Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hoy en Wilde con mucho calor salio un 10:85 seg. para el I.E. de Leo viera

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hoy en Wilde con mucho calor salio un 10:85 seg. para el I.E. de Leo viera

Bueno Leito despues de tanto renegar metistes 10:85 seg. con 00:19 seg. de reaccion en los 250 mts., ya que hacia mucho calor eso parece que no afecto tanto pero... Lo bueno que fuistes parejo en todas las tiradas salvo en la final del repechaje con Facu Sanchez que te vencio la presion de turbo y se planto en la largada o los nervios no lo se!!! jeje

Auto: Fiat Uno Turbo I.E.
    Piloto y propietario: Leo Viera
    Taller: Maldad
    Mejor Tiempo: 10:85 seg. con 00:19 seg. de reaccion (un supuesto 10:66 seg. si salias con 00 ) Radial

Fotos del movil:

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
    Last edited by G. Grava; 12-12-2011, 00:34.

Respuesta: Hoy en Wilde con mucho calor salio un 10:85 seg. para el I.E. de Leo viera

como esta ese IE me vuelve loco!! Felicitaciones muchachos

Comment

Respuesta: Hoy en Wilde con mucho calor salio un 10:85 seg. para el I.E. de Leo viera

felicitaciones leo un misil el unito
      a seguir limando q hay mas
      sabeloooooo

el gato

Comment

Felicitaciones leeeo la verdad despues de tanto esperar ,renegar y demases aparecio el auto!
        Te digo que tiene mucho para bajar y si le pones un booster mas jajajaja

Comment

felicitaciones amiagazo se lo que renegaste y lo que querias que haga el unito, salio y se que de seguro sigue bajando
          me alegro mucho y acordate que una ves que dejes de buscar bajar los numeros empieza a ganar y no para mas ese auto nacio para ganar jejeje
          ahora que lo hizo me tenes que venir a visitar al pico que lo quiero ver lo extraño.te mando un fuerte abrazo

Comment

es tu ex dami? hermoso, lo vi el otro domingo ahciendo gomas en la recta de boxes jajaja

Comment

felitaciones leinnn dale que baja mas eso ehhh suena hermosoooo!!!! abrazoooo

Comment

bien ahi leito!! como esta apareciendo el unito turbo hee!! de apoco van saliendo los numeros desados!!

muy merecidooooo

felicitacioness!!

Comment

Felicitaciones leo!! hermoso el auto!! y un numeron!!! a meterle costancia q baja mas!!!! mucha suerte!!!!

Comment

Felicitaciones!

Comment

Originally posted by G. Grava View Post
                      Bueno Leito despues de tanto renegar metistes 10:85 seg. con 00:19 seg. de reaccion en los 250 mts., ya que hacia mucho calor eso parece que no afecto tanto pero... Lo bueno que fuistes parejo en todas las tiradas salvo en la final del repechaje con Facu Sanchez que te vencio la presion de turbo y se planto en la largada o los nervios no lo se!!! jeje

Auto: Fiat Uno Turbo I.E.
                      Piloto y propietario: Leo Viera
                      Taller: Maldad
                      Mejor Tiempo: 10:85 seg. con 00:19 seg. de reaccion (un supuesto 10:66 seg. si salias con 00 ) Radial

Fotos del movil:

Saludos
                      GRACIAS GONZAAAAA TE AGRADESCO POR EL POST,gracias por estar ahi siempre haciendome el aguante y tirandome buena onda...esperemos bajar un poco mas,esta claro qe el auto va muy bien el qe tiene qe aprender soy yo,y como aclaraste vos,el tiempo salio con mucho calor,tengo fe qe con un poco de fresco,mejora.gracias diego MALDAD,por El motorcito qe me armaste,a polfren,a curly qe banco un monton de ELEMENTOS.. ja y atodos los qe siempre estan...

---------- Post added at 12:03 ---------- Previous post was at 12:01 ----------

Originally posted by totohohoho View Post
                      como esta ese IE me vuelve loco!! Felicitaciones muchachos
                      gracias capo..salu2
                      Last edited by keti; 12-12-2011, 10:02.

Comment

bien leo!!! te felcito loco te lo mereces

abrazo, pablo

Comment

Felicitaciones Amigo!!! el unito va como trompeta, cambio 100%, lastima que el clima no ayudo sino estoy seguro que de noche bajaba mas!! te lo mereces por las ganas que le pones y lo que renegaste.
                          abrazo Casela
                          PD no te olvides de algo que valoramos siempre! SUSPE TRASERA Y ALINEACION

Comment

Te felicito Leito, somos pocos los que sabemos la piedra que tenés encima últimamente y por suerte tuviste un finde felíz.
                            Te tengo fé que antes del 2012 40 numeritos mas bajás.

Abrazo y el trueque por el Corsa catalizado sigue en pie jajajajja

PD: no te ocupes el viernes que sale fueguito de fin de año

Comment

Originally posted by leo_altosfierros View Post
                              felicitaciones leo un misil el unito
                              a seguir limando q hay mas
                              sabeloooooo

el gato
                              gracias gatoooo abrazoo

---------- Post added at 15:00 ---------- Previous post was at 14:59 ----------

Originally posted by gravita_wilde View Post
                              Felicitaciones leeeo la verdad despues de tanto esperar ,renegar y demases aparecio el auto!
                              Te digo que tiene mucho para bajar y si le pones un booster mas jajajaja

gracias nikitooo siempre al lado...abrazoo

---------- Post added at 15:03 ---------- Previous post was at 15:00 ----------

Originally posted by damianrepistero View Post
                              felicitaciones amiagazo se lo que renegaste y lo que querias que haga el unito, salio y se que de seguro sigue bajando
                              me alegro mucho y acordate que una ves que dejes de buscar bajar los numeros empieza a ganar y no para mas ese auto nacio para ganar jejeje
                              ahora que lo hizo me tenes que venir a visitar al pico que lo quiero ver lo extraño.te mando un fuerte abrazo
                              gracias dami..esta andando como kiero por suerte..gracias por la buena onda de siempre..seguis teniendo razon con lo de lo PAREJO del auto..meti.. 10:85,10:86,10:87,10:88,una atras de la otra..un relojito..
                              te mando un abrazo grande.y espero poder ir a visitarte antes de fin de año..
                              salu2 leo

---------- Post added at 15:04 ---------- Previous post was at 15:03 ----------

Originally posted by nachim View Post
                              es tu ex dami? hermoso, lo vi el otro domingo ahciendo gomas en la recta de boxes jajaja
                              gracias capo..

---------- Post added at 15:05 ---------- Previous post was at 15:04 ----------

Originally posted by carosito128 View Post
                              felitaciones leinnn dale que baja mas eso ehhh suena hermosoooo!!!! abrazoooo

gravcias luki..si engo qe mejorar la salida..despues va todo pa delante...abrazo

Comment

Working...
                              X