Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien de caballito va al pico mañana?? vamos en caravana? sino me pierdo jeje

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alguien de caballito va al pico mañana?? vamos en caravana? sino me pierdo jeje

    como andan chicos...

    hace un rato llege de power inyeccion de chipear el gol g4 con toyoe y escape yy quiero probarlo en el pico a ver como anda, traje casco y todo..

    mi unico problemita, es que como es de noche y soy bastante pelotudo con las calles, seguro me voy a perder para ir y es medio choto el horario..

    alguien de caballito ( zona cid campeador) va a ir?? asi vamos con 2 autos o alguno mas si se prende para ir juntos..

    Last edited by ivosanbernardo; 27-10-2011, 19:31.

  • #2
    Respuesta: alguien de caballito va al pico mañana?? vamos en caravana? sino me pierdo

    De caballito es facil, subis a la autopista, agarras richieri, y bajas en camino de cintura para la izquierda, como para lomas de zamora. Seguis por ahi y llegas hasta la puerta.

    Comment


    • #3
      Respuesta: alguien de caballito va al pico mañana?? vamos en caravana? sino me pierdo

      note podes equivocar vecino... despues de la ypf a tu derecha ;)

      Comment


      • #4
        Respuesta: alguien de caballito va al pico mañana?? vamos en caravana? sino me pierdo

        Originally posted by nicoscr View Post
        note podes equivocar vecino... despues de la ypf a tu derecha ;)
        en la ESSO mejor dicho.

        Comment


        • #5
          Respuesta: alguien de caballito va al pico mañana?? vamos en caravana? sino me pierdo

          jaj gracias chicos....

          acabo de venir de power inyeccion y bastante bien eh jeje..... me he perdido por trayectos muchos mas largos...

          ah sisi-- la esso que esta en la esquina de luis viale y av san martin la tengo a 1 cuadra..

          prendase algunoooo..

          Comment


          • #6
            Respuesta: alguien de caballito va al pico mañana?? vamos en caravana? sino me pierdo

            te indico para qe vayas! subis a la autopista,richeri derecho,pagas el peaje de 5 pesos, que es el primero, despues pagas el segundo que sale 1.30 creo, pasas el mercado central, pasas la ypf, y va a haber una salida que dice camino de cintura,se divide en dos esa salida,agarra la de la izquierda,ahi ya le das derecho y en 5 minutos llegaste al pico!

            Comment


            • #7
              Respuesta: alguien de caballito va al pico mañana?? vamos en caravana? sino me pierdo

              Es de la costa, no va a entender un pito de lo que le digan
              Adieu.

              Comment


              • #8
                Respuesta: alguien de caballito va al pico mañana?? vamos en caravana? sino me pierdo

                a que hora queres ir?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: alguien de caballito va al pico mañana?? vamos en caravana? sino me pierdo

                  Originally posted by agusttin View Post
                  te indico para qe vayas! subis a la autopista,richeri derecho,pagas el peaje de 5 pesos, que es el primero, despues pagas el segundo que sale 1.30 creo, pasas el mercado central, pasas la ypf, y va a haber una salida que dice camino de cintura,se divide en dos esa salida,agarra la de la izquierda,ahi ya le das derecho y en 5 minutos llegaste al pico!
                  muchas gracias agus por la explicacion...
                  no parece tan quilombo, bah, lo que tiene de lindo es que agarro richeri y esas autopistas.

                  pero es como dice AKD .. soy de san ber y no entiendo nada..

                  PONDRE GPS Y ME LLEVARA DONDE ME LLEVE , por ahora a power inyeccion y al puma me llevo bastante bien.


                  pd= entre vos agus y el gps voy a tener pesadillas jajaja....

                  ---------- Post added at 22:32 ---------- Previous post was at 22:26 ----------

                  Originally posted by akd_pr View Post
                  Es de la costa, no va a entender un pito de lo que le digan
                  Adieu.
                  es la triste realidad.



