Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hoy en Wilde con mucho calor salio un 10:85 seg. para el I.E. de Leo viera

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Hoy en Wilde con mucho calor salio un 10:85 seg. para el I.E. de Leo viera

grande leo... felicitaciones!!!
    al primer auto que me subi con turbo fue con vos en wilde... me encanta como anda eso...

Comment

Respuesta: Hoy en Wilde con mucho calor salio un 10:85 seg. para el I.E. de Leo viera

Originally posted by BeBe View Post
      Te felicito Leito, somos pocos los que sabemos la piedra que tenés encima últimamente y por suerte tuviste un finde felíz.
      Te tengo fé que antes del 2012 40 numeritos mas bajás.

Abrazo y el trueque por el Corsa catalizado sigue en pie jajajajja

PD: no te ocupes el viernes que sale fueguito de fin de año
      gracias bebuuu a ver cuando me haces la 2da gayyy jeje

---------- Post added at 01:59 ---------- Previous post was at 01:49 ----------

Originally posted by fbi_46 View Post
      Felicitacione loco!!
      gracias capooo

---------- Post added at 02:02 ---------- Previous post was at 01:59 ----------

Originally posted by palmeiro402 View Post
      felicitaciones leo, cuesta pero de apoco baja, a seguir limando papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      gracias criss sii cuesta y bastante pero de apoco...gracias por la buena onda..

---------- Post added at 02:04 ---------- Previous post was at 02:02 ----------

Originally posted by D.C.M. View Post
      felicitaciones leo misil el unitoooo!!! a seguir bajando!!

gracias papaa abrazo grande

---------- Post added at 02:05 ---------- Previous post was at 02:04 ----------

Originally posted by enrosk2 View Post
      rabioso el unito eh!! felicitaciones y espero q siga bajando

gracias capo..si yo tambien espero seguir bajandoo

salu2

---------- Post added at 02:07 ---------- Previous post was at 02:05 ----------

Originally posted by francis View Post
      felicitaciones leito la verdad un misil el unito ahora a buscar la caida de la 9 eh un abrazo amigo nos vemos el domingo!!!!!!!
      gracias herni una masa ojala vengas mas seguido gracias por la buena onda y nos vemos el domingo..sabelo... abrazo grande

---------- Post added at 02:07 ---------- Previous post was at 02:07 ----------

Originally posted by chivato View Post
      felicitaciones hermoso el I E
      muchas gracias salu2

---------- Post added at 02:11 ---------- Previous post was at 02:07 ----------

Originally posted by radialero1.4 View Post
      te felicito leito como estavas eh ,85,86,87 parejito parejito lastima que no te quedaste para la prueva a la noche que ise solo porque ahi bajavas 10 numeretes mas salu2 cepi.
      gracias cepillinnn asi es..85,86,87,88 y llego la mancada con sanchez..una lastima en esa sali oo.o1 pero bueno otra ves sera...me vine rapido por si granizaba..cuando me conto hernan qe pudiste prbar me keria cortar las bolainas...jeje

abrazo cepillin qe rayo el cuarenti ehhhh

Comment

felicitaciones,un misil ese unito¡¡¡

Comment

Grande leitooooo te felicito va muy bien unito a seguir mejorando que ya lo tenes casi caido

saludos,franco

Comment

Felicitaciones leito!!! Bien ahi por el numeral, despues de tanto transpirar se va dando el tiempo. Un abrazo grande y a seguir bajando....!

Comment

lo vi.... lo vi... Vos sos de lanus? amigo de un chabon que vive en 20 de septiembre y lavallol?

Comment

nooo que lindo que esta!, felicitaciones!.

Comment

bien leito un soplete que tiempito dale que baja te felecito

Comment

Originally posted by Rocamig View Post
                    bien ahi leitooo como anda el unito heeeee!!! felicitacionesss dale que tiene que bajar eso hee.

abrazo grande

pablito rocamig!
                    gracias pablinnn estas al tanto de lo qe reniego para qe mas o menos ande..por suerte esta mejorando..
                    abrazo grande salu2 al tano

---------- Post added at 19:20 ---------- Previous post was at 19:18 ----------

Originally posted by facu_iava View Post
                    Buenaaa Momiaaaa!!! Felicitaciones amigoo, por fin estan apareciendo los numeros que tanto esperabas, segui asi que hay mas..

