Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones juancito (j306) 14.84!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: felicitaciones juancito (j306) 14.84!

Originally posted by akd_pr View Post
    Jajajaja no quise prenderlo fuego tan asquerosamente pero coincido con el anciano
    Adieu.
    hay q hacer fama

Comment

Y sigue bajando!!!!
      Los felicito!

Comment

la proxima van ustedes a asistirlo.todos los viernes.hacerlo largar con 03.d reaccion.empujarlo cuando no arranca..ja.guido cerra el opi q sos el menos indicado para hablar.jaja.al viejo ya me lo fumo.jaja.pero vos no estas en condiciones d decir nada :D

si alguno me tiene q decir algo es juancito...

Comment

jajaja, lo que me rei con el comentario de huguito!! jajaja!!

felicitaciones che!!

Comment

Jajajaja no quise prenderlo fuego tan asquerosamente pero coincido con el anciano
            Adieu.
            anciano será tu abuelo , sino fijate cuando jugas al futbol contra mi a ver si estoy tan viejo o vos sos muy pecho frio

---------- Post added at 15:40 ---------- Previous post was at 15:38 ----------

JUAN, el proximo viernes voy y te tengo yo, asi me pongo HUGUITO RACING TEAM STREET LEGAL CHAMPIONSHIP 100% ASPIRATED jajajajajajaja

Comment

Boludo!!!!!! ni me entere de que lo sacaste a la calle!!!!!!!! jajajaja

Felicitaciones amigo!!!!!!

Algun dia vuelvo al msn asi charlamos, me pone muy contento te lo mereces.

Saludos!

---------- Post added at 19:23 ---------- Previous post was at 19:22 ----------

Originally posted by -Huguito- View Post
              anciano será tu abuelo , sino fijate cuando jugas al futbol contra mi a ver si estoy tan viejo o vos sos muy pecho frio

---------- Post added at 15:40 ---------- Previous post was at 15:38 ----------

JUAN, el proximo viernes voy y te tengo yo, asi me pongo HUGUITO RACING TEAM STREET LEGAL CHAMPIONSHIP 100% ASPIRATED jajajajajajaja
              jajajaajajaja

Ponete HUGUITO BOCA TEAM BITTER COLD BREST STREET HORE RUNS EVERYWHERE

connnnchuda!

Comment

Buena juan justo hablabamos ayer de ese tema jaja ,te felicito amigo por los huevos que le metes saludos.

Comment

[/COLOR]JUAN, el proximo viernes voy y te tengo yo, asi me pongo HUGUITO RACING TEAM STREET LEGAL CHAMPIONSHIP 100% ASPIRATED jajajajajajaja[/QUOTE]

Aaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajaja...para cuando la calco huguito??

Comment

Originally posted by Mauro-Fiat View Post
                    [/COLOR]JUAN, el proximo viernes voy y te tengo yo, asi me pongo HUGUITO RACING TEAM STREET LEGAL CHAMPIONSHIP 100% ASPIRATED jajajajajajaja
                    Aaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajaja...para cuando la calco huguito??[/QUOTE]

ya las mande a hacer

Comment

Aaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajaja...para cuando la calco huguito??
                      ya las mande a hacer [/QUOTE]

Quiero dos viejito pro

Comment

Felicitaciones juan, cada viernes venis bajando un poquito mas

Comment

soy un sorete juan, me olvide de que ibas a contar conmigo jaja y me quede durmiendo :S jaja te felicito maraca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! caññooon

Comment

felicitacines un misil ese unito ..pero en la libre 3 no te gano el bora negro q se callo con vos en la 4 cuando metistes los 14.84?

Comment

Originally posted by her29 View Post
                              felicitacines un misil ese unito ..pero en la libre 3 no te gano el bora negro q se callo con vos en la 4 cuando metistes los 14.84?
                              en la libre 3 perdimos por adelantamiento en la 2da tirada....dsps d perder con un bora en la 1ra dsps d toooda la noche d darles masa......jeje

se cayo d la 4 con 14.84 contra un bora negro q hizo 14.96....a esa tirada t referis vos?

---------- Post added at 21:22 ---------- Previous post was at 21:21 ----------

estaba fallando en 3ra y 4ta... metio 15.11 en esa tirada q perdio con el bora...

Comment

Originally posted by el__primo View Post
                                Lindo desafio contra Vectra ehhh, ojala la proxima le ganes hijooooo !!!
                                Si no corremos va a ser dicil que cualquiera de los dos gane hijoooo
                                Originally posted by Vectra View Post
                                q decis primoooooo?????? ya arrancaste con tht desde temprano??
                                felicitaciones!! q bien q lo manejas papa!!
                                Jajaja, muchas gracias papa!! Que lindo va el 2L!!!
                                Originally posted by SERGIO 1.8T View Post
                                debora ventos tambien???????son acidos ehhhhh
                                Son? o es? Fijate quien dice las cosas
                                Originally posted by santy_#1 View Post

qien t asiste en pista? joel? jajaja
                                Te quiero, pero deja de inflarte boludo
                                Originally posted by SERGIO 1.8T View Post
                                te va a cagar la palos
                                solo por ser fiat
                                Seguro pensas que soy un anti boraboy no?

---------- Post added at 01:18 ---------- Previous post was at 01:13 ----------

Felicitaciones gay, a seguir bajando y a seguir cagando a palos a esos lanchones!!
                                Adieu.
                                Gracias gatito!!!
                                Originally posted by fbi_46 View Post
                                Felicitaciones locura!!
                                Graciassssss!!!
                                Originally posted by elchalo_sl View Post
                                felicitacioness
                                Gracias locura!!
                                Buena juan, te re felicito papá!! muy merecido lo tuyo por el sacrificio que le pones al azul. ahora pregunto, DODO RACING???? que mierda hizo en el auto??????''' jajajajajajaj que hdp. "figuretti" jajajajajajajajajaj . por tener el auto se pone como preparador?????????'
                                Jajaja, es un figureti, mejor no te digo lo que paso el unico dia que metio mano
                                Gracias Huguitooo!!!

Originally posted by El blanquito View Post
                                Y sigue bajando!!!!
                                Los felicito!
                                Gracias papa!!
                                Jajajaja

---------- Post added at 01:21 ---------- Previous post was at 01:18 ----------

Originally posted by ROFI View Post
                                jajaja, lo que me rei con el comentario de huguito!! jajaja!!

felicitaciones che!!
                                Gracias locura!!
                                Originally posted by EL WILLOW View Post
                                Boludo!!!!!! ni me entere de que lo sacaste a la calle!!!!!!!! jajajaja

Felicitaciones amigo!!!!!!

Algun dia vuelvo al msn asi charlamos, me pone muy contento te lo mereces.

Saludos!
                                Gracias amigooo!!!
                                Originally posted by notandistintos View Post
                                Buena juan justo hablabamos ayer de ese tema jaja ,te felicito amigo por los huevos que le metes saludos.
                                Gracias Fede!!!
                                Originally posted by joliveya View Post
                                Felicitaciones juan, cada viernes venis bajando un poquito mas
                                Gracias Javiii!!!

---------- Post added at 01:22 ---------- Previous post was at 01:21 ----------

Originally posted by zambri View Post
                                soy un sorete juan, me olvide de que ibas a contar conmigo jaja y me quede durmiendo :S jaja te felicito maraca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! caññooon
                                Jajaja, no pasa nada amigo, no va a faltar oportunidad!
                                Originally posted by her29 View Post
                                Gracias, esa fue otra tirada!!!
                                Last edited by j306; 12-11-2011, 23:24.

Comment

Working...
                                X