Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones yimmi gol g3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones yimmi gol g3

te felicito cuernooooooooooooooooo,

Comment

ay ay ay 15.60 en la primer tirada ANIMALITO! Como te dije, quedate tranquilo que el auto es un rayo. Hoy a probarlo a fondo en el pico.

Comment

Felicitaciones. Buen tiempo.

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

Comment

Felicitaciones loco a seguir bajando!!

Comment

felicitaciones papa

Comment

Felicitaciones loco !!

Comment

Este gol lo tengo visto, puede ser que el año pasado o por ahi corrio en baradero? Si es ese muy lindo.

Comment

Lo vi ayer en el pico, pero no lo pude ver acelerar. Muy lindo.

Comment

Originally posted by pablo106 View Post
                    FELICITACIONES FER POR LOS 15:60 AYER EN EL GALVEZ Y SIN DERRETIR LAS BUJÍAS PONELE GANAS QUE SE VIENE EL NUMERAL

taller:
                    user:lija47
                    auto: gol g3
                    tiempo: 15:60 radial 14:53 black
                    foto la debo
                    http://http://www.enfierrados.com.ar...s/DSC06088.jpg

---------- Post added at 12:01 ---------- Previous post was at 11:55 ----------

Gracias es poco decirte porque te preocupas por el auto como si fuera tuyo el cual no andaba , Nos pasamos horas investigando en internet y averiguando a los que saben--Estoy en deuda con vos jajaja un asado y un trofeo

---------- Post added at 22:24 ---------- Previous post was at 22:23 ----------

Originally posted by nachotopgun View Post
                    Buena yimmi!!!!!!!!!!!!! Que bestia como va el gol gris. Todo merito del piloto.

Saludos.
                    Gracias Nachin a vos y a los dos locos que tenes de amigos que son buenas personas ..el piloto no se pero de apoco me voy encontrando con el auto

---------- Post added at 22:25 ---------- Previous post was at 22:24 ----------

Originally posted by fbi_46 View Post
                    Felicitacines locura!
                    Gracias gracias como sabes de mi locura??

---------- Post added at 22:26 ---------- Previous post was at 22:25 ----------

Originally posted by corsa al suelo View Post
                    buen numero para el golsito,saludos ¡¡¡
                    graciasssss

---------- Post added at 22:26 ---------- Previous post was at 22:26 ----------

Originally posted by elchalo_sl View Post
                    felicitacioness
                    graciasss

---------- Post added at 22:28 ---------- Previous post was at 22:26 ----------

Originally posted by paton45 View Post
                    Felicitaciones! vamos ese Vw!! si queres contate algo de la prepa...
                    Graciasss locoo

---------- Post added at 22:30 ---------- Previous post was at 22:28 ----------

Originally posted by fede112 View Post
                    Felicitaciones mono!! Impagable tu cara diciendo pero si lo lleve regulando...jajaja no se que te pasa, estas hecho todo un pibe metiendo reacciones jajjaa!! A seguir asi...ah y volve a la 4 que te extrañan...
                    Jajaja me haces reir mucho fede en cada fecha , es la verdad de lo que dije , le voy agarrando la mano al semaforo.ya volvere

---------- Post added at 22:31 ---------- Previous post was at 22:30 ----------

Originally posted by h@rry View Post
                    Parece que te acordaste de acelerar o bien te estas empezando hacer hombre, abrile la canilla y tira el numero real de ese auto.. Felicitaciones igual :P
                    harryyy amigo y si algo estoy empezando a hacer hombre ... se habia roto el cuerito por eso no andaba

---------- Post added at 22:33 ---------- Previous post was at 22:31 ----------

Originally posted by Lightning View Post
                    Felicitaciones. Para los que no lo conocemos se puede saber que tiene?
                    Graciasss lo que tiene es lo de siempre leva pointer , conductos echos , mariposa , chip y un ayudin

---------- Post added at 22:33 ---------- Previous post was at 22:33 ----------

Felicitaciones. Para los que no lo conocemos se puede saber que tiene?
                    Graciasss lo que tiene es lo de siempre leva pointer , conductos echos , mariposa , chip y un ayudin