Saludos Facu!!
                    gracias amigooo fue lindo perder con vos jeje te felicito por haberte llevado la 9

ABRAZO GRANDE AMIGOO

---------- Post added at 19:21 ---------- Previous post was at 19:20 ----------

Originally posted by claudio_23 View Post
                    felicitaciones leito te lo merces por lo buena gente que sos a hora a juntar trofeito es un caño ese unito ie
                    gracias clauditooo abrazo grande

---------- Post added at 19:22 ---------- Previous post was at 19:21 ----------

Originally posted by elchalo_sl View Post
                    felicitaciones
                    gracias capo

---------- Post added at 19:23 ---------- Previous post was at 19:22 ----------

Originally posted by pucho cottet View Post
                    BUENA LEO MUY MERECIDO LO TUYO,FELICITACIONES VA RE BIEN EL IE SALUDOS A MALDAD ,Y QUE HAGA UN POCO MAS DE MALDAD QUE SALEN UNOS NUMEROS MENOS.NOS VEMOS ,ABRAZO
                    gracias puchin..deja..le voy a dar descanso a maldad..por un tiempito..jeje despues si seguro va para el taller ora ves ja

Comment

Felicitaciones una belleza y cmo va el Unito me encanta!!!!

Comment

Originally posted by cuete_fire View Post
                        felicitaciones leooo te lo mereces y esta hermoso el ie .lpm:)
                        muchas gracias salu2

---------- Post added at 01:41 ---------- Previous post was at 01:38 ----------

Originally posted by pabloavellaneda View Post
                        Buena leitoo, si queres tengo una turbinita al pedo un poquiiiiiiiiiiito mas grande, presto, con vos ningun drama. Pablo
                        GRACIAS PABLIN...DECI QE NI ARRANCA CON ESA..JEJE SINO ENCANTADO...JE GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO...(lo voy a tener en cuenta)jeje

PD TRAEME EL CABLE CANALLLLLL JAJA

---------- Post added at 01:42 ---------- Previous post was at 01:41 ----------

Originally posted by pabloignaciocuesta View Post
                        grande leo... felicitaciones!!!
                        al primer auto que me subi con turbo fue con vos en wilde... me encanta como anda eso...
                        GRFACIAS PABLITO prometo otra vuelta...

---------- Post added at 01:43 ---------- Previous post was at 01:42 ----------

Originally posted by corsa al suelo View Post
                        felicitaciones,un misil ese unito¡¡¡
                        muchas gracias salu2

---------- Post added at 01:45 ---------- Previous post was at 01:43 ----------

Originally posted by Vertuamotorsport View Post
                        Grande leitooooo te felicito va muy bien unito a seguir mejorando que ya lo tenes casi caido

saludos,franco
                        gracias frankito falta un pokito para la caida..ya va llegar..
                        salu2

---------- Post added at 01:47 ---------- Previous post was at 01:45 ----------

Originally posted by buji86 View Post
                        Felicitaciones leito!!! Bien ahi por el numeral, despues de tanto transpirar se va dando el tiempo. Un abrazo grande y a seguir bajando....!
                        gracias ficusss viste..renegamos ehh-pero bue..ya esta en los tiempos logicos del auto
                        salu2 amigo

PD cuando el inn carrrrr??????????

---------- Post added at 01:49 ---------- Previous post was at 01:47 ----------

Originally posted by LORD-Speed View Post
                        lo vi.... lo vi... Vos sos de lanus? amigo de un chabon que vive en 20 de septiembre y lavallol?
                        no capo el dueño anterior era de lanus..al auto lo atendia victor1 y se llama damian

---------- Post added at 01:50 ---------- Previous post was at 01:49 ----------

Originally posted by marianbusto View Post
                        nooo que lindo que esta!, felicitaciones!.
                        muchas gracias

salu2

Comment

Felicitaciones, se puede saber como esta armado el vano motor? je

Comment

Originally posted by lucho147bajo View Post
                            Felicitaciones, se puede saber como esta armado el vano motor? je
                            muchas gracias..si el motor es 1.4,tapa original,leva 9.70 caja origi,

Comment

FELICITACIONES LEIN UN MISIL EL UNITO , VAMOS QUE SEGUIS VAJANDO , ADISFRUTARLO

Comment

Inyección org o alguna programable? y cuantos psi? te pregunto porque yo tengo uno y lo estoy armando y quiero ver mas o menos en que ando. no creas que te estoy cuestionando o algo por el estilo.

saludos.

Comment

Working...
                                X