Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra ves el chacal..!! Bicho bava Competicion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Otra ves el chacal..!! Bicho bava Competicion

bien amigo te felicito ya enpesas a fastidiar en las pistas ajajjaja

Comment

un groso total el chacal lpm como me gusta ese auto y va como loco saludos a todo el team BAVA!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by wily4572009 View Post
        hector 185/60/13 toyo hay ? y cuanto?
        Cuanto $$$$????? Mira por lo que alguien le dijo a Nico CaRuso hace mas de un Año atras salian $8.800- y heramos todos unos pobres Ratas que no teniamos un peso para comprarlas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
        Y lo peor es que tenia razon jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Como le quedaran estas al Uno de Calle Radialero By Escopeta Chacal

Un saludo grande Juan!!
        Last edited by Héctor16v; 06-12-2011, 22:11.

Comment

Originally posted by Héctor16v View Post
          Como le quedaran estas al Uno de Calle Radialero By Escopeta Chacal

Un saludo grande Juan!!
          yo creo que si hector por ahi andan bien no se que decis vos ? jajajajajajja

Comment

Originally posted by wily4572009 View Post
            yo creo que si hector por ahi andan bien no se que decis vos ? jajajajajajja
            Y..Yo creo que si...Lastima que no las tenga nadie no??

PD: Decile a tu hermano que va a tener que hacer otra calco......esas no son las Toyo R888 185/60 r13

Saludossssssssssss
            Last edited by Héctor16v; 07-12-2011, 00:53.

Comment

chacaaaal felicitaciones la puta madre perdi con el F1 que corristes la final.....encima que no llegaba a la 6 el auto la tenia ganada pero cuando largue pense que no habia bajado el semasforo,,(un pajerisimo) y desp se cayo gonzo y el otro..y buenn iba a ser linda final eeh ya que nunca tube una..pero buen ya va a llegar como todo.

te mando un abrzo y nos vemos en la pista,saludos a los pibes baba

Comment

Cheeeee Saluden & feliciten a "El Chacal" cada ves que entro al post veo a alguien mirando pero no postean, vamos chicas no sean timidas que Juan se lo merece (y su nueva compra tambien) jajajaja

Comment

Originally posted by leandesa View Post
                  chacaaaal felicitaciones la puta madre perdi con el F1 que corristes la final.....encima que no llegaba a la 6 el auto la tenia ganada pero cuando largue pense que no habia bajado el semasforo,,(un pajerisimo) y desp se cayo gonzo y el otro..y buenn iba a ser linda final eeh ya que nunca tube una..pero buen ya va a llegar como todo.

te mando un abrzo y nos vemos en la pista,saludos a los pibes baba
                  Leandro con ese 28 te vas a cansado dellegar a finales todo llega

---------- Post added at 01:29 ---------- Previous post was at 01:25 ----------

Originally posted by Héctor16v View Post
                  Cheeeee Saluden & feliciten a "El Chacal" cada ves que entro al post veo a alguien mirando pero no postean, vamos chicas no sean timidas que Juan se lo merece (y su nueva compra tambien) jajajaja
                  Hector con bajar los 14 me conformo perdón me equivoque digo los 13 ahora seria mas pareja la competencia no?

Comment

Chacal mostrooooo LOS PIBES DEL TALLER QUEREMOS TOYO= 12.XX JAJAJA

Comment

Originally posted by Nacho_128S.E View Post
                      Chacal mostrooooo LOS PIBES DEL TALLER QUEREMOS TOYO= 12.XX JAJAJA
                      jajajajjajaj esperemos que salga nacho

Comment

felicitaciones...muy rapido va el uno !!!!....saludos.

Comment

Mamita querida como estas chacal, super afilado y jugando en la seis a pura radial. te re felicito juan porque sos un tipazo y nunca perdiste la humildad. que sigan los exitos y felicitemos al enano que sigue armando cañones

Comment

felicitacioones

Comment

felicitaciones amigo¡¡¡¡ no paras de sorprenderme.... te deseo lo mejor para tu deseo de fin de año............. chaaaannnnn jajaja y para el petiso un groso armando motores¡¡¡ salu2

Comment

Working...
                              X