Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me surgio esta duda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me surgio esta duda

    Muchachos hara cosa de un par de años habia ido al galvez y ese dia se habia prendido fuego un fiat uno negro en el medio de una tirada, si mal no recuerdo solo habia agarrado fuego el cofre y lo apagaron de toque pero no me puedo acordar de que taller era y ayer lo estaba comentando con un amigo y no me podia acordar de donde era, si alguno me lo recuerda se agradece

  • #2
    Respuesta: Me surgio esta duda

    era el unito de mirabelli... no estoy seguro... pero me parese que era ese... espero que tu post no sea para tirar palos a nadie... saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Me surgio esta duda

      Como dicen mas arriba el uno turbo de mirabelli..lo apagaron en mitad de la pista y gracias a dios no le paso nada al piloto!!
      Pd:Creo q corria en la 10!!Motor atras.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Me surgio esta duda

        Perdón por el off , pero hoy en día no hay un uno negro turbo tracción trasera ? y de mirabelli ? es el mismo ? o hablo giladas ?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Me surgio esta duda

          Originally posted by maty.-08 View Post
          Perdón por el off , pero hoy en día no hay un uno negro turbo tracción trasera ? y de mirabelli ? es el mismo ? o hablo giladas ?
          Si si tenes razón esta el uno negro de mirabelli tracción trasera turbo, no se si sera el que se habra prendido fuego pero esta ese uno.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Me surgio esta duda

            Originally posted by carosito128 View Post
            era el unito de mirabelli... no estoy seguro... pero me parese que era ese... espero que tu post no sea para tirar palos a nadie... saludos

            No carosito no es para tirar una indirecta a nadie, solo que estaba comentando este tema con uno de los pibes de casa y el me comento lo que paso en PBDR con un auto y yo le comente que habia pasado algo similar en el Galvez hace mucho, pero no me podia acordar de que taller era ese auto, simplemente fue x eso, salutes

            Comment

            Working...
            X