If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
felicitaciones a mis dos amigos... otra final mas juntos y esta fue para diego que se puso a tono en el campeonato asi que esto se va a poner lindo a fin de año.....
el quelu es el actual campeon de la clase 8 y viene 1ro en el campeonato defendiendo su titulo y diego es el ex subcampeon de la clase 8 pero con el bora ( el uno cuando era de agus fue el ex campeon de la 8) asi que hay antecedentes
Joya Tavo con la explicacion jaja, resumiendo campeon y ex-campeon y autos campeones o sea queda todo entre campeones jajajaja
Los felicito a ambos q mas alla de la rivalidad en pista hay buena onda
x lo q parece jeje, y q gane el mejor o mas suerte tenga jeje
Felicitaciones dieguinnn ando desaparecido pero un domingo de estos me ofrezco a prender el fuego y hacemos un comunitariooooo que misil te compraste ehhh sin dudas esta para hacer el 1 en la 8 y en la 9 !!!! Mil feliitaciones de nuevo y esperp invitacion para aceleraqrlo un pokito de nuevo a ver si me acuerdo de algooo !!! Besoooooo
felicitaciones a ambos (a diego por ganarla y al quelu que esta siempre ahi)
A me olvidaba felicitaciones melly por el triunfo contra el tano (lo ajusticiaste como mi primo a mi)
Comment