Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asi no se puede seguir mas en serio !!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Asi no se puede seguir mas en serio !!!!

    Bueno, antes que nada le pido a Martin y a J.P. que no cierren el post x favor.

    Bueno, el tema es largo.
    Hace tiempo que se viene luchando dentro y fuera del foro para mejorar las cosas en el Autodromo, y tb vemos viernes a viernes como las cosas se hacen cada vez peor o directamente ni se hacen.
    Tomensen 5 minutos y lean el petitorio que fue entregao en su respectivo momento en mano al Sr. Escolar

    Buenos Aires, Marzo de 2006

    Att. Comision Organizadora del ¼ de milla del Autodromo Oscar A. Galvez.
    Ref. Reclamo Pilotos y Preparadores del ¼ de milla Argentino.


    A quien corresponda, nos ponemos en contacto nuevamente con ustedes a fin de manifestarle nuestra disconformidad con la manera en que se esta llevando la organización de la actividad que nos compete. Los hechos ocurridos el viernes 10 de Marzo fueron realmente lamentables, tanto para los pilotos como para los espectadores.
    Por lo tanto , nos gustaría solicitarles que se realicen los siguientes cambios en la organizacion de la actividad del 1/4 de milla. Creemos que son modificaciones que no demandarían mucho mas de
    15 días poner en practica , por lo tanto esperamos una respuesta favorable a nuestro pedido en ese tiempo.

    1. Semáforo y Relojes: Contar con un segundo semáforo de repuesto para evitar inconvenientes como los ocurridos la fecha del 10-03-06, así como de relojes y células funcionando al 100% que permitan ver tiempos reales.

    2. Entrada e Inscripción: Agilizar el tema de entrada e inscripción de los participantes. Es inaudito tener que esperar más de una hora en la calle para el ingreso de los autos que compiten con las desventajas que eso genera para los automóviles (falta de cupo por culpa de vehículos que no participan – demoras en el ingreso por estar mezclados participantes y espectadores).

    3. Largada: Organización SERIA Y RESPONSABLE en la largada, hasta que no ocurra un accidente grave no van a dejar de permitir el ingreso a pista de toda la gente que quiere ver el espectáculo y no puede por falta de espacio.
    Necesitamos un lugar de Precargada donde se pueda calentar el auto y las cubiertas.

    4. Tribunas y Espectadores: Agregado de tribunas móviles para los espectadores, para evitar el amontonamiento de gente en la largada y permitir el desarrollo de cada categoría sin tanto tiempo muerto entre cada tirada. Debido a la instalación reglamentaria del alambrado en el paredón de boxes mucha gente opta por ver todas las categorías desde la entrada a la pista, eso genera demoras en el ingreso a la pista, que ingresen personas ajenas a cada vehículo participante. También seria bueno recalcar los malos tratos obtenidos de parte de personal policial que PERMITE que se llene la largada de gente y después pretende desalojar a todo el público en 2 minutos. Creemos que se puede organizar de manera ordenada la entrada a la pista poniendo un poco de colaboración de parte del publico – pilotos y autoridades.

    5. Iluminación: Iluminación de la pista auxiliar, hay vehículos de clases grandes sin luces que llegan al final de la pista a altas velocidades sin poder ver con claridad el final de la pista.

    6. Seguridad y Rescate: En este punto quisiera destacar la falta total de seguridad en la pista auxiliar, ya que en caso de haber algún accidente, el tiempo que demoran los bomberos y el personal medico en llegar al final de la pista es demasiado, con los altos riesgos que esto significa para los participantes. El mismo rubro en la pista principal corre la misma suerte, ya que es normal y de publico conocimiento el estado lamentable en que se encuentra el personal afectado a dicha tarea (varios participantes se quejaron del estado alcoholizado del personal que los va a buscar al fondo de la pista) y que al menos tenga los elementos mínimos de seguridad (matafuego – Linga de remolque – etc.)

    7. Boxes: Es normal ver estacionados en los boxes vehículos con numero pintado que no corren con el problema que esto genera, ya que se ocupan espacio necesario para los participantes y aparte dejan sin cupo de inscripción a vehículos que si participan de todas las fechas. Además, este tipo de vehículos suele "pasear" por los boxes con los riesgos que ellos genera para participantes y espectadores.

