If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
felicitaciones para voz y guille ,dos laburadores que nunca bajan los brazos ,me alegro mucho que lo disfruten
que alineacion que tengo-!!!!!!!!!!!! DEBOTO
---------- Post added at 18:04 ---------- Previous post was at 17:54 ----------
GUILLE...... ya no se que decirte sos un fenomeno...... sos unico la verdad que te felicito me decis que baja y baja y eso que soy un muerto, te lo voy a dar a vos se que tiene mas....... me agarro dos veces el corte pero bueno soy un muerrto.
la verdad GUILLE que sos un fenomeno como lo hiciste andar a el 5p
---------- Post added at 18:09 ---------- Previous post was at 18:04 ----------
felicitaciones vito, el auto & vos, son re parejos, igual, dale a fondo, que todavia hay para bajar....
Auto: Fiat uno 5p con guardabarros negros
taller: Mtc #1 en motores aspirados
piloto: Vito 220
tirada del tiempo: 0.09/2.92/9.91/13:66
que?????????
Comooooooooo????????????????????????????' grande gguuuiiiiillllllleeeeeee sos un fenomeno, y gracias a todos los chicos de el taller que siempre nos ayudamos
vamos mtc
Amigachoooo la verdad m pone re contento el numerito q salioooo a no abrojar q algunos mas baja. Y a vos burro q t puedo dcir sos un groso de verdad y un gran amigooo los felicito a los dosss.
Amigachoooo la verdad m pone re contento el numerito q salioooo a no abrojar q algunos mas baja. Y a vos burro q t puedo dcir sos un groso de verdad y un gran amigooo los felicito a los dosss.
jajajaaaaaa a vos felicitaciones no te hagas el boludo la primera que te subis al cuarenti saliste con 08 de reaccion se te amanco y metiste 13,69 jajajaja el viernes que viene te caes de la 6 te felicito tonga dale que le tenes que agarrar la mano, TE FELICITO.
Comment