Announcement

Collapse
No announcement yet.

debut en el master!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• debut en el master!

Bien amigos llego la hora de ponerlo en la pista y con sumitomo patinando una banda me regalo unos 14,64 seg todo armado, aspirado y con radiales! vamos a seguir buscandolo para lograr los 14 seg aspiraditos y probar que hace con nitro dps de ese registro, pero la verdad muy contento con el auto y con el regreso al 1/4 de milla! gracias a los chicos del taller por la mano q siempre me dan y a Marcos q exprime al maximo estos autos para lograr los tiempos buscados! saludos!!

Last edited by INJECTED POWER; 02-11-2011, 18:12.

Respuesta: debut en el master!

Felicitaciones!. muy lindo tiempo y que bien que esta presentado ese corsita..
    Contate un poco la preparacion que tiene!!

Comment

que lindo corsa, y que fuerte que va aspirado... felicitaciones y a seguir bajando!

Comment

Muy lindo el corsita y muy lindo numero hizo el auto, contate un poco mas que tiene el auto

Comment

es un excelente time ademas con radiales, felicitaciones muy fuerte el corsa......

Comment

Originally posted by gonzaliitoo View Post
            Felicitaciones!. muy lindo tiempo y que bien que esta presentado ese corsita..
            Contate un poco la preparacion que tiene!!
            gracias loco, el auto es 1.6 llevado a 1.8, tiene tapa, leva y admision IDF, bielas saenz, valvulas mpi, forjados iapel y tiene 174 hp aspirado por ahora, y tiene un equipo de nitro IDF para mas adelante subir alguna clase y ver q onda. saludos

Comment

que bueno locoo!!!! mauricio era tu nombre puede ser ? hemos hablado bastante cuando tenias el verdebotonado jeje !!! me alegro que puedas volver a acelerar locura,, que puedas llegar a tus metas!
              y queee lindo power aspirado! 178 ojojo

saludos!!

Comment

Buena Bola lindo time para el debut, hace el mismo tiempo que el verde con gomas no?

Comment

Originally posted by ramiro47 View Post
                  Buena Bola lindo time para el debut, hace el mismo tiempo que el verde con gomas no?
                  gracias rami!!! algo asi, el verde hacia 14,50 con blacks aspirado y tenia 135hp mas o menos por ahi, a este habria que probarle las toyo aver q onda, con esta potencia patina bastante. yo creo q acomodandole los huesos con las toyo tengo que hacer 14. una vez q haga 14 lo gatillo aver que tiempo puedo hacer a toyo y gas!

PD: que lindo q esta el 47 boludo, me revolke cuando lo vi a emi!!!!!!!!!!!

Comment

te felicito amigo!!!! segui llendo q vas a llegar a los 14!!!! me alegra q hayas vuelto!!

Comment

felicitacione por el auto muy bueno

Comment

Muy bien querido...costancia que eso baja maaaaas seguro..!!

Comment

Felicitaciones por el debut!
                          Lindo tiempo.

Saludos, leo.

Comment

Fiel al Corsa, como siempre. No me olvido mas lo nervioso que se ponia el verde cuando lo gatillabas. Charlamos un rato hace una vida y lo pude ver de cerca, que loco me habia quedado! En los viejos 4 Libres. Estaba distinto el ambiente en esa epoca, el foro, todo.
                            Te felicito viejo. Ojala el coche cumpla tus expectativas. Muchos exitos!

Comment

Felicitaciones por el motorazo que armaron!
                              Ojala demuestren en pista como. SiempreA

Comment

Working...
                              X