If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
la seguimos teniendo adentro!!! pero ahora nos la metio mandingo.. hdp!!!!! q hicieron de nuevo para aumentar otra vez? son de terror!!
no me queda otra q ir un viernes por mes y despues a wilde los tres domingos restantes!!
cada dia lo quiero mas a wilde !! siempre me senti mas comodo q en culaquier otro autodromo!! ojala algun dia se haga el asfalto de la entrada!! y ahi si no piso mas el galvez!!
yyy como que era obvio, el pico se fue a $100 y ahora el galvez $140 (menos los $20 del ticket), que bronca con el esfuerzo que hacemos para poner el auto en pista, estas cosas te sacan las ganas de ir a correr
entre las dos unicas opciones que tenemos para correr 402mts, puteenme pero por $20 de diferencia prefiero ir al galvez antes que al pico
Alguno de los que se queja o hace comentarios referente a los ajustes del autodromo, dice algo cuando garpa la entrada o le dan el cupon para el viernes proximo, o solo le da la nafta para escribirlo en el foro?
Comment