If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
felicitaciones gonzoo!! una bestia el unito... despues de el pijaso del viernes, te fuiste re caliente, lo arreglaste y no solo eso sino que andubiste bajando tus propios record!! felicitaciones.. a seguir limando!!
q contento q estoypor vos trolito. te re mereces por todo el laburo q le ponen.
realmente cada vez q te va bien y bajas un poco mas me alegro como si fuera mio el auto.
te quiero troolooooo
jajaaaaaaaaaaa vamos troloo felicitaciones !!! como va el engrudo ehh y como dijeron mas arriba !!! record en cortar palieresssssssssss!! eso te paso por apurado xq no me dejastes poner el otro .........
Que misil papaaaa. No paras de bajar. Pista donde vas, pista que haces desastres! Jajaj.
Te felicito Gonzo, es zarpado lo que estan haciendo tantos vos como el team arriba del Unito. A seguir asi!
gracias a todos por la buena onda el viernes lo empece bien haciendo 11.08 con la carburacion para el orto, no lo pude terminar en la pista pero buen el sabado salio una reparada en la puerta del gordo ale y el lunes estabamos firmes en wilde en el extreme. y salio un numeral x como lo sentia al auto. tengo un monton de gente para agradecer perdon si me olvido de alguien, todo el team crowbar q aguanta mis lokuras, el gordo ale, el galle, wa, jorgito, luis, moe, el dumbo, nano, gallo, osvaldo, mati, espeero no olvidarme de nadie. a jorgito carranza y todos los secuases!!! tmb agradecer a dany dacar y luciano de lb q me dieron una suspencion terrible. a leandro lamuedra q me aguanta en el banco hasta cualquier hora y me dio un poco de magia en la tapa, a claudio carrerita, franscisco de fr1 al chino, q siempre q necesito algo estan ahi para ayudar. a martin x los consejos, a diego del panda, al chino pem y todo el team damonte, seguramente de alguno me olvide asi q pido perdon si falto alguno.
y al q siempre tengo presente aunque no este fisicamente es al panza q el es el impulsor de q el auto ande como esta andando. q lindo seria q estes con nosotros disfrutanto esto!
Comment