Felicitaciones amigo, la verdad estoy impresionado lo bien y fuerte que ba ese auto, no lo tocamos en toda la semana, lo unico q s le hace es cuando llega del galvez, hay que taparlo, y el viernes destaparlo, y ba al autodromo y baja numeros, yo no entiendo.
Tambien te felicito, x lo biien que lo estas manejando, no pesas un carajo y pilotias de 10.
AUTO: Fiat uno scr 5p ( CON GUARDABARROS NEGROS )
TALLER: MTC
TIEMPO: 13.37
PILOTO: VITO 12V
MECANICA: 1.8 con cigueƱal de perone, pistones iapel, tapa echa por guille, y la mejor leva: la de circelli
PRESENTACION DEL AUTO: el auto esta sin el aciendo del acompaƱiante, ni el trasero, ni la tablita, osea que adentro esta basio, solo tiene la alfombra, y el asiento del conductor
PD: SI LO VEN A LA ENTRADA DEL GALVEZ, ES EL TALLER MOVIL
PD2: EL TIEMPO LO HISTES CON CILENCIADOR, NO LO LLEVASTES A BANQUIAR, NO TOCASTES NADA DE NADA DE NADA, Y EL AUTO SIGUE BAJANDO, LASTIMA LA 2DA TIRADA Q EN 4TA TUBISTES Q LEANTAR XQ PISTONIABA, SINO SEGUIAS BAJANDO.....



Tambien te felicito, x lo biien que lo estas manejando, no pesas un carajo y pilotias de 10.
AUTO: Fiat uno scr 5p ( CON GUARDABARROS NEGROS )
TALLER: MTC
TIEMPO: 13.37
PILOTO: VITO 12V
MECANICA: 1.8 con cigueƱal de perone, pistones iapel, tapa echa por guille, y la mejor leva: la de circelli
PRESENTACION DEL AUTO: el auto esta sin el aciendo del acompaƱiante, ni el trasero, ni la tablita, osea que adentro esta basio, solo tiene la alfombra, y el asiento del conductor
PD: SI LO VEN A LA ENTRADA DEL GALVEZ, ES EL TALLER MOVIL
PD2: EL TIEMPO LO HISTES CON CILENCIADOR, NO LO LLEVASTES A BANQUIAR, NO TOCASTES NADA DE NADA DE NADA, Y EL AUTO SIGUE BAJANDO, LASTIMA LA 2DA TIRADA Q EN 4TA TUBISTES Q LEANTAR XQ PISTONIABA, SINO SEGUIAS BAJANDO.....




Comment