If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Bueno antes que nada quiero agradecer a los chicos q siempre me hacen el aguante tanto Pablo, Pindor y Nico... como a los chicos de sta fe q siempre hacen el aguante desde alla!!!!
Agradecer la actitud de la gente de FR1 q sin conocernos nos brindo el taller para q pablo pudiese ir a soldar.... (desastre soldando el gordo jajajaja)....
Y me saco el sombrero a la gente de Pedernera q tambien se re porto con nosotros vieron q se nos habian quemados todos los cartuchos y nos brindaron la soldadora y amoladora q la fuimos a buscar a su taller.... y para colmo nos soldo el taco de motor el mismo asi q mil gracias!!!
Con respecto al día, bueno no pudimos hacer pruebas, dado q se quemo un fusible de la inyeccion calentando gomas..... bueno tiramos el auto para atras fuimos a boxes y cuando arranco de nuevo se partio el taco de motor... asi q nos quedamos sin pruebas...
ya en la clase 7 primer tirada me adelanto no se si de precoz o porque el semaforo estaba mas lento... por lo que en la segunda tirada me asegure de largar en verde porque si volvia a Sta fe sin un solo registro me iba a amargar mucho... por lo tanto largue en verde sin importar la reaccion, al auto recien los estamos conociendo probando cosas, todo esta muy verde, lo bueno es q hay mucho para trabajar y para bajar!!!
De a poco me voy adaptando al auto.... el tema es q tengo 5/6 tiradas en total en el auto y 2 pruebas de autopista de 20/30minutos a las 3 4 de la mañana... vamos a ver si podemos ir a pistas mas cercanas para mejorar parciales de 250mts, y q yo me acomode con el auto como debe ser!!!!
Gordo otra ves gracias me armaste un auto confiable y seguro, con potencial de sobra!!!
Felicitaciones pedazo de gay!!!! y para el mecanico tambien, flor de dia nos toco a todos!!!! Pero bue lo bueno es que el auto responde y tiene de sobra todavia, asi que a seguir agarrandole la mano y a siguir puliendo que el auto tiene bajar y bastante. Saludos
Comment