If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Felicitaciones wachin te lo mereces y si me preguntas, para mi baja mas, incluso se cae de la 5 del picodromo
gracias amigo por las felicitaciones y por siempre estar ahi sacandome las dudas y ayudandome, ademas de las partes que vinieron de tu auto.
ahora vamos a buscarlo a ver si llego a caerme
---------- Post added at 16:28 ---------- Previous post was at 16:26 ----------
ehhhhh te re felicito juancho bien ahii me pone re contento loco
gracias mati, acordate que fuiste uno de los que mas me hizo la cabeza con esto de armarlo 1.7. ahora por suerte estan empezando a salir los numeros y mas que nada yo estoy aprendiendo a llevarlo
Respuesta: por fin se me dio 14.79 y 2do en la 5 con el 47
Originally posted by CLEMENTE competicionView Post
Capot de fibra.... zocalos de lana de vidrio!!!! jajajaj Felicitaciones x el auto!!!! anda muy bien!!!! como nos haces cagar de risa hdp!!! jajjaja Felicitaciones a juan x el trofeo!
cdo me lo preste,te voy a hacer caer de la 5,
te voy a clavar el tiempo,y te voy a entrar por 1 numero....jojo,le voy a sacar la tapa y el burca en los boxes para que veas que es 1630cc y el burca es 32 34,no como tu fiat uno que es 1,6-2.0(parece un galaxi,jiji),y al burca le hicieron las dos mariposas con platillos de bateria,CLEMENTE,DEJA DE MENTIR....sos mas fantasma que CARROSELLA,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
pd: ni hablar si armo el regatta que tgo de masetero...con ese si que te doy murra,juasssssssss
Respuesta: por fin se me dio 14.79 y 2do en la 5 con el 47
Felicitaciones capo x el 2do puesto y el tiempito del 47
Ahora a agarrarle la mano de a poko y a seguir bajando
lastima el mecanico S.M. medio afeminado jajaja
A ver cuando volves con el macetero gigante bordo ese q tenes jajaja
Comment