Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mamaaa..!! felicitaciones chacal por los 13.28 a pura sumi..!! y ganador de la L2..!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Mamaaa..!! felicitaciones chacal por los 13.28 a pura sumi..!! y ganador d

    Buena chacal felicitaciones!!!!que miisil el unito.....segui asi que sigue bajando como loco

    Saludos facu!!

    Comment


    • #47
      Respuesta: Mamaaa..!! felicitaciones chacal por los 13.28 a pura sumi..!! y ganador d

      te felicito va fuerte .!!

      Comment


      • #48
        Respuesta: Mamaaa..!! felicitaciones chacal por los 13.28 a pura sumi..!! y ganador d

        Te felicito chacal en poco tiempo estas tirando altos numeros eh!!!!!

        Comment


        • #49
          Respuesta: Mamaaa..!! felicitaciones chacal por los 13.28 a pura sumi..!! y ganador d

          Felicitaciones chacal!! como va el Uno a pura Sumi eh!!

          Saludos

          Comment


          • #50
            Respuesta: Mamaaa..!! felicitaciones chacal por los 13.28 a pura sumi..!! y ganador d

            Quiero agradecer especialemnte a claudio bava que es un amigo y siempre esta renegando con los autos para que anden cada vez mas fuerte sin nada a cambio, a todos los pibes del taller (nachito imaz por los post que siempre me hace) a mi amigo memo (mi profesor del 1/4 de milla) a julian, nachito p, a un gran amigo gaby el dueño de 5 ptas bordeaux mas lindo del galvez, y agradecer las felicitaciones que siempre me hacen mi vecino carosito, al gera de carrerita, a los muchachos de ferjo , a los muchachos de chipol (facu que cañito me vendiste) a los muchachos de pezzano, a los hermanos cores mario y hector siempre tan atentos y buena gente, a juancito de powerboost y a todos los que felicitaron

            ---------- Post added at 16:57 ---------- Previous post was at 16:48 ----------

            Originally posted by tincho04 View Post
            felicitaciones un misil !!! A seguir limando que tiene que bajar mas !!! Exitos !!
            gracias tncho 04

            Comment


            • #51
              Respuesta: Mamaaa..!! felicitaciones chacal por los 13.28 a pura sumi..!! y ganador d

              Chacal no tenes nada q agradecerme a mi y hoy vamos q tenes q bajar unos numeritos mas...!

              Comment

              Working...
              X