If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gracias tiago por el post!!!!!!!! que alegria loco!!!! no podia creer en q poco tiempo me siento parte del auto, la verdad que por ser la 3vez que lo llevo al autodromo es un muy buen tiempo!!!, muy contento con el debut y con todos los que hicieron esto posible, si no fuera por mis amigos no hubiese podido tener este auto en la pista tanto el gato de tanzi, el viejo ignacio, marianito garcia, el turco, martin de enfierrados y seguramente muchas personas mas que no pude nombrar en la nota de Automaniacos, pero en fin el auto esta re verde, la dosis de gas es poca y fuimos de menos a mas por miedo a la adherencia que presentarian las toyo, la verdad las toyo son un caño y me permiten aumentar un poco la dosis asi que voy a ir rumbo al numero buscado.
Me alegro que les guste el auto, estoy seguro que va a superar mis espectativas ya que estoy en el lugar indicado con el auto indicado. Gracias marcos por todo el trabajo que hiciste en el auto y todo lo que la gente no imagina que hiciste por mi para que este viernes este ahi, todo el merito es tuyo amigo y espero que un lindo tiempo sea suficiente para que sientas orgullo de lo que haces en este auto. Gracias amigo ;)
Abrazos para todos!!! gracias locoooooooo!!!!!!
de nada amigo, es lo minimo ke puedo hacer por un tipazo y ya estoy mas ke contento, ke despues d 10 años podamos vivir esto nuevamente,abrazo
GRANDE BOLAAAA!!!!! Ma habia contado el gatito que lo habias comprado... lo armo marcos asi que sin dudas es un misill, y lo piloteas vos que sos un pilotazo asi que de a poco vana venir los tiempazos seguro...
Que lindo numero chicos los vuelvo a felicitar al team tanto al mauri por el buen auto que tiene y a marcos por la preparacion que ya le esta dando este numero !! sigan asi exitos !!!
Gracias amigo!! me alegro que te guste por que costo muuuucho!! jajajajajja
grande guachin!!! alto soplete tenes !! te felicito a vos y a marcos por las ganas que le ponen en la semana pd. quiero una vuelta a la manzana con gasssssssss!!!!
Olvidate papa!!! 1kg me lo fumo con vos jajajajja!!!!
Comment