    8. Sector donde calentar vehículos: Ahora que vuelven las bajas temperaturas, solicitamos que se habilite alguna de las islas para poder calentar el auto sin tener que estar esquivando espectadores y gente q camina por todos lados sin ningún control. Es necesario para el cuidado de los participantes disponer de algún lugar donde se pueda calentar el motor – caja, etc. sin temor a ser sancionados por parte de las autoridades.

    9. Derechos de participantes: Exigimos que todas las categorías sean tratadas por igual, de la 1 a la 9, ya que entre todos formamos el espectáculo del ¼ de milla.

    Solicitamos a usted tenga a bien considerar nuestros pedidos, creemos que no es nada disparatado ni que necesite de una inversión considerable, teniendo en cuenta que pilotos y espectadores soportamos el aumento de precio de la actividad sin ver ningún cambio que lo justifique. Asi mismo, solicitamos una reunión entre Pilotos de todas las clases, preparadores y autoridades de la organización donde podamos discutir los cambios que se deben llevar a cabo en un tiempo prudencial. Todo esto es para el crecimiento de la actividad lo cual nos beneficiaria a todos y es lo importante. Necesitamos que se nos tenga en cuenta para los cambios y modificaciones de la organizacion de la actividad, ya que es imposible por más colaboradores que tenga la administración que conozca que es lo que molesta y se puede mejorar para el beneficio de los participantes.
    A continuación les entregamos unos graficos donde proponemos una manera rapida y agil de modificar el ingreso de los vehiculos que participan, los que van de espectador y para el publico en general.


    Fijensen desde hace cuanto venimos hablando de paro, de piquete y 3 mierdas

    http://foro.enfierrados.com/index.php?action=search2
    y pongan Petitorio

    Pasaron 8 meses ya y solo cambiaron cositas minimas que no les ocasionaron grandes gastos.

    1) Lo del viernes pasado fue una gran verguenza.
    No es la primera vez que pasa lo de los semaforos.
    2) Y la tribuna que habian puesto? La vendieron para comprar un semaforo nuevo? Donde carajo esta esa tribuna?
    Encima cuando hay mucha gente como falta una tribuna o 2 mas, la gente se para en el paredon interno de boxes para ver mejor y tb esta prohibido ahora . Te obligan a bajarte. de donde carajo se puede ver entonces?
    3)Cada vez que un auto corre y se rompe estan 45 minutos limpiando la pista, parece que las limpian con un isopo.
    4)Que paso ayer con la pista de abajo? estaban arreglando el pianito del fondo para el TC2000 dentro de 15 dias (Dicho x una autoridad)
    Y las luces que se pidieron 80 veces? Donde estan? cuanto pueden salir 2 portalamparas , 10 metros de cable y 2 lamparitas?
    El tema de los 3 pesos, mejor ni tocarlo.
    5)Ayer el señor relator, decia x microfono que Palacios con la bolita no tenia frenos y habia que esperarlo un rato hasta que vuelva!
    Si esto es cierto yo no entiendo como lo saben y encima lo permiten, no por Palacios, sino x ellos.
    Y si lo decia en chiste peor todavia.
    6)Ayer en mi primer tirada, a la mitad de la recta tuve un cortocircuito y al final se empezo a prender fuego el tablero. Tirado en el fondo x 5 minutos solo ,viendo que carajo hacer y que el auto se estaba envolviendo en humo y los HDP de los bomberos a 20 metros, durmiendo, comiendo, cojiendo o no se que mierda no venian, se hacian los boludos y yo gritandoles, hasta que cayo primero la grua ( que no tenia matafuego )
    Cada vez peor. hasta que alguien no se muera no paran. Cada vez estan mas cerca, los autos andan cada vez mas rapido y ellos cada vez mas deficientes.
    Los barriles cada vez los ubican peor, tenes que tener una bicicleta para esquivarlos y todos los viernes de una manera distinta, tan dificil es ponerlos siempre igual?
    7) El tema de la consecion de los patis de gato, ni hablar. Ya es mas barato comer un pati en Kansas que en el Galvez. y a nadie le importa, la semana pasada volviooo a aumentar.

    8) Y la devolucion de los 5$ de estacionamiento, que siempre te olvidas y te cagan. Se habia hablado en su momento de la implementacion de un talonario para los que van todos los viernes. Eso no es un gasto, simplemente organizacion, pero si no hay voluntad....

