Announcement

Collapse
No announcement yet.

:Autodromo Bs.As. Precios 2012:

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: :Autodromo Bs.As. Precios 2012:

yo para mi de la categoria 1 a la 4 tendrian que pagar una inscripcion de 300 mangos por viernes y los patys a ellos se los cobren 30 sin el pan, y con pan 50 mango, y la coca 32 pesos, y con hielo 45 mangos. esto estaria bueno.

Comment

Se estan quejando por 20 pe mas...

Yo hace tiempo que digo que se podria cobrar tranquilamente 300$ que se llenaria igual...

Comment

Pero asi promoves que corran en la calle
        Convengamos algo, y hay que admitirlo
        correr de la 1 a la 4 en el pijodromo es un PARTO.
        no puede ser que tarden tanto...
        Ni hablar la 5 y 6, a las 11 de la mañana...

Comment

Originally posted by elcuarenti View Post
          decime una de 402 mts
          El picodromo jajaja

Comment

Originally posted by ariels03 View Post
            Pero asi promoves que corran en la calle
            Convengamos algo, y hay que admitirlo
            correr de la 1 a la 4 en el pijodromo es un PARTO.
            no puede ser que tarden tanto...
            Ni hablar la 5 y 6, a las 11 de la mañana...
            no pero segun aca esa es otra de las buenas pistas para ir

---------- Post added at 04:06 ---------- Previous post was at 04:04 ----------

Originally posted by gravita_wilde View Post
            El picodromo jajaja
            ja aj .. si para un auto caido de la 4 del galvez , por una diferencia de 20 pesos oilvidateeeeeeee

Comment

Creo que nadie puede discutir acerca de infraestructuras. Comparado con las otras pistas que hay para correr en Bs.As, el Galvez es por lejos la mejor. Pero eso no significa que debamos aceptar el maltrato y el manoseo. Si tan solo volviésemos a estar unidos como aquella vez todo sería diferente. Digo, lo hicimos y vimos un resultado. ¿Qué pasó que no seguimos? Yo en lo personal no le tengo bronca al Galvez ni a los organizadores, es su negocio y pueden proponerlo como se les de la gana. Mis sensaciones son para nosotros mismos que decimos una cosa y hacemos otra. Ojalá en 2012 mejoremos.

Comment

Originally posted by Racing Engines View Post
                Creo que nadie puede discutir acerca de infraestructuras. Comparado con las otras pistas que hay para correr en Bs.As, el Galvez es por lejos la mejor. Pero eso no significa que debamos aceptar el maltrato y el manoseo. Si tan solo volviésemos a estar unidos como aquella vez todo sería diferente. Digo, lo hicimos y vimos un resultado. ¿Qué pasó que no seguimos? Yo en lo personal no le tengo bronca al Galvez ni a los organizadores, es su negocio y pueden proponerlo como se les de la gana. Mis sensaciones son para nosotros mismos que decimos una cosa y hacemos otra. Ojalá en 2012 mejoremos.

No se siguio por que se designo gente y nadie vio ningun movimiento, si hicieron reuniones la hicieron en secreto y de lo que hablaban lo dejaban en hermentismo al pedo, nadie se enteraba nada, ni aparecian...cuando lo que hay que hacer es que todos se sientan parte de esto, por que todos paran.
                Aca el error es que cada uno individualmente se cree que es el dueño de las picadas o la Cara.. cuando aca todos formamos parte, hasta que no se den cuenta de eso no va a mejorar.
                Last edited by El Bebu; 29-12-2011, 10:04.

Comment

Originally posted by Racing Engines View Post
                  sigamosle poniendo nuestro fruto a Wilde que estoy mas que seguro que les va a cerrar el orto a todo el resto de las "pistas" con lo rapido y bien que estan mejorando las cosas

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
                    sigamosle poniendo nuestro fruto a Wilde que estoy mas que seguro que les va a cerrar el orto a todo el resto de las "pistas" con lo rapido y bien que estan mejorando las cosas
                    pero hay manera de hacer 402 metros en wilde? si no hay espacio fisico por mas buena organizacion y buena voluntad que haya lo veo dificil... ojo pregunto desde mi ignorancia

Comment

Ojalá, pero le faltan mas de 300 metros para correr 402 con la frenada incluida.

---------- Post added at 09:36 ---------- Previous post was at 09:35 ----------

Originally posted by el bebu View Post
                      no se siguio por que se designo gente y nadie vio ningun movimiento, si hicieron reuniones la hicieron en secreto y de lo que hablaban lo dejaban en hermentismo al pedo, nadie se enteraba nada, ni aparecian...cuando lo que hay que hacer es que todos se sientan parte de esto, por que todos paran.
                      Aca el error es que cada uno individualmente se cree que es el dueño de las picadas o la cara.. Cuando aca todos formamos parte, hasta que no se den cuenta de eso no va a mejorar.

+1000

---------- Post added at 09:37 ---------- Previous post was at 09:36 ----------

Originally posted by NAN2O View Post
                      yo para mi de la categoria 1 a la 4 tendrian que pagar una inscripcion de 300 mangos por viernes y los patys a ellos se los cobren 30 sin el pan, y con pan 50 mango, y la coca 32 pesos, y con hielo 45 mangos. esto estaria bueno.
                      Dale. Voy y me anoto con mi auto de la 3 pero en la 8, total si no hago el tiempo es porque estaba fallando, y de paso corro en la pista de arriba

Comment

Lugar creo que hay, detras de toda la maleza del fondo

pero tengan en cuenta que este año reasfaltaron todo, cambiaron el semaforo, hicieron una torre nueva, la pista esta muy bien iluminada...acomodaron la entrada, el buffet, hicieron en un año lo que otros prometen y no hacen o tardan 5 meses para cambiarte una sola cosa

yo le tengo fe

Last edited by totohohoho; 29-12-2011, 10:46.

Comment

Boxes, instalaciones, etc?

Comment

el pastito para que queres boxes? si cuando llueve no se corre y nadie te chorea nada si dejas las cosas ahi!

En la foto no se ve pero esta la torre, es como la del pico, te inscribis abajo y arriba controlan.

tenes buffet bastante grande con mesas y sillas, te llaman por numerito cuando esta listo tu pedido

baños...tribunas, no se cuantas cosas mas hacen falta para un picodromo, decime vos
                            Last edited by totohohoho; 29-12-2011, 10:51.

Comment

el pastito para que queres boxes? si cuando llueve no se corre y nadie te chorea nada si dejas las cosas ahi!

En la foto no se ve pero esta la torre, es como la del pico, te inscribis abajo y arriba controlan.

tenes buffet bastante grande con mesas y sillas, te llaman por numerito cuando esta listo tu pedido

baños...tribunas, no se cuantas cosas mas hacen falta para un picodromo, decime vos
                              Vos no tenés dramas, pero acá siempre se quejan cuando no hay boxes en el Galves. No se porque, si a la larga es igual que el pico y Wilde

Saludos.

---------- Post added at 10:03 ---------- Previous post was at 10:01 ----------

No se, no está bueno laburar en el pastito y sin luz si tenés que desarmar el auto para algo.

Comment

Originally posted by NAN2O View Post

Comment

Working...
                                X