If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ustedes dos se juntan y son terribles!! gordo paremos a estos dos que si no vamos a tener que vivir viajando de un lado para el otro. no nos dejan dormir jajajajja
ustedes tienen viaje pendiente a mdq, tenes que cumplir como lo viniste haciendo hasta ahoraaaaaa
pela que tirada que hicimos con el super europa gris !!!! 1.6 los 2 fue re pareja y despues te quedaste sin nafta y te ayudamos a empujarlo cuando te llamaban a correr..... felicitaciones capo !!!!
QUIERO DESTACAR LA ACTUTID DE COMPAÑERISMO QUE HUBO ESTA FECHA!!! ME AYUDARON A EMPUJAR EL AUTO COMO 300MTS HASTA LA PRELARGADA PORQUE ME QUEDE SIN NAFTA!!!! MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS!!! LA VERDAD PARA APLAUDIR LA ACTITUD!
Veniamos palo y palo con el 28!!!! jaaaa Gracias por las felicitaciones!
---------- Post added at 09:45 ---------- Previous post was at 09:45 ----------
auto: f1 gris saturno solcito negras
piloto: marcelo sosa
taller: *CARRANZA*
mejor tiempo: 13.77R
Felicitaciones amigo te lo merecias ya no fue un buen dia despues delo del celu y a pura radia y bronca te trajista la copita !!! vamos x la del galvez ahora papa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Guidoo!!!!
---------- Post added at 09:45 ---------- Previous post was at 09:45 ----------
felicitaciones pelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sos un terrible compañero de andanzas!!!! recontra merecido el #1 en la 5 !!!! a seguir limando !!! te mando un abrazo grande!!!
Gracias Gonzo!!!! y a vos tambien que te trajiste la 6 a cara de bulldog
---------- Post added at 09:46 ---------- Previous post was at 09:45 ----------
ustedes dos se juntan y son terribles!! gordo paremos a estos dos que si no vamos a tener que vivir viajando de un lado para el otro. no nos dejan dormir jajajajja
jajajajaj el domingo lo enferme con wilde!
---------- Post added at 09:46 ---------- Previous post was at 09:46 ----------
felicitaciones pelaaaaaaaa sos un groso en todas las pistas....pilotaso y una gran persona ...un gran companero
me pone re contento que seas carranzero.
pd:ahhhh antes que me dias donde andoo.....estoy esperando la caja nueva
dale matiii!!!! gracias papa! a seguir limando
---------- Post added at 09:47 ---------- Previous post was at 09:46 ----------
Comment