If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: CLase 4 para el borita de Carlitos POlito...
felicitaciones mostro , increible lo tuyo te estuve mirando en la semi y en la final y la verdad que la tenes re clara aparte de que tenes un muy buen auto que anda fuerte ,saludos
felicitaciones amigo,el viernes pasado estabas a las puteadas por que habias frenado y este se te dio,me alegro mucho y ahora ponete las pilas a ver si peleas el campeonato en estas 4 fechas que quedan,que auto y piloto sobran,un abrazo amigazo,Oscar by ASSA
---------- Post added at 18:32 ---------- Previous post was at 18:28 ----------
Te explico gustavo,solo pueden pelear el campeonato los pilotos que en la face regular quedaron entre los 14 primeros y corren las ultimas 4 fechas a ver quien es el campeon,esto no quiere decir que estos 4 viernes solo corren 14 autos,corren todos los que se inscriban como un viernes normal,pero si no estas entre los 14 no corres por nada,solo por el placer de llegar a una final y llevarte un trofeo pero no sumas puntos,espero haberte podido aclarar algo de tu duda,te mando un abrazo,Oscar by ASSA
Gracias amigooo, tratare de llegar, pero de movida pierdo la primera fecha porque no estoy en el pais....asi que veremos que pasa, la clase 4 es muy competitiva y no es nada facil ganarla..
Abrazo
Carlos
---------- Post added at 18:18 ---------- Previous post was at 18:17 ----------
felicitaciones mostro , increible lo tuyo te estuve mirando en la semi y en la final y la verdad que la tenes re clara aparte de que tenes un muy buen auto que anda fuerte ,saludos
Gracias Chino, la verdad que me digas esto vos, me pone muy contento, porque vos sos alto piloto y tu auto es un misil de verdad!!!
Abrazo
Carlos
---------- Post added at 18:29 ---------- Previous post was at 18:28 ----------
Comment