    9) y el reloj en el fondo, porque desde la mitad de la pista ya no se ven los tiempos.

    y bue, millones de cosas mas
    Esto no es que lo escribo solo aca, ayer se lo dije personalmente al actual Encargado de las picadas y me dijo que seria buena que se lo trasmita en escrito.
    La verdad no lo hago porque ya se hizo, y se nos rieron en la cara millones de veces, por lo tanto es al re pedo.
    Ellos leen el foro, o por lo menos el Sr. Escolar lo hace, bueno, entonces que se lo trasmita.
    Si expreso asi mi calentura es porque amo el Autodromo y porque me da bronca que cada vez se va mas gente al Pico y les re chupa un huevo.
    Que hacemos? Nos unimos una vez o la seguimos chupando de x vida?
    Que se puede proponer? Algo inteligente y ejemplificador









  • #2
    Re: Asi no se puede seguir mas en serio !!!!

    Es triste pero es cierto, pero no hay cura para esto, nadie deja de ir, es imposible que la gente no vaya.

    Comment


    • #3
      Re: Asi no se puede seguir mas en serio !!!!

      mira, ya se trato varias veces de arreglar las cosas hablando y por escrito... y???? NADA!!!.... la unica que queda ya que bola no nos dan es no ir mas y punto! si quieren correr por mas que no les guste vallan a otro lado!, si quieren chuparsela al galvez haganlo pero despues no se quejen!.... pasa que tambien es jodido encontrar otro lugar cuando estas acostumbrado y te gusta ir al galvez... para mi por tantas cosas que pasaron y se siguen sin solucionar y cada ves de mal en peor la solucion mas comoda y practica que tenemos es NO IR MAS!!! no digo de no ir por un año, digo sobre no ir durante algun tiempo (un mes) y en ese tiempo exigir que el autodromo tenga mas organizacion, todas las cosas q son necesarias, etc.....hay que tocarles donde mas les jode, la $$$$!!!... por que sino muchachos esto va a seguir siendo asi hasta que pase alguna barbaridad o algun accidente de locos... SI HAY ALGUNA SOLUCION MEJOR BIENVENIDA! Y SI ME EQUIVOQUE EN ALGO SOLO FUE MI OPINION Y PÌDO DISCULPAS PERO PARA MI ES ASI... SALU2 Y MIL DISCULPAS!!!

      PD: YO TAMBIEN AMO EL AUTODROMO PERO ME DUELE LAS COSAS QUE ESTAN PASANDO POR QUE UNO INVIERTE MUCHO $$$ PARA ESTAR AHI Y DISFRUTAR DE LO QUE MAS LES GUSTA Y ESTEN PASANDO ESTE TIPO DE COSAS QUE EN VERDAD SE CAGAN EN NOSOTROS!.

      Comment


      • #4
        Re: Asi no se puede seguir mas en serio !!!!

        Es una cagada Luciano...la unica que queda es hablar con defensa al consumidor y ellos se encarguen. Yo habia empezado a armar un informe, pero ya hace mas de un año q no voy, asique estoy desactualizado. Hay q armar un documento con todas las cartas y mails q se mandaron desde la 1era vez y q les abran el ojete
        Este viernes habia varios de los q en el post del viernes pasado por el tema del semaforo decian "una cagada, no hay q ir mas"...y bue...muchachos, ustedes son los culpables.
        No digo q no vayan nunca mas...pero dejense de joder...usen un viernes para ir a comer, cenar, bailar, tomar algo, dormir o lo q sea y q se caguen los del galvez
        saludos

        Comment


        • #5
          Re: Asi no se puede seguir mas en serio !!!!

          PIENSO QUE NO HAY QUE DEJAR DE IR, Y QUE HAY QUE PARARLES TODO , Y QUE LOS MAS REPRESENTATIVOS ENTREGUEN UN NUEVO PETITORIO, Y SI NO CAMBIA SEGUIR PARANDOLES HASTA QUE LA ENTIENDAN....NO IR , O IRSE AL PICO NO ES LA SOLUCION...

          Comment


          • #6
            Re: Asi no se puede seguir mas en serio !!!!

            SI LA VERDAD ES CUALQUERA YA LA ORGANIZACIO CREO Q SI FUERA CUALQUIERA DE NOSOTROS YA ESE LUGAR ESTARIA MUCHO MEJOR
            QUE LO Q ES
            XQ NOSTROS DISFRUTAMOS DE ESTO NO "LUCRAMOS CON ESTO "

            PERO HABRIA QUE HACER ,ALGO IR Y NO CORRER "NADIE" , ALGO HABRIA Q HACER

            Comment


            • #7
              Re: Asi no se puede seguir mas en serio !!!!