                  Originally posted by ROFI View Post
                  a que hora queres ir?
                  ni idea che.
                  a que hora hay que ir??
                  el año pasado fui a la 300 libres pero era de dia.

                  puede ser que hay que ir tipo 22 hs???
                  quiero mirar las picadas yy anotarme en una categoria o algo para probar...


                  SABES QUE VIEJO????.
                  EL puto de light me quiere dejar plantado ahora jajjajajaa.... me vino apretando y ahora no quiere correrme..
                  llega tarde al pico porque tiene parcial y no llega a las pruebas- algo asi..



                  si entras nahu= sos un puto pero igual te banco....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: alguien de caballito va al pico mañana?? vamos en caravana? sino me pierdo

                    Si vas a esa hora, te puedo guiar yo,

                    Mira que hasta muy tarde mi mama no me deja... jajaja

                    Posta bolu, yo estoy cerca de ahi... y paso cada rato por el cid.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: alguien de caballito va al pico mañana?? vamos en caravana? sino me pierdo

                      Originally posted by ROFI View Post
                      Si vas a esa hora, te puedo guiar yo,

                      Mira que hasta muy tarde mi mama no me deja... jajaja

                      Posta bolu, yo estoy cerca de ahi... y paso cada rato por el cid.
                      venite bola te llevo jeje!!!!!!
                      mañana tipo 7:30 salgo para el parque de la costa porque sino mi novia me pincha las cubiertas,,, tipo 19:30 ya estare en casa.

                      pasa que no se ninguna calle todavia ni nada, por mas que me guies, entre trafico y todo esto que no estoy acostumbrado se me hace una ensalada que ni te cuento. se agradece igual---

                      la idea es si no se prende ninguna, prendere una vela y que el gps me ilumine el camino

                      tipo 22 hs se pone rofi o hay que ir antes?


                      pd= si se prende alguno-- tirenme pm con numero cel asi nos encontramos en la shell de av san martin y luis viale o algun punto grandecito asi..
                      mañana tipo 19 hs me conecto

                      abrazo grande

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: alguien de caballito va al pico mañana?? vamos en caravana? sino me pierdo

                        Yo soy de Ramos Mejia, a un par de estaciones de caballito... si queres me acerco y vamos juntos, no se si voy a correr todavia, porque no cobre, pero estoy al pedo asi que al menos te guio y te voy a hacer porras jajajjaja

                        ---------- Post added at 00:33 ---------- Previous post was at 00:23 ----------

                        ahi te mande pm!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: alguien de caballito va al pico mañana?? vamos en caravana? sino me pierdo

                          y si vamo al galvez? jajajjaa seguro que te van a guiar mostro... yo voy pero mucho mas tarde...despues que salga de correr en el galvez... calculo que tipo 4 am asi que nos vemos mas tarde :D jejeje abrazo.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: alguien de caballito va al pico mañana?? vamos en caravana? sino me pierdo

                            uyyy que lastima q no voy yo,vivo a 10 cuadras de ahi, yo fui el viernes pasado,y tengo q ir al recital de un amigo,cuando salgo,si mi novia me banca,voy rapidito a ver si llego a la 2! un abrazo! mucha suerteeeee

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: alguien de caballito va al pico mañana?? vamos en caravana? sino me pierdo

                              si queres me pasas a buscar por la facu ahi en caballito.. y te guio..



                              ---------- Post added at 07:06 ---------- Previous post was at 07:06 ----------

                              Originally posted by dml-88 View Post
                              Yo soy de Ramos Mejia, a un par de estaciones de caballito... si queres me acerco y vamos juntos, no se si voy a correr todavia, porque no cobre, pero estoy al pedo asi que al menos te guio y te voy a hacer porras jajajjaja

                              ---------- Post added at 00:33 ---------- Previous post was at 00:23 ----------

                              ahi te mande pm!
                              que feo ehhh.. y rechazas otras invitaciones..

                              Comment

                              Working...
                              X