Announcement

Collapse
No announcement yet.

Máximo de 100 Db..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Máximo de 100 Db..

Originally posted by Emiii View Post
    Y? Es un autodromo.

Ademas de que no es zona residencial. Que gasten la que tienen que gastar en paneles, no el tergopol con bolsa de consorcio jaj
    +1! esos paneles truchos, no absover nada de sonido ! hubieran puesto un par de mantas que absorve más

Comment

Originally posted by niconkk View Post
      Emii, no es se les canta, hay una ley que tiene que cumplirse

el problema no es la ley ni los autos, es donde esta ubicado el autodromo, ya no es el campo esa zona y correr de noche rompe las bolas a la gente que vive alrededor.

igual fue las cosas son como son y no las cambiara nadie por mas que pataleen.

sino vayan a tirarle corte a la puerta de la casa de macri ejjejej
      Ojo que es hijo de guanatey jajajaja...

Comment

el problema no es la ley ni los autos, es donde esta ubicado el autodromo, ya no es el campo esa zona y correr de noche rompe las bolas a la gente que vive alrededor.

Es un autodromo para que se mudan cerca si no les gusta que se vallan, que estuvo primero?

Comment

Asi estamos... LAS COSAS SON COMO SON....

Comment

Lo vecinos de ezeiza juntamos firme para q a las turbinas de los aviones le ponga un tachito!!
            La proxima es correr Radiales solamente y chau las 6 en adelante!!1 2 3 4 5!!

Comment

Originally posted by cris128 View Post
              Lo vecinos de ezeiza juntamos firme para q a las turbinas de los aviones le ponga un tachito!!
              La proxima es correr Radiales solamente y chau las 6 en adelante!!1 2 3 4 5!!
              Claaaro, el gobierno en ves de apoyar la legalidad de las picadas le buscan el pelo al huevo! porque no le ponen un tachito a los negros que tiran corchazos en el microcentro cuando hacen paro!! me vuelan los vidrios los hdp!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Sebachiu View Post
                Ojo que es hijo de guanatey jajajaja...

ojala no seria pobre

la realidad es que patalen, prendan fuego cubiertas que lograron? nada...

digo es mas saludable aceptar las nuevas condiciones o irse a otro lado y fue.

le dan mucha vuelta a la cuestion cuando ya les dijeron claro qeu piensan hacer las autoridades de los 400

yo ya lo puse, los que tienen auto de calle que cumplan si tienen el fetiche del galvez, el resto hay otros lugares que seguro se va a poner mejor que el galvez cuando empieze a ir mas gente.

pero me parece que muchos tienen el fetiche del galvez y es facil si no quieren que vayan ahi, vayanse a otro hay muchos lados

pero cada uno es dueño de hacer lo que quiera y listo, somos gente grande
                Last edited by niconkk; 20-10-2011, 14:35.

Comment

algo me hizo acordar a la canción "sentate en el pelado"

Comment

Originally posted by GonzoD2TEAM View Post
                    te voy a dar mi opinion, seguro q alguno me va a salir a matar. yo siempre use libre xq el auto andaba de 10, ultimamente y hablando con muchos q correncon libre y pusieron silenciador, mejoraron en el banco un par de caballos. trabajare para ver si puedo ganar o dejarlo igual q ahora. y si no me limitare a ir a los master y correr con el escape libre.
                    si los autos q hacen menos de 10.80 (los de viturro, para citarte a los autos mas rapidos) pueden poner silenciadores lo puede poner cualquier auto. ese es mi opinion al q le gusta bien y al q no bueno. como dije antes mas de uno se limitara a correr los master

viturro? pero son autos de otra galaxia, ademas turbo !!!!!!! no creo q se hagan problemas por un silenciador !!!!

ahora te pregunto a vos, porque la mayoria de los cascos usan libres? porque cambia de un maradona a un gobbo?, porque lo sacas por el lado del acompañante y no al piso? aspiradooooo !!!!!!!

vos crees q un motor casi 2 litros con valvulas de diametros grandes y un entrecento de leva q ni cierra las valvulas con dos muñecos q son una gasolineria y chupan aire mas q un globo estatico y vos queres ponerle silenciador o en todo caso apoya esta movida?
                    no me imagino al tc usando silenciadores, tampoco un auto aspirado de las clases mayores, sino son todos boludos porque todos corren con libres y en los zonales tambien, son giles no se dieron cuenta q en el banco ganaron hp con un silenciador ja lo q hay q escuchar..

Comment

muchachos estoy preguntando por todos lados y nose q mierda hacer si ir o no ? mi auto supongo q no baja de los 100 db entonces ya no puedo correr? o como es ? no hace mucho ruido, es un auto con turbo y un tacho pero q se yo no kiero ir al pedo probar y no pasa. yo al eskape q tengo no le voy a agregar nada. q onda q hago.

Comment

Gonzo amigo q pasi si:
                        Vos q tas en busca del auto de calle radial al ponerle silenciador te vas para atras 20 numeros
                        Yase y no hace falta q me lo digan q si se va para atras tu auto se van a ir todos para atras

Pero vos vas a estar contento con la fortuna en $$$ y tiempo q invertiste?

Quien va a controlar dsp q los autos q hagan un record tengan el silenciador q no supera los 100db?

Suerte muchachos

Comment

al final no entiendo si se puede correr con libre y silenciador para los boxes o si hay que poner el silenciador para todo! si es esto ultimo mañana voy y si no me dejan correr con libre me pegare la vuelta....

Comment

Lo principal en esto, es que no hay nada que haya cambiado. El viernes 21 de Octubre, el viernes 28 de Octubre y el Domingo 30 de Octubre se corre tal cual se esta haciendo hasta ahora. Con el acuerdo acustico. Osea silenciadores fuera de pista y dentro de pista se puede correr con Libre.

Si algo cambio, hasta el momento no se dijo ni salio ningun informe de forma oficial. Asi que dejen de fantasear con peliculas personales. No hay uno que se digne a leer lo que Uds. mismos acuerdan??? Si dijeron 3 o 4 fechas mas, porque motivo, solo va a volver a cambiar a la otra semana. Dejen de perseguirse por dios santo!

Comment

Working...
                            X