Announcement

Collapse
No announcement yet.

debut con el unito ie y 2do puesto clase 6 con le chapulin (pico)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • debut con el unito ie y 2do puesto clase 6 con le chapulin (pico)

    bueno quiero contarles que estoy muy contento ya que me volvi a subir a un uno turbo ie depues de a verme arrepentido de vender el 1ro el viernes lo probé por 1ra ves y salio un 15:35 con 23 de reaccion muy contento por que despues de un tiempo voy a volver a correr en la clase 4 les cuento que el auto esta std ni suspensión tiene jeje .

    depues corri en la 6 con el chapulin despues de muchos inconvenientes con las mangueras y las abrazaderas de la turbina pude llegar ala final de la clase 6 y me quede con el 2do puesto ya que fui en 3ra al corte casi media pista jejejej que boludo no se lo que me paso ,para mi es por que estaba dormido o por que era la 4ta clase que corria en la noche y estaba mareado jajajaja

    auto:fiat uno turbo ie mejor tiempo 15:35
    auto:fiat 147 con turbo mejor tiempo 10:73
    piloto:damian lopez
    taller:v1ctor
    fotos del ie


    Uploaded with ImageShack.us
    fotos del chapulin


    Uploaded with ImageShack.us

  • #2
    Respuesta: debut con el unito ie y 2do puesto clase 6 con le chapulin (pico)

    Felicitaciones por la nueva adquisicion, se lo ve hermoso che!!

    Bien ahi por el 2puestoo!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: debut con el unito ie y 2do puesto clase 6 con le chapulin (pico)

      15.35 100% std? a la mierda dami! esta hermosisimo!! me conto ale que tiene pokitos kilometros, o estaba guardado con mucha tierra... algo por el estilo! te felicito, espero volvernos a cruzar en las pistas...

      Comment


      • #4
        Re: debut con el unito ie y 2do puesto clase 6 con le chapulin (pico)

        lindos cañones tenes eh te felicito. despues presenta el unito en mi fierro

        Comment


        • #5
          Respuesta: debut con el unito ie y 2do puesto clase 6 con le chapulin (pico)

          dami quiero ver ese unito por dios. felicitaciones

          Comment


          • #6
            Respuesta: debut con el unito ie y 2do puesto clase 6 con le chapulin (pico)

            FELICITACIONES AMIGAZOOO!!!!! PRIMERO POR LA NUEVA ADQUISICION...ESTA HERMOSO EL IE, ME ALEGRO MUCHO POR VOS DAMI!!!! Y BIEN CON EL CHAPU EH....EL DOMINGO FELICITE A CLAUDITO POR GANAR Y LES DIJE QUE AHORA NO LOS PARA NADIEEEE!!!!!! LE ESTOY CONTANDO A TU FANS DEL IE , SE CAGA DE RISA!!! DICE QUE VAS A GANAR MUCHO DE NUEVO!!!JAJAJA. ABRAZO PAPA!!!!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: debut con el unito ie y 2do puesto clase 6 con le chapulin (pico)

              felicitaciones chabon sos un capo hermosos los dos

              Comment


              • #8
                Respuesta: debut con el unito ie y 2do puesto clase 6 con le chapulin (pico)

                que lindo se lo ve...felicitaciones dami por la nueva adquisicion a disfrutarlo y a facturar jeje..me alegro mucho que hayas encontrado lo qe buscabas...y encima va re bien..a disfrutarlo qe te lo mereces....Tambien te felicito por llegar con el chapulin..siempre protagonista...
                salu2 abrazo grande
                leo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: debut con el unito ie y 2do puesto clase 6 con le chapulin (pico)

                  q afilado estas dami,como decis siempre estar en una final ya es ganar
                  te felicito x la garra y el corazon q le metes,me pone mas q contento son pocos los q realmente saben lo q t gusta y t cuesta esto es todo a pulmon pero estas todos los finde sos un amigo d 100 punto mucha suerte para los lopez
                  pd:el chapulin un reloj le pifiaste vosjajajajaj

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: debut con el unito ie y 2do puesto clase 6 con le chapulin (pico)

                    buena dami.... te felicito chabon , calculo que debe ser el IE q contabas esa vuelta que fuimos al pico...
                    te dejo un abrazo ...y por lo veo estas disfrutando a full a el Cuarenti ! jajaj como se lo extraña por estos lados al coloradito!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: debut con el unito ie y 2do puesto clase 6 con le chapulin (pico)

                      Felicitaciones!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: debut con el unito ie y 2do puesto clase 6 con le chapulin (pico)

                        felicitacioness

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: debut con el unito ie y 2do puesto clase 6 con le chapulin (pico)

                          Muchas felicitaciones!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: debut con el unito ie y 2do puesto clase 6 con le chapulin (pico)

                            felicitaciones

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: debut con el unito ie y 2do puesto clase 6 con le chapulin (pico)

                              Originally posted by ROFI View Post
                              Felicitaciones por la nueva adquisicion, se lo ve hermoso che!!

                              Bien ahi por el 2puestoo!!
                              gracias capo

                              ---------- Post added at 03:47 ---------- Previous post was at 03:44 ----------

                              Originally posted by nachim View Post
                              15.35 100% std? a la mierda dami! esta hermosisimo!! me conto ale que tiene pokitos kilometros, o estaba guardado con mucha tierra... algo por el estilo! te felicito, espero volvernos a cruzar en las pistas...
                              que haces nachim?mira la verdad al auto lo tengo hace muy poco y tiene la precion original segun el reloj y lo unico que no tiene es el corte,la verdad que si te digo algo capaz te miento ,lo unico que te digo que no gasta nada,anda muy parejo y va fuerte jejejeje gracias por la buena onda

                              ---------- Post added at 03:48 ---------- Previous post was at 03:47 ----------

                              Originally posted by pichichu28 View Post
                              lindos cañones tenes eh te felicito. despues presenta el unito en mi fierro
                              gracias locura

                              ---------- Post added at 03:51 ---------- Previous post was at 03:48 ----------

                              Originally posted by aleturb View Post
                              dami quiero ver ese unito por dios. felicitaciones
                              dale ale no hay drama cuando valla a tu casa a devolverte el vidon de alcohol te lo llevo asi lo ves ,es el que te conte que estuvo 7 años pàrado te mando un salu2

                              Comment

                              Working...
                              X