asi no lloras que no te hago un post cabeza de rodilla.... te felicito bala... debo reconoser que corres casi como yo pero no tan bien... juaaaa jajjaja increible lo tuyo sabado 23hs nesecitabas un juego de metales para poder armar el autito y no conseguias por ningun lado hasta que jorgito "carranza" norres te consiguio lo que buscabas ahi nomas te fuiste hasta su taller y armaste el autito...
te llevaste la 12 junto a la sociedad de Leo Cornachio, al que felicito por haberse consagrado campeon de la 12, como para arrancar y sino me equivoco te sirvieron los puntos para quedar sub-campeon de la 12...
despues se venia el momento tan esperado campeonato de la 11 ultima fecha se definia el campeonato..... hernan cottet 27p, gallo 26p, melli telese 23p..... el melli no fue... y quedaban 2 huesos duros en la categoria pucho y gallo/gallo y pucho jajajaja dele boltiar muñecos los 2... de pronto pucho pifia cambio uuuuuhhhh cago pucho...pero noooo, el otro se cayo de tiempo...seguia en la pelea... hasta que se cayo... final... gallo vs falcon uuuhhhh y la gente gritaba desesperada "dale peladooooo ya esta la comida!!! (eramos con jony que teniamos hambre) jajaja" en fin... despues de una tirada expectacular te llevaste el primer puesto y eso te alcanzo para consagrarte campeon de la clase 11! felicidades!!!
PD.: te gusto el cuentito? chupala putooooooo
PD.2: que pases una feliz navidad junto a tu familia si es que no nos vemos :D
Taller: "el gallinero gallo racing 2010"
Piloto: cual?
nick : galloracing (pero es de river plate)
Auto : el fiat uno de siempre ese con las llamitas gris
Mejor tiempo: sumipiolas gastadas 9.3x creo
prepa: 1.1 @ 2.5 vi turbo integral y nitro en un solo cilindro
foto: no tengo
te llevaste la 12 junto a la sociedad de Leo Cornachio, al que felicito por haberse consagrado campeon de la 12, como para arrancar y sino me equivoco te sirvieron los puntos para quedar sub-campeon de la 12...
despues se venia el momento tan esperado campeonato de la 11 ultima fecha se definia el campeonato..... hernan cottet 27p, gallo 26p, melli telese 23p..... el melli no fue... y quedaban 2 huesos duros en la categoria pucho y gallo/gallo y pucho jajajaja dele boltiar muñecos los 2... de pronto pucho pifia cambio uuuuuhhhh cago pucho...pero noooo, el otro se cayo de tiempo...seguia en la pelea... hasta que se cayo... final... gallo vs falcon uuuhhhh y la gente gritaba desesperada "dale peladooooo ya esta la comida!!! (eramos con jony que teniamos hambre) jajaja" en fin... despues de una tirada expectacular te llevaste el primer puesto y eso te alcanzo para consagrarte campeon de la clase 11! felicidades!!!
PD.: te gusto el cuentito? chupala putooooooo

PD.2: que pases una feliz navidad junto a tu familia si es que no nos vemos :D
Taller: "el gallinero gallo racing 2010"
Piloto: cual?
nick : galloracing (pero es de river plate)
Auto : el fiat uno de siempre ese con las llamitas gris
Mejor tiempo: sumipiolas gastadas 9.3x creo
prepa: 1.1 @ 2.5 vi turbo integral y nitro en un solo cilindro
foto: no tengo
Comment