Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aclaracion: La clase libre no es como todos pensabamos!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aclaracion: La clase libre no es como todos pensabamos!!!!

Escribo este post para comentarles que la clase libre con la modalidad nueva de promedios no es como todos habiamos interpretado , sino que es mas de lo mismo .
    por ejemplo ayer en el Especial nos hicieron tirar tres veces a cada uno por citar ejemplos: yo hice 11:69 la primera 11:51 la seg. y 11:69 la tercera

hernan petrone hizo 11:23 la primera 11:28 la segunda y 11:30 la tercera

el gol del klein hizo 10:47 la primera 10:80 la segunda y 11:60 la tercera

a mi entender y el de todos creo por lo que estuve hablando el ganador deberia haber sido petrone que fue el mas regular en la tres tiradas , pero lo dieron ganador al gol de klein porque lo que hicieron es promediar las tres tiradas osea que el gol de klein tuvo un promedio de 10:95 petrone 11:27 y yo 11:63 asi que con la nueva modalidad sigue ganando el mas rapido , con lo cual los autos de la siete u ocho no tienen posibilidades de ganar la libre como se habia dicho . pero lo que no quedo claro y no supieron explicar es que si por ejemplo alguno se adelantaba le quedaba 0 seg . de tiempo y no se sabia como tomar el promedio , no habia sido contemplado este tema ej:

un auto hace una tirada de 10 seg y despues se adelanta las otras dos , con el sistema que implementaron seria 10seg + 0 seg + 0 seg dividos tres da un tiempo de 3:33 seg . o bien si toman la unica tirada que hizo son 10 seg. y los demas tiramos tres al pedo.

yo propuse que si sigue este sistema al que se adelanta le tomen un valor fijo de 18 seg. asi se penaliza al que se adelanta y le sube el promedio a la hora de definir la categoria .

queria aclarar esto porque si sigue asi el dia de maƱana se va a armar lindo quilombo a la hora de definir las fechas.
    y dejo otr pregunta como es el puntaje para el campeonato de la libre ?

Respuesta: Aclaracion: La clase libre no es como todos pensabamos!!!!

Como decis, lo mas justo si se adelanta alguno es sumarle el tiempo maximo de la 1. 18s.

Comment

Originally posted by andrelo08 View Post
      Como decis, lo mas justo si se adelanta alguno es sumarle el tiempo maximo de la 1. 18s.
      A mi entender, y sin ofender a nadie las gana el mas rapido. PEro lo que pasa que en el galvez se ve que tienen problemitas mentales las libres no parecen ser justas. un 4x4 T con un aspirado..... jaaaa

Comment

Y la gracia de la libre, es que gane el mas rapido.
        Y si hicieron asi, fue una pelotudes lo de los promedios.
        que sea por eliminacion como antes.
        Last edited by Emiii; 14-11-2011, 11:18.

Comment

Creo que la libre con la nueva modalidad no es una prueba de regularidad sino de que gane el que anda mas rapido en las tres tiradas y el flaco de klein fue el mas rapido y me parece que gano bien.

Comment

Originally posted by chentu View Post
            Creo que la libre con la nueva modalidad no es una prueba de regularidad sino de que gane el que anda mas rapido en las tres tiradas y el flaco de klein fue el mas rapido y me parece que gano bien.
            No digo que esta mal que gane el mas rapido , me parece perfecto , pero entonces que siga como antes , ya que el cambio supuestamente era para que tengan posibilidades todos , sino es al pedo hacer lo de los promedios !!

Comment

claro, por lo que habia entendido la libre se iba a hacer, no se si promedio, pero si al que se acerque mas a su tiempo. el que sea mas parejito entre tiradas.

Comment

deberia ir avanzando y si por ejemplo el gol de klein ( lo nombro porque esta en el ejemplo), le pasa algo y se manquea o algo , y alguno de utds gana listo , pasan utds .. pero bue ..

