Announcement

Collapse
No announcement yet.

206 1.6 T.. 13.32 con 0.63 reaccion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 206 1.6 T.. 13.32 con 0.63 reaccion

la verdad te felicito loco, un misil

Comment

Muy buen tiempo!!! Se nota que tiene mucho para bajar!! felicitaciones!

Comment

felicitaciones muy lindo el yeyo y muy fuerte ,saludos

Comment

Muchas felicitaciones chicos tiene para bajar un montón todavia!

Comment

hermosa unidad
            felicitaciones

Comment

Un misil, ahora a afilar en el semaforo, que sale el numeron!

Comment

Bueno antes que nada quiero agradecer a los chicos q siempre me hacen el aguante tanto Pablo, Pindor y Nico... como a los chicos de sta fe q siempre hacen el aguante desde alla!!!!
                Agradecer la actitud de la gente de FR1 q sin conocernos nos brindo el taller para q pablo pudiese ir a soldar.... (desastre soldando el gordo jajajaja)....
                Y me saco el sombrero a la gente de Pedernera q tambien se re porto con nosotros vieron q se nos habian quemados todos los cartuchos y nos brindaron la soldadora y amoladora q la fuimos a buscar a su taller.... y para colmo nos soldo el taco de motor el mismo asi q mil gracias!!!
                Con respecto al día, bueno no pudimos hacer pruebas, dado q se quemo un fusible de la inyeccion calentando gomas..... bueno tiramos el auto para atras fuimos a boxes y cuando arranco de nuevo se partio el taco de motor... asi q nos quedamos sin pruebas...
                ya en la clase 7 primer tirada me adelanto no se si de precoz o porque el semaforo estaba mas lento... por lo que en la segunda tirada me asegure de largar en verde porque si volvia a Sta fe sin un solo registro me iba a amargar mucho... por lo tanto largue en verde sin importar la reaccion, al auto recien los estamos conociendo probando cosas, todo esta muy verde, lo bueno es q hay mucho para trabajar y para bajar!!!
                De a poco me voy adaptando al auto.... el tema es q tengo 5/6 tiradas en total en el auto y 2 pruebas de autopista de 20/30minutos a las 3 4 de la mañana... vamos a ver si podemos ir a pistas mas cercanas para mejorar parciales de 250mts, y q yo me acomode con el auto como debe ser!!!!
                Gordo otra ves gracias me armaste un auto confiable y seguro, con potencial de sobra!!!

Comment

te felicito juan te lo super mereces porque sos un tipaso...

de mas esta decirte cualquier cosa que necesites y yo te pueda dar una mano no dudes en avisarme...

un abrazo! Tanito

Comment

Felicitaciones pedazo de gay!!!! y para el mecanico tambien, flor de dia nos toco a todos!!!! Pero bue lo bueno es que el auto responde y tiene de sobra todavia, asi que a seguir agarrandole la mano y a siguir puliendo que el auto tiene bajar y bastante. Saludos

Comment

caño

Comment

Felicitaciones, hermoso!!!

Comment

Working...
                        X