Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones por el debut! mauro-fiat 18.07 con el clio d papa! ja

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• felicitaciones por el debut! mauro-fiat 18.07 con el clio d papa! ja

debutastee por finn gatoo!
    lo hiciste caer en la 2da tirada a lukitas con el ka con 17.86 hiper std y vos 18.07 con el clio hiper std tmb.ni siquiera suspension ninguno d los 2.bien d paseo. uno del padre y el otro d la jermu.jaja

t re felicito gil! en 2 semanas vamos con el 47! ya falta pocoo!

auto:clio 1.6 16v d papa jeje
    piloto: mauro-fiat
    tiempo07 y arribaa encima!jjaja
    team: renault sport :p

un abrazo amigo!

Respuesta: felicitaciones por el debut! mauro-fiat 18.07 con el clio d papa! ja

Jajaja que hdp..gracias putin...no pude esperar a la llega del 47 asi que le pedi prestado el clio al viejo 100% familiar y std jeje...y bueno hice lo que salio jeje..que manija que quede enn la ultima tirada!! Pero bue..me dare la revancha con el 47

Comment

felicitaciones!

Comment

felicitaciones! lo hiciste con un clio rt? suspension algo? me viene justo que andaba buscando tiempos de clio std

Comment

Felicitaciones amigo, como es eso del cuarenti???????????
          Adieu.

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
            Felicitaciones amigo, como es eso del cuarenti???????????
            Adieu.
            Se viene el cuarenti de la mueeelllllttteeeeeee

---------- Post added at 17:44 ---------- Previous post was at 17:43 ----------

Originally posted by fbi_46 View Post
            felicitaciones!
            Gracias loquin..

---------- Post added at 17:48 ---------- Previous post was at 17:44 ----------

Originally posted by ezesip View Post
            felicitaciones! lo hiciste con un clio rt? suspension algo? me viene justo que andaba buscando tiempos de clio std
            Gracias loco..Esta 100% std 100% alto jeje..es de mi viejo que lo usa los fin de semanas para pasear con la flia
            Last edited by Mauro-Fiat; 12-11-2011, 18:49.

Comment

18.07? vamos a ser sinseros y sin animos de ofender, el tiempo es un tiempo comun y corriente, pero igual felicitaciones por correr...
              Last edited by nachim; 12-11-2011, 19:37.

Comment

Originally posted by Mauro-Fiat View Post
                Se viene el cuarenti de la mueeelllllttteeeeeee
                Felicitaciones amiguin, despues contame mas por msn.
                Adieu.

Originally posted by nachim View Post
                18.07? vamos a ser sinseros y sin animos de ofender, el tiempo es deprimente, pero igual felicitaciones por correr...
                Fue su debut
                Adieu.

Comment

18.07? vamos a ser sinseros y sin animos de ofender, el tiempo es un tiempo comun y corriente, pero igual felicitaciones por correr...
                  Estaa todo mas que bien loco...pero por como me tome el post yo creo que lo hicieron para felicitarme por el debut mas que nada...y sin ninguna duda es un tiempo mas que comun, corriente y bajable...

Comment

Re: Respuesta: felicitaciones por el debut! mauro-fiat 18.07 con el clio d papa! ja

lo bueno es que no mintio y deliro como mas de uno aca que ponen 15xx std b ien parido de fabrica(solo susp y escape)y una b uena afinacion......

felicitaciones a la sinceridad!!!!!!

Comment

Respuesta: Re: Respuesta: felicitaciones por el debut! mauro-fiat 18.07 con el clio d

Originally posted by Mauro-Fiat View Post
                      Estaa todo mas que bien loco...pero por como me tome el post yo creo que lo hicieron para felicitarme por el debut mas que nada...y sin ninguna duda es un tiempo mas que comun, corriente y bajable...
                      ah! mil disculpas, no sabia q era tu debut lei asi nomas, entonces si tiene un motivo el post por mas q hayas clavado 25.00, pero cada dia veo mas y mas post diciendo TE FELICITO POR TUS 18.01 q no se q... y la verdad q para entrar a enfie y ver eso ni da y encima todos le dicen TE FELICITO POR EL TIEMPAZO, jajaja... pero si es por el debut muy bien! espero q no arruges y sigas llendo, disculpa si algo se mal entendio!

Originally posted by toxic22 View Post
                      lo bueno es que no mintio y deliro como mas de uno aca que ponen 15xx std b ien parido de fabrica(solo susp y escape)y una b uena afinacion......

jajajaja

Comment

Felicitaciones mauro, nunca avisas nada vos hdp

Comment

Respuesta: Re: Respuesta: felicitaciones por el debut! mauro-fiat 18.07 con el clio d

ah! mil disculpas, no sabia q era tu debut lei asi nomas, entonces si tiene un motivo el post por mas q hayas clavado 25.00, pero cada dia veo mas y mas post diciendo TE FELICITO POR TUS 18.01 q no se q... y la verdad q para entrar a enfie y ver eso ni da y encima todos le dicen TE FELICITO POR EL TIEMPAZO, jajaja... pero si es por el debut muy bien! espero q no arruges y sigas llendo, disculpa si algo se mal entendio!

jajajaja
                          Si en eso tenes toda la razon...jeje ta todo mas que bien locura y la verdad que arrugar no voy a arrugar pero me despido hasta dentro de dos semanitas que llego mi cuarenti

---------- Post added at 21:11 ---------- Previous post was at 21:10 ----------

Originally posted by joliveya View Post
                          Felicitaciones mauro, nunca avisas nada vos hdp
                          Gracias javi...fue un imprevisto jeje

Comment

Originally posted by ezesip View Post

esta std std std...se lo pidio al viejo para ir al galvez...y d paso cañaso lo anoto en la 1....jeje...ni escape...ni filtro..ni suspe...nada...

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
                              esta std std std...se lo pidio al viejo para ir al galvez...y d paso cañaso lo anoto en la 1....jeje...ni escape...ni filtro..ni suspe...nada...
                              Jeje che salen rapido los numeritos del vidrio...

---------- Post added at 21:40 ---------- Previous post was at 21:33 ----------

Originally posted by toxic22 View Post

Gracias loco, la verdad nunca entendi a esa clase de personas..nose que ganan mintiendo.. A lo mejor hasta ellos mismo se creen lo que dicen

Comment

Working...
                              X