Announcement

Collapse
No announcement yet.

10.70 para el 47 Power By Sapito

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: 10.70 para el 47 Power By Sapito

    felicitaciones lo veo todos los domingos va como rayo a seguir adelante saludos

    Comment


    • #17
      Respuesta: 10.70 para el 47 Power By Sapito

      Originally posted by chivato View Post
      felicitaciones
      gracias

      ---------- Post added at 13:25 ---------- Previous post was at 13:25 ----------

      Originally posted by tasmaña View Post
      felicitaciones lo veo todos los domingos va como rayo a seguir adelante saludos
      gracias por la buena onda

      ---------- Post added at 13:27 ---------- Previous post was at 13:25 ----------

      queria agradecerle a los pibes q estan siempre pendiente del auto y tambien a la flia fulgieri por la mano enorme q me da con el auto porq sin eso no estaria donde estoy ahora con los tiempos

      Comment


      • #18
        Respuesta: 10.70 para el 47 Power By Sapito

        terrible!misil el 47!!Felicitaciones por la unidad!

        Comment


        • #19
          Respuesta: 10.70 para el 47 Power By Sapito

          Y mira si le haces una ablandada en la semana alee jajaja

          Comment


          • #20
            Respuesta: 10.70 para el 47 Power By Sapito

            Originally posted by ale1.6t View Post
            gracias por el comentario y ojala siga bajando vamos a hacer todo lo posible
            saludos

            ---------- Post added at 13:11 ---------- Previous post was at 13:09 ----------



            gracias lucas por la buena onda si la primer tirada de la 9 me toco con vos me la veia oscura jajaj

            ---------- Post added at 13:13 ---------- Previous post was at 13:11 ----------



            gracias quelu por el comentario y la onda y si por suerte empezo a ndar de nuevo el cuarenti y estamos esperando q haga un lindo numerito lo anotamos en la 10 para tirarlo a fondo pero no aguanto la calentadas de goma el palier jajaja

            ---------- Post added at 13:13 ---------- Previous post was at 13:13 ----------



            gracias loco

            ---------- Post added at 13:15 ---------- Previous post was at 13:13 ----------



            jajajaj para mi q esta perreado ese aceite negro jajaja gracias por el comentario despues voy al negocio a tomar unos mates

            ---------- Post added at 13:15 ---------- Previous post was at 13:15 ----------



            gracias!!
            te felicito pero de onda te lo digo si queres q t duren los palieres deja de calentar asi xq vas a romper siempre venias a fondo marcha atras y le calsaste la primera y ni bien se tiro a agarrar se corto yo estaba al lado de la largada,o se cortaba el palier o t quedabas en llantas de la terrible calentada jajajaja saludos y suerte

            Comment


            • #21
              Respuesta: 10.70 para el 47 Power By Sapito

              Originally posted by chino27 View Post
              te felicito pero de onda te lo digo si queres q t duren los palieres deja de calentar asi xq vas a romper siempre venias a fondo marcha atras y le calsaste la primera y ni bien se tiro a agarrar se corto yo estaba al lado de la largada,o se cortaba el palier o t quedabas en llantas de la terrible calentada jajajaja saludos y suerte
              jajajaaj me dijeron q las tenia q calentar bien las gomas pero me olvide q las habia desinflado mas jaja

              gracias por la buena onda

              Comment

              Working...
              X