Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo record traccion delantera armado de calle para el fiat uno de klein 11:56

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Nuevo record traccion delantera armado de calle para el fiat uno de klein

Originally posted by GonzoD2TEAM View Post
    felicitaciones era esperar el viernes nada mas!!!! anda muyyyy fuerte ese auto!!!! felicitaciones para todo el team klein!!!!

off: gaby el sabado si keres pega faltazo nadie te va a decir nada jajajjajajaj

saludos nos vemos el sabado en el extreme!

jajaja el sabado como sea estoy ahi no puede ser q siempre q me voy meten un tiempo, desp me pasan la presion a mi!!!
    pd: igual llego muerto 13 horas de avion llego el sabado a las 9 d la mañana!!!
    saludos.

Comment

• Respuesta: Nuevo record traccion delantera armado de calle para el fiat uno de klein

este uno lo tengo en una 10 segundos de hace años! si no m equivoco, o dio la casualidad q tiene los mismos buscahuellas en el paragolpe q en esa revista

t felicito locura!

Comment

te felicito lokitoo, muy fuerte el impulsor y con esa preparacion , me quede impresionado como lo trasmitis al piso.mas que meresido el tiempo.saludoss pangaro..

Comment

Tarde pero seguro... UN MISIL SIN DUDAS!!!! FELICITACIONES POR LAS GANAS QUE LE PONEN (DANY, DARIO, DANTE).

PD: todo teórico.... que comemos? jajaj

Comment

Un soplete

Comment

felicitaciones.es un misil y demas esta decir que esta hermoso.

Comment

Working...
              X