Announcement

Collapse
No announcement yet.

La cubierta Toyo R888 es una radial de calle ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial de calle ?

Originally posted by mosqui View Post
    Quedate traqnuilo q no se que piensan de mi, no se a q se refieren con intencion, varios me conocen en el foro personalmente.
    Por lo q escuche el unico q vende cubiertas nuevas Toyo es Maciel, por lo menos de lo q me dijieron y la verdad q no conosoc a Maciel ni se donde queda el taller, no tengo intencion de nada solo es una opiñon sobre una goma.

La verdad q si sabia q se iba armar tanto putero ni opinaba.
    Algunos son suseptibles y no se porq, no sera q otros tienen algo comercial q saltan como locas ?
    Yo no me refiero a nada, porque no pensé ni pienso que había un trasfondo comercial en el post.. El otro muchacho lo deslizó

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
      street legal, LISTO es de de CALLE

No me cagas ningun negocio, de hecho lo leyeras puse, que si me pagaban el buquebus se las traigo.

2 gomas no me van a cambiar mi economia
      Street legal Racing.

Solo preguntaba

Comment

Originally posted by elcuarenti View Post
        si talvez pero no te olvides que esto es una competencia y siempre sale algo nuevo los años pasan ,estamos en el 2011 no te olvides y asi y todo seguimos atrasados ,aparte es corta si aca estan permitidan y rankean es valido ,en wilde en la extreme que es una categoria 100% de calle con balanza estan permitidas , osea que aca somos todos boludos que gastamos plata y vos sos el unico vivo ja ja ..saludos mostro
        pero, no se corre mas con faneko?

Comment

si talvez pero no te olvides que esto es una competencia y siempre sale algo nuevo los años pasan ,estamos en el 2011 no te olvides y asi y todo seguimos atrasados ,aparte es corta si aca estan permitidan y rankean es valido ,en wilde en la extreme que es una categoria 100% de calle con balanza estan permitidas , osea que aca somos todos boludos que gastamos plata y vos sos el unico vivo ja ja ..saludos mostro
          Porq soy vivo ?, porq leo q son de competicion ??

Saludos

Comment

Street legal Racing.

Solo preguntaba
            viste que facil que era? no tenias que armar todo este puterio

Comment

Esto ya lo pregunte apenas aparecieron.
              Hay que poner la $ y listo!

Comment

Porq soy vivo ?, porq leo q son de competicion ??

Saludos
                no son DE COMPETICIÓN, son gomas homologadas para calle, que cumple con las condiciones para poder usarlas en pista.

Comment

Me fume las 12 paginas d esto... y sinceramente parece q en argentina a algunas personas les gusta ir para atras... o q simplemente estan al pedo y kieren bardear a la gente q incansablemente busca un logro...
                  Creo q kedo MAS Q CLARO q las toyo son RADIALES, al q le gusta bien y al q no le gusta q se compre un pony.
                  salu2.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                    Esto ya lo pregunte apenas aparecieron.
                    Hay que poner la $ y listo!

no! $? vo so loco?? yo le corto los tacos con un cuchillo a las ceat y le paso pomada para que no se vea la cuarteada

Comment

pero, no se corre mas con faneko?
                      ja ja ... a comparaciones de otros paises estamos para atras aca lo unico que tenemos son las black que son una loteria ja ja aj ...

Comment

Originally posted by life1.4 View Post
                        Me fume las 12 paginas d esto... y sinceramente parece q en argentina a algunas personas les gusta ir para atras... o q simplemente estan al pedo y kieren bardear a la gente q incansablemente busca un logro...
                        Creo q kedo MAS Q CLARO q las toyo son RADIALES, al q le gusta bien y al q no le gusta q se compre un pony.
                        salu2.

mosqui mira, hay uno publicado...

Vendo Pony - $ 3.000,00 en MercadoLibre

Comment

no son DE COMPETICIÓN, son gomas homologadas para calle, que cumple con las condiciones para poder usarlas en pista.

Pero dicen Racing, yo pense q esto queria decir carrera aparte del equipo de futbol.

Aca les dejo algunas cubiertas q DOT homologo en esta "categoria"

Track & Competition DOT Tires

Hay Pirelli, pero no estan las P4

Comment

ja ja ... a comparaciones de otros paises estamos para atras aca lo unico que tenemos son las black que son una loteria ja ja aj ...

ahora se viene el record a pura funsa

---------- Post added at 04:14 ---------- Previous post was at 04:12 ----------

Pero dicen Racing, yo pense q esto queria decir carrera aparte del equipo de futbol.

Aca les dejo algunas cubiertas q DOT homologo en esta "categoria"
                            el uno ie tambien es racing y esta homologado para calle

Comment

Mas q una loteria, una porqueria

Comment

Originally posted by DONOVAN View Post
                                mira no tengo un laboratorio ni trabajo en fate ni nada que se le asemeje soy mecanico no gomero en cuanto la banda ancha quien sos vos para decir que la posta la tens vos calenta una fate y una toyo y despues me contas reitero no hacen magia undile un dedo a que te de dedicas vos sos gomero?

Si, a veces soy gomero, se podria decir....pero de estas radiales

grandes y mas rapidas de girar que cualquiera de las radiales que andan en la calle

Cambio de estas radiales, tambien , las desarmamos y las volvemos a armar
                                Como en la gomeria, aparte de hacer otras cosas....
                                A veces, tambien las tiramos, a las radiales, ojo...( ) cuando no dan mas para recapar una radial

Comment

Working...
                                X