Comment

mmmm que se yo por un lado esta bien,porque fue el mas rapido,por el otro tendrian que ser mas claros a la hs de organizar

Comment

O sea q si va maciel con el gol y mete 9.12 en las 2 primeras tiradas y en la 3ra se adelanta y le suman 18 seg, le quedaria un promedio de 12.08, o sea q no ganaria el mas rapido en pista, sino el mas regular en la totalidad de las tiradas.
                    Si esto no es regularidad, yo soy pechito lopez

---------- Post added at 11:31 ---------- Previous post was at 11:31 ----------

O sea q si va maciel con el gol y mete 9.12 en las 2 primeras tiradas y en la 3ra se adelanta y le suman 18 seg, le quedaria un promedio de 12.08, o sea q no ganaria el mas rapido en pista, sino el mas regular en la totalidad de las tiradas.

Comment

nooooo, como que en el galvez hay algo que no es claro???

jajajajaj

otra vez les cambian las reglas del juego y ni ellos mismos las entienden...

QUE POCO SERIO

Comment

Originally posted by aleturb View Post

---------- Post added at 11:31 ---------- Previous post was at 11:31 ----------

Pero por ej, los ejemplos que cita diego, el mas regular fue el.
                        Y no gano

Comment

El promedio que sacan es la regularidad, no el mas rapido. Sino seria el MEJOR tiempo de los promedios y por lo que entiendo se busca el mejor a la hora de hacer los 3 tiempos iguales. Si te fraccionan en 0 una tirada por adelantamiento, con el ejemplo que das vos, de tener un promedio de 12.10s te vas a un promedio de 8s. Osea a 4s del tiempo promedio de tu auto. Por lo tanto no tenes un Promedio ganador.
                          Para ser mas especifico, lo que se busca es que uno haga 3 veces seguidas el mejor tiempo del auto, el que este mas acertado entre tirada y tirada va a ser el ganador. Esto le abre la puerta para que un auto de la 7 pueda ganar la categoria por mas que no sea el mas rapido, asi mismo obliga a los mas rapidos a no especular cuando corren con un auto mas lento
                          palabras de enfierrados

---------- Post added at 11:43 ---------- Previous post was at 11:40 ----------

como siempre en el galvez no se ponen de acuerdo y le faltan el respeto alos pilotos .pero todo esto es culpa nuestra por dejarnos manejar y boludiar por esta gente ...

Comment

Originally posted by messi View Post
                            El promedio que sacan es la regularidad, no el mas rapido. Sino seria el MEJOR tiempo de los promedios y por lo que entiendo se busca el mejor a la hora de hacer los 3 tiempos iguales. Si te fraccionan en 0 una tirada por adelantamiento, con el ejemplo que das vos, de tener un promedio de 12.10s te vas a un promedio de 8s. Osea a 4s del tiempo promedio de tu auto. Por lo tanto no tenes un Promedio ganador.
                            Para ser mas especifico, lo que se busca es que uno haga 3 veces seguidas el mejor tiempo del auto, el que este mas acertado entre tirada y tirada va a ser el ganador. Esto le abre la puerta para que un auto de la 7 pueda ganar la categoria por mas que no sea el mas rapido, asi mismo obliga a los mas rapidos a no especular cuando corren con un auto mas lento
                            palabras de enfierrados

---------- Post added at 11:43 ---------- Previous post was at 11:40 ----------

como siempre en el galvez no se ponen de acuerdo y le faltan el respeto alos pilotos .pero todo esto es culpa nuestra por dejarnos manejar y boludiar por esta gente ...
                            supuestamente era asi , pero te promedian los tres tiempos y el que resulto yener el promdedio con el tiempo mas bajo es el que gana , no es como habian dicho , a klein el promedio le dio 1095 y a mi 1163 , lo que no tomaron en cuenta es quien hizo las tres tiradas mas parecidas

Comment

Me la jugaba que era el promedio de los 3 tiempos personales de cada uno...

on: Diego , un misil esa bola y que parejo fuiste ! felicitaciones !

Comment

Working...
                              X