If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Recien leo el post muchachos, gracias por todas las respuestas y lo que valoran que ande fuerte un cascarudo amarillo con motor de heladera aspirado.
Volvi el lunes a la tarde de Uruguay, fui y volvi en Buquebus y andando con el auto, con las Toyo puestas, porque no tenia lugar para llevar otro juego de ruedas, viaje con mi mujer, embarazada de 5 meses, y mi hija Trinidad de 2 años, llevamos la butaquita de bebe y el cochesito adentro de la fusca, mas de calle no podia estar......jajajajaj, lo usamos para movernos alla, paseamos por la rambla, hicimos una caravana con un monton de fuscas al autodromo, lo banquie alla, todo joya se porto el auto, no toque una herramienta en todo el fin de semana.
No queria dejar de compartir con ustedes la alegria que tengo despues del viaje, la verdad que mejor imposible la amabilidad, el recibimiento y todo el apoyo de la gente de uruguay.
Se movio un monton de gente para que yo vaya a correr:
La organizacion de las picadas pagaron mis pasajes, del auto y de mi flia del buquebus.
Rodo de Fuscanet me consiguio un depto, Gaston Morgade (el dueño del buggy azul motor fusca) gestiono gran parte de todo esto, tambien me consiguio un lugar en el estacionamiento del tio para guardar el auto.
Cesar (el nonito) otro fusqueo, me fue a buscar el buquebus y siempre atento a todo, Diego Colman.
La gente de draggarage me hizo una nota en la entrada de un Hotel colonial muy lindo, en fin no me alcanzan las palabras para agradecer este fin de semana inolvidable para mi.
En lo deportivo tambien supercontento, me fue muy bien, corri 4 tiradas. No llevan un ranking muy estricto, porque estan haciendo unas 10 fechas de pruebas y arranca el campeonato el año que viene, pero igual llevan registro de todas las tiradas y tipo de auto, tenian de record de auto de calle aspirado 10,98, record casco aspirado 10,75, record auto de calle nitro 10,34 y record auto turbo de calle 9,95 un impreza turbo integral.
La primer tirada corri contra el buggy azul de gaston, la gane, hice 10,51, quede con el record aspirado.
La segunda contra un Fitito casco todo vacio blanco con motor Audi aspirado, tambien le gane, hice 10,23, y baje el record nitro
La tercera de vuelta contra el Buggy que se durmio y no largo, yo hice 9,94, bajando la barrera de los 10 segundos y el record de auto turbo de calle, asi que quede por el momento como el auto de calle mas rapido de Uruguay. La gente estaba como loca, todo venian a ver el auto, preguntaban cosas, sacaban fotos, un momento muy lindo para mi.
La ultima tirada alguien me tenia que cagar a palos para no irme invicto, asi que corri contra un casco cortado VW amazon rojo (es como un VW Gacel pero dos puertas) con motor audi 16v turbo sin trompa, muy violenta la estetica que tiene y ese me cago a palos, pero no entraba en el rango de auto de calle. Hice 10,16 yo y el Amazon 9,24 sino me equivoco, igual fue una muy linda tirada se acerco mucha gente a la pista.
Asi que no pueden haber sido mejor los resultados deportivos y no rompi nada, no toque una herramienta en todo el finde, lleve el auto andando hasta el buquebus y me movi en el auto por alla.
Al otro dia fuimos a hacer un DYNO day en un banco de pruebas de Uruguay, fuimos 10 fuscas, todas las motorizaciones, 1200 dos burcas, 1300, 1600, 1776 dos burcas de una boca, 1776 dos idf, 1600 turbo inyeccion, 2007cc inyeccion, 2387 inyeccion, hubo potencias desde 40 hp hasta 211hp que dio el mio.
A la tarde despues me hicieron una nota de una pagina que se llama Drag Garage con fotos en un hotel muy colonial de montevideo, me regalaron una remera y calcos.
A la noche asado con muchos de fuscanet, al otro dia paseamos con rodo de fuscanet, sras y niños, Trini decia fusca por todos lados.....jajaja
Asi que espectacular el viaje y no me alcanzan las palabras de agradecimiento por la buena onda de todos
Me gusto mucho la pista, es ancha, bien mantenida, tiene buena adherencia aunque muchos crean lo contrario, diria que un poco mejor al galvez, para no tener VHT se larga muy bien. la organizacion perfecto, gente por todos lados con chalecos que indican siempre amablemente para que se realice el evento en forma ordenada.
Excelente convocatoria de gente y autos, se va poniendo muy lindo variedad de motos, autos, cascos, areneros, diversidad de marcas, importados, aspirados, turbo, nitro, de todo un poco que es lo lindo de las picadas
Nuevamente GRACIAS a toda la gente de Uruguay que se movio para que yo viaje a correr.
Les dejo unas fotos, ya me fui al carajo de largo con la respuesta
Saludos
Pedro Carenzo
---------- Post added at 16:19 ---------- Previous post was at 16:11 ----------
Se caso uno de mis mejores amigos en una quinta en Pilar, lleve a la novia al altar en la fusca con moño y yo con el casco de Darth Vader, cuando llegue la organizadora me dice, "no te vas a bajar con eso puesto no?" y le dije "no seas envidiosa, te moris por que te case Darth Vader no?".....jajajaja
Encima con ese amigo teniamos una banda de rock en la secundaria, asi que tocamos en el casorio y me traje la bateria(5 cuerpos mas 5 platillos y fierros) del salon a la vuelta en la fusca (sin asiento de acompañante). Me converti en rey del tetris.
Asi que ademas de viajar a a Uruguay andando, tambien lleva novias y hace fletes de bandas de rock, eso si es de calle.....jajajajaj
Saludos
Pedro
Grande pedro sos un groso la peleaste un montón y hoy tenes los frutos que misil lo mereces difrutala que solo vos sabes cuanto renegaste te mando un gran abraso y va hacer mucha historia esa fusca
Ojo que se llevo el fusca con muchas r888..........................
Te equivocas, donde queres que las ponga??? ni en el culo me entraban, las dos Toyo que tenia, las lleve y traje puestas, adentro venia con mi mujer, mi hija con la butaquita, el cochesito plegado. Y en el baul bolsos y caja de herramientas. casi viajo parado....jajajajaj
Te equivocas, donde queres que las ponga??? ni en el culo me entraban, las dos Toyo que tenia, las lleve y traje puestas, adentro venia con mi mujer, mi hija con la butaquita, el cochesito plegado. Y en el baul bolsos y caja de herramientas. casi viajo parado....jajajajaj
Callate que a la familia la mandaste en pluna a la vuelta ja ja.
Pedro nuevamente gracias por venir a las ordenes para vos y todos los que se quierean acercar a despuntar el vicio.
sos un groso pedro, indiscutiblemente de calle!!!!!!!!!! felicitaciones amigo!!!!!!!
Que bueno que fue una persona que nos haya representado como corresponde,no solo en la pista sino tambien como buena gente
pd: Diego ya iremos con el iavita a visitarlos,siempre y cuando ustedes nos reciban
Comment