              Ami ya me tiene las bolas re llenas con este tema porque no puede ser que siempre los que salgamos perjudicados seamos nosotros porque ellos siempre ganan !!! no es asi papa tenemos que ganar los dos sino esto no va mas(ya no da para mas) por mi parte no voy mas hasta que se soluciones todo este tema ... es mas estuve casi un mes sin ir ya que sino corria el tc, llovia o el semaforo no adaba o x causa asique un mes mas no me va a hacer nada ...

              creo que uno de los puntos que te faltaba luciano es el tema de los giles que van a fantasear con el auto y no hacen nada mas que perjudicar a los que van a corre ya que se anotan y hacen llenar a una categoria y no corren...y otro que va siempre capas no se puede anotar por ese boludo.. y ponen musica a fondo en los box y a mi me rompe las re pelotas..

              saludos a todos y espero que se llege a algo

              Comment


              • #8
                Re: Asi no se puede seguir mas en serio !!!!

                no habria que no ir 2 viernes y ver que pasa que mejora y que no si se ve que sigue igual darse media vuelta y irse


                igualmente siempre se dice de no ir de parar y siempre alguien va nunca se va a llegar a un acuerdo

                Comment


                • #9
                  Re: Asi no se puede seguir mas en serio !!!!

                  Originally posted by puralima
                  PIENSO QUE NO HAY QUE DEJAR DE IR, Y QUE HAY QUE PARARLES TODO , Y QUE LOS MAS REPRESENTATIVOS ENTREGUEN UN NUEVO PETITORIO, Y SI NO CAMBIA SEGUIR PARANDOLES HASTA QUE LA ENTIENDAN....NO IR , O IRSE AL PICO NO ES LA SOLUCION...
                  ya se hizo una vez..
                  pero yo pienso q seria la mejor forma de hacer justicia asi

                  Comment


                  • #10
                    Re: Asi no se puede seguir mas en serio !!!!

                    Originally posted by sebadiaz128
                    ya se hizo una vez..
                    pero yo pienso q seria la mejor forma de hacer justicia asi
                    exacto, creo que es la mejor manera de romperles las pelotas,

                    Comment


                    • #11
                      Re: Asi no se puede seguir mas en serio !!!!

                      si dejan de ir un par de vienres se van a dar cuenta ke van a tener ke bajarce los pantalones los del autodromo,ahora no lo hacen porke la gente sigue llendo y es ganacia para ellos,pero cuando no tengan ganancia ahy los kiero ver

                      Comment


                      • #12
                        Re: Asi no se puede seguir mas en serio !!!!

                        se que no es lo mismo, pero vayan al pico dos viernes seguidos y los del galvez se van a querer matar

                        Comment


                        • #13
                          Re: Asi no se puede seguir mas en serio !!!!

                          Mira Lucho esto se hablo varias veces, si logramos que la gran mayoria de los pilotos del galvez se pongan de acuerdo vamos a poder hacer algo , sino va a ser siempre lo mismo.
                          Si queres vos ponete a organizar a los pilotos de las mayores y yo me puedo encargar de armar algo con los pilotos de las clases menores asi entre todos podemos definir algo , sino va a ser lo mismo de siempre , todos dan soluciones en el aire, pero cuando hay que poner las bolas sobre la mesa quedamos 2 o 3 personas.
                          Conta conmigo para cualquier organizacion o para armar un nuevo petitorio.

                          Salu2

                          Mandame un pm con tu msn asi hablamos por ahi.

                          Ariel

                          Comment


                          • #14
                            Re: Asi no se puede seguir mas en serio !!!!

                            Listo ARIEL, yo estuve hablando el viernes con algunos y todos estaban de acuerdo
                            Pero creo que el tema no es hacer un piquete, sino directamente no entrar.
                            X 1 viernes no nos vamos a morir, no?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Asi no se puede seguir mas en serio !!!!

                              Originally posted by Luciano
                              X 1 viernes no nos vamos a morir, no?
                              Un Viernes no creo que alcance amigo... Hasta que todos tomen conciencia de las cosas van a pasar unas fechas, a no ser que se la gran mayoria se entere y se prenda...
                              Yo por mi parte como espectador, me prendo y no voy...
                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X