEAM PALACIOS ...

      Originally posted by NACHO
      DALE NO HAY DRAMA ...SI SOBRE MUÑIZ NO ? BAH POR LO MENOS AHI DUERME EL REGATTA .
      sip esacatamente 780

      Comment


      • #18
        Re: .... FELICITACIONES TEAM PALACIOS ...

        Originally posted by NACHO
        SI ES VERDAD SE VIENE EL MEJOR 47 ¡¡¡¡ UN GRANDE JAVI ME LO DEJO MANEJAR AYER LA VERDAD IMPRESIONANTE COMO VA ESOOOOOOOO ¡¡¡¡¡ VA A DAR QUE HABLAR ESE 47 JEJEE
        che nachin puede ser q lo haya visto de pena, es un 47 blanco con una calco de costado de palacios, sin interior? saludos.

        Comment


        • #19
          Re: .... FELICITACIONES TEAM PALACIOS ...

          felicitaciones al team
          y especialmente a gonzalito q corrio las ultimas 2 tiradas con la junta soplada un fenomeno

          Comment


          • #20
            Re: .... FELICITACIONES TEAM PALACIOS ...

            Originally posted by Vectra
            che nachin puede ser q lo haya visto de pena, es un 47 blanco con una calco de costado de palacios, sin interior? saludos.
            el mismo dieguito este finde se ablando y si dios quiere el viernes estara debutando...

            Comment


            • #21
              Re: .... FELICITACIONES TEAM PALACIOS ...

              Bueno, en primer lugar, FELICITACIONES de todo corazon para mi padrino (Diego), y para mis amigos del Team Palacios que por suerte se comienzan a ver los resultados de tantas horas de trabajo y esfuerzo en estos autos.
              A partir de este viernes si Dios quiere sere un miembro activo de esta gran familia que viene en constante crecimiento tanto en numero de integrantes como en calidad de autos que estos hermanos estan sacando a las pistas. Siempre manteniendo un estilo de prolijidad increible, sino basta con vel el Fiat Uno de mi padrino y amigo y proximamente mi propio sueño, el 147 blanco, la saveiro que ultimamente no esta pasando por un buen momento pero se viene trabajando constantemente buscando mejorarla, etc.
              Para aquellos que este viernes se hagan presentes en el autodromo, espero que les guste.
              Gracias a Diego, Nacho, Facu, Yannis, los Palacios (incluyendo madre, padre, hijos y señora de Gonza, porque todos estuvieron ayudando de alguna u otra forma) y todos aquellos que me ayudaron a cumplir este sueño.
              Espero no defraudarlos, y desde ya les aviso a los que lean, que si el auto no hace buen tiempo, no le hechen la culpa al auto, les advierto que el piloto es inexperto en este tipo de vehiculos ya que es la primera vez que voy a manejar un casco (fuera del ablande del lunes), asi que tenganme paciencia.

              Comment


              • #22
                Re: .... FELICITACIONES TEAM PALACIOS ...

                felicitaciones gonzalo. traccion delantera o trasera lo dominas igual.

                Comment


                • #23
                  Re: .... FELICITACIONES TEAM PALACIOS ...

                  Originally posted by Xavis
                  Bueno, en primer lugar, FELICITACIONES de todo corazon para mi padrino (Diego), y para mis amigos del Team Palacios que por suerte se comienzan a ver los resultados de tantas horas de trabajo y esfuerzo en estos autos.
                  A partir de este viernes si Dios quiere sere un miembro activo de esta gran familia que viene en constante crecimiento tanto en numero de integrantes como en calidad de autos que estos hermanos estan sacando a las pistas. Siempre manteniendo un estilo de prolijidad increible, sino basta con vel el Fiat Uno de mi padrino y amigo y proximamente mi propio sueño, el 147 blanco, la saveiro que ultimamente no esta pasando por un buen momento pero se viene trabajando constantemente buscando mejorarla, etc.
                  Para aquellos que este viernes se hagan presentes en el autodromo, espero que les guste.
                  Gracias a Diego, Nacho, Facu, Yannis, los Palacios (incluyendo madre, padre, hijos y señora de Gonza, porque todos estuvieron ayudando de alguna u otra forma) y todos aquellos que me ayudaron a cumplir este sueño.
                  Espero no defraudarlos, y desde ya les aviso a los que lean, que si el auto no hace buen tiempo, no le hechen la culpa al auto, les advierto que el piloto es inexperto en este tipo de vehiculos ya que es la primera vez que voy a manejar un casco (fuera del ablande del lunes), asi que tenganme paciencia.
                  Quiero ver como quedo ese 47 !!, vos se lo compraste a mi mecanico

                  Comment


                  • #24
                    Re: .... FELICITACIONES TEAM PALACIOS ...

                    A mi me gusta mucho como quedo, espero que a los demas tambien.

                    Comment


                    • #25
                      Re: .... FELICITACIONES TEAM PALACIOS ...

                      Originally posted by Xavis
                      A mi me gusta mucho como quedo, espero que a los demas tambien.
                      para mi quedo horrible pero bueno ojala arrimes los tiempos de 4 por lomenos ..


                      jAJAJ mentira amigo quedo hermoso ¡¡¡¡

                      Comment


                      • #26
                        Re: .... FELICITACIONES TEAM PALACIOS ...

                        JAJAJA, que turro.
                        Esperemos que haga algo mas que la 4. Para la 4 enturbaba el Seat y listo, no?

                        Comment

                        Working...
                        X