
El proximo Domingo 13 de Noviembre, desde las 10hs. y hasta que se corra la ultima tirada, se disputará una fecha SUPER ESPECIAL de Cuarto de Milla, en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.
En esta proxima fecha se esperan más de 10 horas a pura emoción y adrenalina ¡! con la presencia de los principales referentes y los mejores autos del país, que haran vibrar la recta principal del Galvez en una de las ultimas fechas especiales del 2011 !!!
Recordamos que en esta fecha se podrá utilizar escape Libre y control de Largada.
En esta proxima fecha se esperan más de 10 horas a pura emoción y adrenalina ¡! con la presencia de los principales referentes y los mejores autos del país, que haran vibrar la recta principal del Galvez en una de las ultimas fechas especiales del 2011 !!!
Recordamos que en esta fecha se podrá utilizar escape Libre y control de Largada.
FECHA:
13 de Noviembre de 2011
Si esta fechas debiera suspenderse por factores climáticos, la misma será reprogramada.
Si esta fechas debiera suspenderse por factores climáticos, la misma será reprogramada.
HORARIOS:
10: hs. – Apertura de Puertas, Boleterias e inscripciones.
10:30 hs. – Habilitación de pista para pruebas libres ( Pilotos con tickets de prueba exclusivamente)
11.55 hs. – Fin de pruebas libres
12.00 hs. – Inicio de las actividades (ver fixture del día)
18.00 hs. – Cierre de Boleterias
18.30 hs. – Cierre de Inscripciones.
10:30 hs. – Habilitación de pista para pruebas libres ( Pilotos con tickets de prueba exclusivamente)
11.55 hs. – Fin de pruebas libres
12.00 hs. – Inicio de las actividades (ver fixture del día)
18.00 hs. – Cierre de Boleterias
18.30 hs. – Cierre de Inscripciones.
PRECIOS:
Ingreso de vehículo $20
Entrada a Boxes $60 (Menores 12 años sin cargo)
Entrada a Boxes Damas $50 (Menores 12 años sin cargo)
Estacionamiento en Boxes $35
Inscripción $100
Entrada a Boxes $60 (Menores 12 años sin cargo)
Entrada a Boxes Damas $50 (Menores 12 años sin cargo)
Estacionamiento en Boxes $35
Inscripción $100
CATEGORÍAS, TIEMPOS y PREMIOS por fecha:

CUPO POR CATEGORÍA: LIBRE.
FIXTURE:
Una vez que todas las parejas hayan hecho sus tiradas, se ordenara a los pilotos segun el tiempo que hayan efectuado. La segunda tanda de tiradas se efectuara entre el que haya hecho mejor tiempo y el ultimo mejor tiempo, el segundo y el anteultimo, el tercerdo y el antepenultimo y asi sucesivamente, pudiendo elegir pista aquel que haya hecho mejor tiempo de los dos en la tirada anterior. Terminada esta segunda tada de tiradas, se volvera a ordenar a los pilotos, ahora, segun el promedio de sus tiempos, debiendo competir, nuevamente el mejor promedio con el ultimo promedio,el segundo con el anteultimo y asi sucesivamente, teniendo prioridad para elegir pista el mejor promedio. Al finalizar esta ultima tanda de tiradas, se efectuara el promedio definitivo de las tres tiradas de cada competidor y se determinara el ganador.
Adelantamiento:
Si un competidor se adelantara, el tiempo a promediar en esta tirada sera 0 (cero).
Tiempo de Espera:
Los competidores deberan presentarse en la largada al momento de ser llamados para competir, si un piloto no se presentara en tiempo y forma, se dara semaforo al otro piloto para que efectue su tirada y se sumara tiempo 0 (cero) al primero como tiempo a promediar en esa tirada.

Libre 1 : Modo de Competir
Cada piloto debera efectuar 3 tiradas, las mismas seran promediadas, aquel piloto que obtenga el mejor promedio sera proclamado el ganador de la clase, aquel que obtenga el segundo mejor promedio, sera el segundo.Consideraciones Generales:
Los pilotos deberan abonar su inscripcion en las Boleterias e inscribirse en la oficina de inscripciones, cuando la Clase sea llamada a pista, Inscripciones imprimira la planilla segun un orden aleatorio, este orden "al azar" determinara las parejas, el orden en que cada una competira y tambien determinara quien tendra prioridad para elegir pista, esta sera, en cada pareja, del piloto que obtenga el numero de orden IMPAR.Una vez que todas las parejas hayan hecho sus tiradas, se ordenara a los pilotos segun el tiempo que hayan efectuado. La segunda tanda de tiradas se efectuara entre el que haya hecho mejor tiempo y el ultimo mejor tiempo, el segundo y el anteultimo, el tercerdo y el antepenultimo y asi sucesivamente, pudiendo elegir pista aquel que haya hecho mejor tiempo de los dos en la tirada anterior. Terminada esta segunda tada de tiradas, se volvera a ordenar a los pilotos, ahora, segun el promedio de sus tiempos, debiendo competir, nuevamente el mejor promedio con el ultimo promedio,el segundo con el anteultimo y asi sucesivamente, teniendo prioridad para elegir pista el mejor promedio. Al finalizar esta ultima tanda de tiradas, se efectuara el promedio definitivo de las tres tiradas de cada competidor y se determinara el ganador.
Adelantamiento:
Si un competidor se adelantara, el tiempo a promediar en esta tirada sera 0 (cero).
Tiempo de Espera:
Los competidores deberan presentarse en la largada al momento de ser llamados para competir, si un piloto no se presentara en tiempo y forma, se dara semaforo al otro piloto para que efectue su tirada y se sumara tiempo 0 (cero) al primero como tiempo a promediar en esa tirada.
- Por demas consideracion, se debera consultar el Reglamento de los Campeonatos de 1/4 de Milla del Autodromo de Bs.As.
Y como siempre:
- Inflables para niños.
- Inflables para niños.
Este evento contara con la cobertura de
ENFIERRADOS.COM
ENFIERRADOS.COM
Comment