---------- Post added at 22:34 ---------- Previous post was at 22:33 ----------

Originally posted by ROFI View Post
                    lindo tiempo eh, felicitaciones!!

que tiene el auto?
                    Gracias .. pointer,conductos echos , forjados, mariposa , chip , y ayudin

---------- Post added at 22:34 ---------- Previous post was at 22:34 ----------

Originally posted by ROFI View Post
                    lindo tiempo eh, felicitaciones!!

que tiene el auto?
                    Gracias .. pointer,conductos echos , forjados, mariposa , chip , y ayudin

---------- Post added at 22:36 ---------- Previous post was at 22:34 ----------

Originally posted by PUSH THE BOTTON 2 View Post
                    felicitaciones,vas a ver ke de a poco baja.. sin ke te des cuenta,,felicitaciones! muy buena gente sobre todo
                    Muchas Gracias por bancarnos y ser como sos. abrazo

---------- Post added at 22:39 ---------- Previous post was at 22:36 ----------

Originally posted by pato#140 View Post
                    felicitaciones monooooooooooo , no pude ir porq termine tarde pero el viernes estoy ahi jaja buenaaaaaaaa cada vez mejor el golcito, vistes q te dije , si no te atienden como te mereces raja para otro ladooo y bueno aca estan a la vista los resultados , abrazoooo
                    Gracias Patin a vos tambien junto a vos roma y pastel se pasan son unos grosos , pero ayer como te sacamos el cuero con Roma jajajaja ya te enteraras

---------- Post added at 22:40 ---------- Previous post was at 22:39 ----------

Originally posted by nachim View Post
                    te felicito cuernooooooooooooooooo,
                    Gracias don guampinnn¡¡ a ver si te apareces en algun asado

Comment

jajaja y fer como te fue ayer ?? me cai en la primera bieeeen ehh -!!!! jajajajaj ...

ese golcito ahora va a dar que hablar .. !!

Comment

Originally posted by Roma23 View Post
                        ay ay ay 15.60 en la primer tirada ANIMALITO! Como te dije, quedate tranquilo que el auto es un rayo. Hoy a probarlo a fondo en el pico.
                        jjaja toda la razon no me puedo contener se que anda bien ahora y saldran mejores numeros , ya lo demostro hasta el sonido le cambio ......me vine mas que conforme del pico por como anda de bien

---------- Post added at 22:43 ---------- Previous post was at 22:42 ----------

Originally posted by JohnnySN View Post
                        Este gol lo tengo visto, puede ser que el año pasado o por ahi corrio en baradero? Si es ese muy lindo.
                        si fui un par de veces a baradero nunca tuve suerte de acelerar , no se que pasa ahi que no se agarran ni las black, ademas siempre me peleaba con la organizacion

---------- Post added at 22:45 ---------- Previous post was at 22:43 ----------

Lo vi ayer en el pico, pero no lo pude ver acelerar. Muy lindo.
                        ayer estuve sisi , corri la 3 solamente porque me sentia pesimo de calor sin ganas , me quede para la 4 pero se me fueron las ganas de poner las black re dormido a las 6AM

Comment

ayer estuve sisi , corri la 3 solamente porque me sentia pesimo de calor sin ganas , me quede para la 4 pero se me fueron las ganas de poner las black re dormido a las 6AM[/QUOTE]

Jojo. Sisi. Yo ayer fui y espere la 3 pero los numeros no me salieron y me volvi super temprano. En la primera del repechaje perdi.

Despues si podes por PM pasame los tiempos que te slieron ayer. Porque yo ando cerca de tu mejor tiempo, pero ayer no pude ni bajar los 16.00. jeje

Felicitaciones de nuevo.
                          Last edited by Lightning; 28-11-2011, 21:58.

Comment

Originally posted by tade16v View Post
                            jajaja y fer como te fue ayer ?? me cai en la primera bieeeen ehh -!!!! jajajajaj ...

ese golcito ahora va a dar que hablar .. !!
                            jajaja gracias mono¡¡ sirven las charlas de sabado por la mañana

Comment

Felicitaciones! Muy lindo el golcito

Comment

Originally posted by andrelo08 View Post
                                Felicitaciones! Muy lindo el golcito
                                GRACIAS capooo

Comment

Working...
                                X