If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: quien es el mas regular en los mejores tiempos ?
Yo suelo frecuentar seguido el galvez y wilde y hay muchos que la tienen atada, Gallo( cualquier auto), Gimenez (bolita-wilde),gonzo,serra,telese, anton diego, estos son algunos de los que me acuerdo.
Pd: dice 4 cilindros aspirado y pusieron algunos 6 cil y otros turbos.
Pd 2: con turbo creo que el chino alegre esta un escaloncito por encima del resto.
Aca pregunta quien es el mas ragular (reiterativo) en los mejores tiempos (osea entre los mas rapidos). Sin lugar a dudas el mejor de todos a la hora de repetir el mismo tiempo tirandolo a romper, es Matias Maschio.
NO TE PONGAS CELOSO TROLO Ya se que Maty la tiene mas grande. je je
CUANDO ME ANOTÉ EN LA LIBRE PARA PROBAR A ROMPER HICE 11.93 Y 11.90
NO TE PONGAS CELOSO TROLO Ya se que Maty la tiene mas grande. je je
CUANDO ME ANOTÉ EN LA LIBRE PARA PROBAR A ROMPER HICE 11.93 Y 11.90
Gallo, vivis impresionado!!! pedile matrimonio! Que vos hagas 11.93 y 11.90 no significa que Matias lo haga al menos 200 veces seguidas mas que vos... vos sos el Gallo Valor... esta gente no conoce tu prontuario jajaja
Gallo, vivis impresionado!!! pedile matrimonio! Que vos hagas 11.93 y 11.90 no significa que Matias lo haga al menos 200 veces seguidas mas que vos... vos sos el Gallo Valor... esta gente no conoce tu prontuario jajaja
ME PARECE QUE TE ESTAS JUNTANDO MUCHO CON El PRIMO VOS.
Comment