Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevo numero para "La Heladera"
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Nuevo numero para "La Heladera"
Originally posted by El_Ambu View PostYo estaba con un corsa gris en la 3, justo cuando ibamos a correr se corto la luz, x primera vez, la villa cada vez peor jajajajja
Despues volvio o tienen generadores el pico?
El Corsa gris con tazas en negro?
Lo tengo visto creo.
Para lo proxima me quedo a esperar la 3 y tiramos. jeje
Originally posted by ariels03 View PostMuy lindo che.
la verdad que esta hermoso y bajaste numeros a lo loco!
en cuanto lo busques un poco mas, sigue bajando!
felicitaciones
Comment
-
bien nahueee me alegro mucho por vos porq t lo mereces, el auto es una cagada, tiene muchos detalles y cuando t lo di yo ya estaba golpeando pero bueno jajajajja , t espero el finde del 28 q es lrgo aca. un abrazo amigooo
Comment
-
Originally posted by -juancho- View PostBien papa te re felicito, exelente numero. Ahora con continuidad tiene que bajar un poco mas.
Si sabia que ibas me prendia, al final no fui porque no queria ir solo
De aca salimos varios para alla.
Una lastima. El 27 vamos de nuevo. Si venis salimos todos.
---------- Post added at 20:06 ---------- Previous post was at 19:59 ----------
Originally posted by -juancho- View PostBien papa te re felicito, exelente numero. Ahora con continuidad tiene que bajar un poco mas.
Si sabia que ibas me prendia, al final no fui porque no queria ir soloOriginally posted by Loco_fiat1.6 View PostFelicitaciones, va muy lindo el golcito!! a arrimar los 15 ahora!!!!
Originally posted by mellidaniel View PostFelicitaciones, lindo numerito para la heladera. la verdad un caño. seguro que sigue bajando.. sera que se caiga? jaja un abraso. :D
Originally posted by chocles1.8 View PostTe Felicito papa! Lindo tiempo y muy mejorable.. abrazo!
Originally posted by jeresdeford View PostLindo número.
Felicitaciones!!
Originally posted by santyford View Postbien nahueee me alegro mucho por vos porq t lo mereces, el auto es una cagada, tiene muchos detalles y cuando t lo di yo ya estaba golpeando pero bueno jajajajja , t espero el finde del 28 q es lrgo aca. un abrazo amigooo
Anda el Gol, pero hay que admitir que cuando te lo compre era momia, momia como cualquier Gol std. jeje. Un poquito mas momia que ahora.
El 28 no creo, porque seguro vaya al pico de nuevo. jeje. Pegue el vicio de nuevo. Para el verano seguro.
Originally posted by Mauri94 View Postte felicito trolo! muy buen numero para tirar solo 3 veces.
te corrijo, la ultima tirada fueron 14 de reaccion.
ponele ganas que los bajas seguro!
Ahora vamos por el tuyo. Eso tiene que andar muy violento.
Originally posted by el__primo View PostCamello, que groso con la heladera a 90 grados y te caiste, felicitaciones !!!
Comment
-
Originally posted by Lightning View PostGracias. Queria volverme temprano y de paso ver si salia algo en la 1. Pero no sirvo para eso. En la primer tirada me cai. jeje. Yo tengo que tirar a fondo.
Y despues me queria cortar las bolas, porque la 3 empezo a correr re temprano. A las 20.30hs ya estaba corriendo y yo estaba. Garron!!!.
jajajajaja suele pasar... te anotas en una o dos menos porque queres probar el auto e irte y van a los resantos pedos ajajja saludos
Comment
-
Comment