Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo numero para "La Heladera"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Nuevo numero para "La Heladera"

Originally posted by nachim View Post
    felicitaciones, como esta armado?
    Combo basico. Leva Antelo, escape completo y multiple compensado Cañossilens, mariposa emprolijada, filtro y chip de PI.

Originally posted by elchalo_sl View Post
    feliictacioness
    Gracias.

Comment

Yo estaba con un corsa gris en la 3, justo cuando ibamos a correr se corto la luz, x primera vez, la villa cada vez peor jajajajja

Comment

Muy lindo che.
        la verdad que esta hermoso y bajaste numeros a lo loco!
        en cuanto lo busques un poco mas, sigue bajando!
        felicitaciones

Comment

Originally posted by El_Ambu View Post
          Yo estaba con un corsa gris en la 3, justo cuando ibamos a correr se corto la luz, x primera vez, la villa cada vez peor jajajajja
          juajuajua. Si. Cuando se corto la luz yo justo me estaba llendo. jaja.
          Despues volvio o tienen generadores el pico?
          El Corsa gris con tazas en negro?
          Lo tengo visto creo.
          Para lo proxima me quedo a esperar la 3 y tiramos. jeje

Originally posted by ariels03 View Post
          Muy lindo che.
          la verdad que esta hermoso y bajaste numeros a lo loco!
          en cuanto lo busques un poco mas, sigue bajando!
          felicitaciones
          Baje muchos numeros en un solo dia y eso me gusto. Ahora a buscarle la vuelta. Creo que 30 numeros menos tiene que hacer. Creo que pensar hacerlo caer de la 4 es mucho ya. jeje

Comment

Bien papa te re felicito, exelente numero. Ahora con continuidad tiene que bajar un poco mas.

Si sabia que ibas me prendia, al final no fui porque no queria ir solo

Comment

Felicitaciones, va muy lindo el golcito!! a arrimar los 15 ahora!!!!

Comment

Felicitaciones, lindo numerito para la heladera. la verdad un caño. seguro que sigue bajando.. sera que se caiga? jaja un abraso. :D

Comment

Te Felicito papa! Lindo tiempo y muy mejorable.. abrazo!

Comment

Lindo número.
                    Felicitaciones!!

Comment

bien nahueee me alegro mucho por vos porq t lo mereces, el auto es una cagada, tiene muchos detalles y cuando t lo di yo ya estaba golpeando pero bueno jajajajja , t espero el finde del 28 q es lrgo aca. un abrazo amigooo

Comment

te felicito trolo! muy buen numero para tirar solo 3 veces.
                        te corrijo, la ultima tirada fueron 14 de reaccion.
                        ponele ganas que los bajas seguro!

Comment

Camello, que groso con la heladera a 90 grados y te caiste, felicitaciones !!!

Comment

Originally posted by -juancho- View Post
                            Bien papa te re felicito, exelente numero. Ahora con continuidad tiene que bajar un poco mas.

Gracias Juancho. Si sabia te avisaba.
                            De aca salimos varios para alla.
                            Una lastima. El 27 vamos de nuevo. Si venis salimos todos.

---------- Post added at 20:06 ---------- Previous post was at 19:59 ----------

Originally posted by -juancho- View Post

Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
                            Felicitaciones, va muy lindo el golcito!! a arrimar los 15 ahora!!!!
                            jaja. Gracias. Me parece mucho arrimar los 15 con esta prepa, pero porque no volar un rato, no?. jeje

Originally posted by mellidaniel View Post
                            Felicitaciones, lindo numerito para la heladera. la verdad un caño. seguro que sigue bajando.. sera que se caiga? jaja un abraso. :D
                            Gracias. Me parece un numero muy lejano el 15.29 para la caida de la 4. No creo llegar.

Originally posted by chocles1.8 View Post
                            Te Felicito papa! Lindo tiempo y muy mejorable.. abrazo!
                            Gracias guachin. Vamos a ver que sale.

Originally posted by jeresdeford View Post
                            Lindo número.
                            Felicitaciones!!
                            Gracias. Abrazo.

Originally posted by santyford View Post
                            bien nahueee me alegro mucho por vos porq t lo mereces, el auto es una cagada, tiene muchos detalles y cuando t lo di yo ya estaba golpeando pero bueno jajajajja , t espero el finde del 28 q es lrgo aca. un abrazo amigooo
                            jaja. La verdad que si. Me cagaste mal. jeje
                            Anda el Gol, pero hay que admitir que cuando te lo compre era momia, momia como cualquier Gol std. jeje. Un poquito mas momia que ahora.

El 28 no creo, porque seguro vaya al pico de nuevo. jeje. Pegue el vicio de nuevo. Para el verano seguro.

Originally posted by Mauri94 View Post
                            te felicito trolo! muy buen numero para tirar solo 3 veces.
                            te corrijo, la ultima tirada fueron 14 de reaccion.
                            ponele ganas que los bajas seguro!
                            Ok. Si. Estaba en duda si eran 12 o 14. Gracias por el aguante Mauri.
                            Ahora vamos por el tuyo. Eso tiene que andar muy violento.

Originally posted by el__primo View Post
                            Camello, que groso con la heladera a 90 grados y te caiste, felicitaciones !!!
                            jaja. Gracias guachin. Viste? Y no use el control de largada. Seguro bajaba muchos segundos si lo usaba. juajua.

Comment

Originally posted by Lightning View Post
                              Gracias. Queria volverme temprano y de paso ver si salia algo en la 1. Pero no sirvo para eso. En la primer tirada me cai. jeje. Yo tengo que tirar a fondo.
                              Y despues me queria cortar las bolas, porque la 3 empezo a correr re temprano. A las 20.30hs ya estaba corriendo y yo estaba. Garron!!!.

jajajajaja suele pasar... te anotas en una o dos menos porque queres probar el auto e irte y van a los resantos pedos ajajja saludos

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
                                jajajajaja suele pasar... te anotas en una o dos menos porque queres probar el auto e irte y van a los resantos pedos ajajja saludos
                                Ya me paso varias veces. jeje

Comment

Working...
                                X