If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones a edu serra!!!!!! #1 top five wilde!!!
tal cual... por eso le puse todas mis fichas que ganaba el...
on: felicitaciones amiguitooo sabia que ganabas vos te tenia toda la fe papa me alegro!!! a disfrutar!!! y yo que vos me pongo a jugar con las relaciones de caja para hacer aunque sea 6.99 y llevarte la motito jojojojo jajaa saludossss
felicitaciones serra!!! muy peleado...
ahora vos carosito "como le sacudiste al pobre super"! ...
saliste incendiado en todas eh! 1 no le perdonaste ...
PD: le digo a mi novia ese chico postea en el foro lo reconoci por la puerta! creo q no se la pinta por eso ,ya es un clasico del auto!
en esta epoca de motores multivalvulares y cuerpos de inyeccion es un merito grande alimentar un motor con base de antaño.........
ademas la inyeccion no estan violenta como puede ser unos carburadores ejemplo iDA 48/48...........
otro punto importante es la traccion ahi se ve por ejemplo el auto de maxi con problemas de la misma indole pero ahi es otro cantar...
Gracias enanooo por el post y por el aguante , tambien quiero agradecer a toda la gente de wilde , los organisadores todos todos se re portaron me hacen centir como en mi casa ,hoy renegamos un monton pero no bajamos los brasos y logramos la victoria
Felicitaciones por el triunfo, y agradecimientos a los cinco que se hicieron presente para dar tan hermoso espectaculo, demas esta decir que los esperamos todos los domingos con la moto prometida al 147 aspirado que en 201 Mts baje los 7 seg. y no te veo tan lejos de hacerlo, 7,15 con 08 de reaccion, y viento en contra. Tiempazooo..
Comment