If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gracias a todos los que opinan, esto es competencia sana gane quien gane se repite al otro finde semana asi el que pierde trabaja y empesamos a bajar los tiempos , esa es la idea .
Los autos estan parejos espero que el otro auto se presente saludos luciano circelli .
Pd : Caride trajo elementos de la nhra parece , ee uu ...........
que buena tireda eso me dan ganas de ir nuevamente ,gracias muchachos por dar espectaculo y no dejar que la gente se aburra ,2 genios circeli tiene ventaja es de fibra la cici y caride supuestamente esta 1600 pero igual mis fichas para la bola
es de fibra pero te puedo asegurar que pesa demasiado, entre 4 la tenemos que poner y sacar, en peso yo creo que no hay mucha diferencia..
ojala que le dejen hacer tiradas libres al mejor de 3...
---------- Post added at 21:51 ---------- Previous post was at 21:48 ----------
Gracias a todos los que opinan, esto es competencia sana gane quien gane se repite al otro finde semana asi el que pierde trabaja y empesamos a bajar los tiempos , esa es la idea .
Los autos estan parejos espero que el otro auto se presente saludos luciano circelli .
Pd : Caride trajo elementos de la nhra parece , ee uu ...........
vamos perroo, con la caja nueva y tu manejo tenes que que hacer un tiempazo....
Q desafio X dios, No me Lo pierdo Ni drogado.
Mago Ponesela Toda... Q Por alguna casualidad, capas que arrimas el tiempo, Espero que no me desepciones Perro, Apuesto la Bolsa de porotos X Circelli.
Ponesela toda, como el otro dia con el gol tren por agrelo jajajajaj Me dejstes Impresionado. Q no se me caiga Un idolo.
Pd: Asiiii Noooo!! (jaajajajj)
Bueno, la bolita del capo, ba muy Fuerte, es un polvo, pero mi fichita es para el Mago, Tiren a fondo Gente, demuestren todo, Y que gane el mejor!
AlejoMTC!
Comment