Announcement

Collapse
No announcement yet.

y el domingo(pico) damy se llevo la 3 con el ie y el 2do de la 7 con el chapulin

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: y el domingo(pico) damy se llevo la 3 con el ie y el 2do de la 7 con el ch

Linnda final nos toco ehh, caaaidisimos los 2 jaja, un abrazo grande dami y espero correr mas finales asi, pero ganando yo obvio jajaja , saludos

Comment

Respuesta: y el domingo(pico) damy se llevo la 3 con el ie y el 2do de la 7 con el ch

Originally posted by francis View Post
      grosooooooooooo!!!!!!!!!!!!! como estas dami la verdad ya no tengo palabras para felicitarte papa!!!!!!!!!!! vamos a seguir con la racha te mando un abrazo!!!!!!!!!
      gracias herni sos un grande papa ojala sigamos con la racha,que vos no te quedas atras eeeeeeeee?jajajaja salu2

---------- Post added at 05:44 ---------- Previous post was at 05:33 ----------

Originally posted by keti View Post
      sin palabras:te recontra felicito dami..2 dia qe llevas el i.e y ya mojaste..un groso de verdad..yel chapu otra ves protagonista...la verdad un pilotazo..y muy buen tipo..que sigan los exitos....

ABRAZO grande
      salu2 leo
      gracias leo por que tambiƩn sos una exelente persona,gracias por que las pocas veses que fui a tu casa(wilde) me hiciste sentir como la mia,como dijo claudio cuando vengas al pico te vamos atratar como te mereces y sabes que podes contar con nosotros para lo que necesites capo total salu2
      pd:cuando termines el ie lo quiero ver en el pico aunque sea un finde

---------- Post added at 05:46 ---------- Previous post was at 05:44 ----------

Originally posted by carosito128 View Post
      felicitaciones muchachos se lo meresen muy buena gente los 2 y excelentes pilotos!!! saludos loquitos! nos vemos algun dia en la pista jaajaja
      gracias lucas tambien sos un muy buen piloto para mi uno de los mejores en el pico salu2 y nos vemos como siempre en las pistas

---------- Post added at 05:49 ---------- Previous post was at 05:46 ----------

Originally posted by gol!! View Post
      FELICITACIONES DAMY!!! CUANDO SEA GRANDE QUIERO CHORE...EH.. DIGO GANAR COMO VOS!!!!!! JAJAJAJA
      jajajaj volvi a nacer con el ie por que mi faans(MAXIMO) se va a pones contento,le contaste nooooooooo?????????
      gracias damy

---------- Post added at 05:49 ---------- Previous post was at 05:49 ----------

Originally posted by Mauro-Fiat View Post
      Felicitaciones X 2
      gracias capo

Comment

Working...
      X